• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Habéis hecho el simulacro 40 en pdf de ACPOL? El que han subido gratis
el simulacro que hablas es el que la pregunta 1 es:
Como se puede hacer?
Es este que mandan al mail al registrarse y que la primera pregunta es: Segun el Convenio para la proteccion de los Derechos Humanos..... y la numero 100 es una de casi medio folio?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Lo estoy intentando subir pero me dice que es demasiado grande el archivo.
el simulacro que hablas es el que la pregunta 1 es:

Es este que mandan al mail al registrarse y que la primera pregunta es: Segun el Convenio para la proteccion de los Derechos Humanos..... y la numero 100 es una de casi medio folio?
Sí, ese es.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Han impugnado unas cuantas más del simulacro de Academia Nacional, aunque se siguen dejando alguna que no debería contar 🤣

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Ya que es gratuito, podéis pasarlo chicos?

Por cierto, Academia nacional me ha subido 3 decimas la nota del simulacro que hicieron, porque ha habido correciones.
Estaba a la espera de 4,5 décimas así que la del robo con fuerza será la explicación que dijo Harris: romper una ventana en la huida "para salir" es con fuerza, pero si las rompes por pasotismo no. Me parece un preguntón dificil pero bueno...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Lo estoy intentando subir pero me dice que es demasiado grande el archivo.

Sí, ese es.
Ya que es gratuito, podéis pasarlo chicos?

Por cierto, Academia nacional me ha subido 3 decimas la nota del simulacro que hicieron, porque ha habido correciones.
Estaba a la espera de 4,5 décimas así que la del robo con fuerza será la explicación que dijo Harris: romper una ventana en la huida "para salir" es con fuerza, pero si las rompes por pasotismo no. Me parece un preguntón dificil pero bueno...
Esa pregunta es de hilar muy fino

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Como recomendacion personal, si me la permitis por supuesto, tened mucho cuidado con estos examenes gratis, hay algunos con fallos y con cosas no actualizadas, ademas de que el resultado quiza os frustre de cara a comprender vuestro nivel real, porque muchos de estos examenes estan hechos para ello, para que piense la gente que tiene menos nivel que el que tiene realmente y se apunte corriendo a su academia para apretar estos 2 meses que quedan.

Descargad los examenes oficiales de los años anteriores, y vereis que ni de lejos el nivel es tan elevado como el de algunos simulacros gratuitos de academias por lo que si los quereis hacer me parece fantastico, pero llevad mucho cuidado.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Como recomendacion personal, si me la permitis por supuesto, tened mucho cuidado con estos examenes gratis, hay algunos con fallos y con cosas no actualizadas, ademas de que el resultado quiza os frustre de cara a comprender vuestro nivel real, porque muchos de estos examenes estan hechos para ello, para que piense la gente que tiene menos nivel que el que tiene realmente y se apunte corriendo a su academia para apretar estos 2 meses que quedan.

Descargad los examenes oficiales de los años anteriores, y vereis que ni de lejos el nivel es tan elevado como el de algunos simulacros gratuitos de academias por lo que si los quereis hacer me parece fantastico, pero llevad mucho cuidado.
Pues si , toda la razón

Unido
26 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
PROPUESTAS NOMBRES PROMOCIÓN 40:

---
1. Los Crossfiteros.
2. Los Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.
4. Los Gorgonitas.
5. "Ad astra per aspera". ("Hasta las estrellas mediante el sacrificio")
6. Sic parvis MAGNA. ("La grandeza nace de pequeños comienzos". Magna = XL)

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
PROPUESTAS NOMBRES PROMOCIÓN 40:

---
1. Los Crossfiteros.
2. Los Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.
4. Los Gorgonitas.
5. "Ad astra per aspera". ("Hasta las estrellas mediante el sacrificio")
6. Sic parvis MAGNA. ("La grandeza nace de pequeños comienzos". Magna = XL)
Se había olvidado ya, hacemos votación? @admin

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Hilar muy fino no, es directamente reírse en la cara de la gente. Hay que ser muy fantoche para redactar esa pregunta. Eso o que la cagaron con la respuesta (como en otras varias) y no quieren reconocer el error

Total

A mi me parece una pregunta muy mal formulada.

En el caso rompiendo es el adverbio de modo del verbo huye y por lo tanto te está indicando como huye.

¿Cómo huye? rompiendo la ventana.

¿Como no se va a entender eso como que huye por la ventana?

Su justificación es que estaba la puerta abierta y que en ningún momento lo especifica.

Pero vamos, lamentable.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas tardes compañeros, de cara al mes de marzo me gustaría pillarme algún curso de biodata, sobre todo para los supuestos. Alguna referencia sobre el curso que ofrece Desafío Ñ!!??

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Hilar muy fino no, es directamente reírse en la cara de la gente. Hay que ser muy fantoche para redactar esa pregunta. Eso o que la cagaron con la respuesta (como en otras varias) y no quieren reconocer el error
[/QUOTE yo voy hacer los simus de acpol y desafío que es lo que tengo y paso de calentarme

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Alguien que haya hecho el simu gratis de Acpol sabe cual ha sido el corte. He sacado un 5'95 y dicen que ha sido un 6,05 vaya fumada la gente son velociraptor.

Unido
15 Jun 2023
Felicitaciones
3
Creditos
9
Alguien que haya hecho el simu gratis de Acpol sabe cual ha sido el corte. He sacado un 5'95 y dicen que ha sido un 6,05 vaya fumada la gente son velociraptor.
Por lo que ponen en el email, la nota media es de un 5.10 y la de corte un 6.05. A mi también me parece sumamente alta para el tipo de examen que era pero ya se sabe como funcionan estas cosas.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Por lo que ponen en el email, la nota media es de un 5.10 y la de corte un 6.05. A mi también me parece sumamente alta para el tipo de examen que era pero ya se sabe como funcionan estas cosas.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre la nota media y la nota de corte? :rolleyes:
¿La media es de la gente que lo realiza y la de corte es la que da la academia para "darte el apto"?

Unido
15 Jun 2023
Felicitaciones
3
Creditos
9
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre la nota media y la nota de corte? :rolleyes:
¿La media es de la gente que lo realiza y la de corte es la que da la academia para "darte el apto"?
Si, eso es. La nota media en este examen es la media de todas las personas que lo hayan hecho. La nota de corte es, básicamente, establecer un límite en el que se supone que tu serías apto. No se cual será el corte que habrán hecho, pero si es un de 15%, el corte lo marcaría el opositor que justamente ocupase ese lugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!