• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
AVISO PARA LOS ALUMNOS DEL CURSO DE BIODATA
Ya estáis matriculados, de modo que podéis empezar a bichear el curso desde hoy mismo y a preguntar lo que queráis en el foro de dudas, como os dije, demoraremos el inicio un poco para no alargarlo innecesariamente, pero YA podéis acceder.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Buenas compis!

Tengo una preguntilla en cuanto a vuestra metodología de estudio con respecto a cada vez que hacéis un simulacro / examen de tema / de bloques de temas / etc. Porque no se cómo afrontarlo, siento que pierdo una cantidad ingente de tiempo, lo cual deriva en que acabo haciendo pocos.

Yo de normal, cuando acababa un tema, me hacía los tests del mismo, me anotaba todas aquellas preguntas falladas o dudosas, y si sacaba muy mala nota, tras volver a estudiarlo todo, repetía.

El problema es ahora que estoy empezando a hacer más simulacros de 100 preguntas. Lo ideal sería revisarlas una por una, anotando fallos, mejorando los apuntes de ese tema, etc. Pero el tiempo que se me va en ello (teniendo en cuenta que tendría que revisar todos los temas) es tremendo, y mentalmente me resulta complicado ir "autocorrigiéndome" en cada uno de los temas.

Por curiosidad, ¿cómo hacéis vosotros tras hacer un simulacro? Gracias y ánimo a todos!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas compis!

Tengo una preguntilla en cuanto a vuestra metodología de estudio con respecto a cada vez que hacéis un simulacro / examen de tema / de bloques de temas / etc. Porque no se cómo afrontarlo, siento que pierdo una cantidad ingente de tiempo, lo cual deriva en que acabo haciendo pocos.

Yo de normal, cuando acababa un tema, me hacía los tests del mismo, me anotaba todas aquellas preguntas falladas o dudosas, y si sacaba muy mala nota, tras volver a estudiarlo todo, repetía.

El problema es ahora que estoy empezando a hacer más simulacros de 100 preguntas. Lo ideal sería revisarlas una por una, anotando fallos, mejorando los apuntes de ese tema, etc. Pero el tiempo que se me va en ello (teniendo en cuenta que tendría que revisar todos los temas) es tremendo, y mentalmente me resulta complicado ir "autocorrigiéndome" en cada uno de los temas.

Por curiosidad, ¿cómo hacéis vosotros tras hacer un simulacro? Gracias y ánimo a todos!
Yo me lo miro los fallos y me leo bien las retroalimentaciones ,hace mucho sobre todo tema leyes , yo voy haciendo simus y de los temas que me cuesta ,más examen del tema

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
Buenas compis!

Es normal que ahora “pierdas” (inviertas) más tiempo en los test, es lo que toca ahora. Y sí, hay que repasar bien la retroalimentación de las que se falla, y si me apuras, de las que aciertas dudando. Tranquilamente se te puede ir hora, hora y media repasándolo bien, creo yo.

Yo lo que no hago, es hacer los test de los temas que acabo de ver, porque pienso que no es real el contenido que estoy reteniendo, suelo dejar una semana o así como mínimo, así esfuerzo más la neurona que me queda y lo afianzo “con más fuerza”, pero eso ya cada cual tiene su método.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Es normal que ahora “pierdas” (inviertas) más tiempo en los test, es lo que toca ahora. Y sí, hay que repasar bien la retroalimentación de las que se falla, y si me apuras, de las que aciertas dudando. Tranquilamente se te puede ir hora, hora y media repasándolo bien, creo yo.

Yo lo que no hago, es hacer los test de los temas que acabo de ver, porque pienso que no es real el contenido que estoy reteniendo, suelo dejar una semana o así como mínimo, así esfuerzo más la neurona que me queda y lo afianzo “con más fuerza”, pero eso ya cada cual tiene su método.
Eso es lo que hay que hacer , yo me dejo 5 o 6 días ,

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Perdón quería ponerlo aquí el mensaje Piro.
Recibí la factura de la compra pero no sé cómo que contraseña acceder a esa plataforma, con la del foro no me deja
a mi no me deja enviarte mensaje privado, alguien sabe como? gracias
En principio, con el correo electrónico con el cual os registrasteis y dandole a “recuperar contraseña” deberíais poder acceder, si no, abrid un ticket de ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior