IEl actual jefe de la DFP tiene autentica manía a los psicotécnicos, de hecho comentan qué más de una vez ha dicho que si por el fuera no los evaluaría, de modo que es posible que en básica os encontréis con lo mismo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
IEl actual jefe de la DFP tiene autentica manía a los psicotécnicos, de hecho comentan qué más de una vez ha dicho que si por el fuera no los evaluaría, de modo que es posible que en básica os encontréis con lo mismo.

Lógicamente si vas por reservada y contando con que nunca se suelen cubrir completamente esas plazas, con que mires psicos dos o tres semanas antes del examen seria suficiente.Buenas chicos, acabo de hacer el simulacro de Academia Nacional y un 4.05, creo que contesté demasiadas sin estar al 100% convencida, pero bueno, a ver la media donde acaba.
Psicos ni os comento, ya que voy por reservadas y ni me los he mirado, pero creo que a partir de ahora voy a meterle un día a la semana un ratito porque doy un poco de pena xD, aunque no se si me compensa más meterle más caña al temario después del 4.05 la verdad.
¿Alguna sugerencia?

Muy buena opción para el apretón finaloye chicos, alguien puede decirme que tal el libro de examenes de grupo harris? merece la pena o son 20 simus sin mas?
yo tampoco lo veoEn la web? Donde que no lo veo?
¿y está en pdf por algún sitio?Ya está la retro del simulacro de Academia Nacional, para quien quiera repasarlo.
si entrais en la web, del mismo modo que cuando fuisteis a hacerlo, está habilitado el enlace para revisiónyo tampoco lo veo
¿y está en pdf por algún sitio?
Deberían repasarlo ellos porque hay bastantes preguntas mal corregidas.Ya está la retro del simulacro de Academia Nacional, para quien quiera repasarlo.
Deberían repasarlo ellos porque hay bastantes preguntas mal corregidas.
1, 47, 59, 68, 19 ...¿Cómo cuáles?
todas salvo las 19 creo que las tienen mal. La 19 en concreto porque? dice que se reserva al menos un 7% para discxapacitados. Si mal no recuedo1, 47, 59, 68, 19 ...
Hay varias como digo, me da igual a mi que se cambie o no porque la nota de estos examenes sirven de poco pero si quieres hacer una buena retro...
Creo que la 19 es 7 por descarte pero no se dice que se reserve, creo haber leido que el total de las AAPP lo que se quiere conseguir es el 2todas salvo las 19 creo que las tienen mal. La 19 en concreto porque? dice que se reserva al menos un 7% para discxapacitados. Si mal no recuedo
lo que se quiere compañero, pero creo que en ese caso.. me quedaría con la de 7 o blanca. No veo otra opcionCreo que la 19 es 7 por descarte pero no se dice que se reserve, creo haber leido que el total de las AAPP lo que se quiere conseguir es el 2
4,9Sabes por casualidad cual fue el corte del iron Jurispol?
El iron fue 4'9, y respecto a la pregunta, esa del 7 yo la tengo bien pero esta mal redactada, por descarte solo puede ser esa.lo que se quiere compañero, pero creo que en ese caso.. me quedaría con la de 7 o blanca. No veo otra opcion
Igualmente me gusta este examen, porque hay bastantes trampas, pero es respondible el 75-80% del examen.
Lo que me irrita es un examen lleno de trampas y que el corte esté por encima del 6.
Sabes por casualidad cual fue el corte del iron Jurispol? porque este supongo que variará para arriba o para abajo cuando corrijan 2-3 decimas
Amén, yo he visto como 4 o así mal corregidas.Deberían repasarlo ellos porque hay bastantes preguntas mal corregidas.
Hombre, teniendo en cuenta que daban "premios", deberian hacerlo todo bien1, 47, 59, 68, 19 ...
Hay varias como digo, me da igual a mi que se cambie o no porque la nota de estos examenes sirven de poco pero si quieres hacer una buena retro...
Correcto, está mal, el 7 es para la convocatoria, en las administraciones buscan un 2%El iron fue 4'9, y respecto a la pregunta, esa del 7 yo la tengo bien pero esta mal redactada, por descarte solo puede ser esa.
Sobran las palabras, no se como perdéis elYa publicaron las medias. conocimiento 3.96 psicotecnico 4.43
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.