• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Buenas chicos, acabo de hacer el simulacro de Academia Nacional y un 4.05, creo que contesté demasiadas sin estar al 100% convencida, pero bueno, a ver la media donde acaba.
Psicos ni os comento, ya que voy por reservadas y ni me los he mirado, pero creo que a partir de ahora voy a meterle un día a la semana un ratito porque doy un poco de pena xD, aunque no se si me compensa más meterle más caña al temario después del 4.05 la verdad.
¿Alguna sugerencia?
Lógicamente si vas por reservada y contando con que nunca se suelen cubrir completamente esas plazas, con que mires psicos dos o tres semanas antes del examen seria suficiente.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Ya está la retro del simulacro de Academia Nacional, para quien quiera repasarlo.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Estoy viendo la retro de academia nacional y creo que tienen 3 preguntas mal corregidas:

Pregunta 47, si que hay una correcta y dan malas las dos.
Pregunta 59: dan por mala la A y la A es igualmente buena.
Pregunta 68: dice que en su huida es sorprendido y rompe una ventana(tengo entendido que robo con fuerza es al acceder o al salir, que igual me he confundido yo) y dan por opcion el hurto. Copio textual: El delito de robo con fuerza consiste en apoderarse de bienes muebles ajenos utilizando algún tipo de fuerza en las cosas para entrar o salir del lugar donde aquellos se encuentren, con ánimo de lucro. Este delito está regulado en el Código Penal como un delito contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.

Son cosillas que no es que quiera subir mi nota, si no comprobar si realmente la he cagado, porque paso de un 4.4 a 4,85

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
1, 47, 59, 68, 19 ...
Hay varias como digo, me da igual a mi que se cambie o no porque la nota de estos examenes sirven de poco pero si quieres hacer una buena retro...
todas salvo las 19 creo que las tienen mal. La 19 en concreto porque? dice que se reserva al menos un 7% para discxapacitados. Si mal no recuedo

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
todas salvo las 19 creo que las tienen mal. La 19 en concreto porque? dice que se reserva al menos un 7% para discxapacitados. Si mal no recuedo
Creo que la 19 es 7 por descarte pero no se dice que se reserve, creo haber leido que el total de las AAPP lo que se quiere conseguir es el 2

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Creo que la 19 es 7 por descarte pero no se dice que se reserve, creo haber leido que el total de las AAPP lo que se quiere conseguir es el 2
lo que se quiere compañero, pero creo que en ese caso.. me quedaría con la de 7 o blanca. No veo otra opcion

Igualmente me gusta este examen, porque hay bastantes trampas, pero es respondible el 75-80% del examen.
Lo que me irrita es un examen lleno de trampas y que el corte esté por encima del 6.
Sabes por casualidad cual fue el corte del iron Jurispol? porque este supongo que variará para arriba o para abajo cuando corrijan 2-3 decimas

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
lo que se quiere compañero, pero creo que en ese caso.. me quedaría con la de 7 o blanca. No veo otra opcion

Igualmente me gusta este examen, porque hay bastantes trampas, pero es respondible el 75-80% del examen.
Lo que me irrita es un examen lleno de trampas y que el corte esté por encima del 6.
Sabes por casualidad cual fue el corte del iron Jurispol? porque este supongo que variará para arriba o para abajo cuando corrijan 2-3 decimas
El iron fue 4'9, y respecto a la pregunta, esa del 7 yo la tengo bien pero esta mal redactada, por descarte solo puede ser esa.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
1, 47, 59, 68, 19 ...
Hay varias como digo, me da igual a mi que se cambie o no porque la nota de estos examenes sirven de poco pero si quieres hacer una buena retro...
Hombre, teniendo en cuenta que daban "premios", deberian hacerlo todo bien

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
El iron fue 4'9, y respecto a la pregunta, esa del 7 yo la tengo bien pero esta mal redactada, por descarte solo puede ser esa.
Correcto, está mal, el 7 es para la convocatoria, en las administraciones buscan un 2%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!