- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.771

Si, en el banner de arriba@Piroclastico Todavía tenéis plazas para el curso de biodata? Gracias.

Como accedemos piro?

No me deja entrar con el email del foro.Academia Policial: Iniciar sesión en el sitio
www.academiapolicial.es

Si no lo consigues, abre un ticket de ayudaNo me deja entrar con el email del foro.
La contraseña la he cambiado, porque tampoco me acordaba de la del foro. Igual también es por eso jaja

¡Yo!alguien se ha matriculado o se va a matricular en el curso desafio ñ psicos modulo 4?
Yo lo de inflarse la notaPreguntas infumables enfocadas a sus alumnos y gente inflándose la nota en casa, nada nuevo bajo el sol.
alguien se ha matriculado o se va a matricular en el curso desafio ñ psicos modulo 4?
¡Yo!
El año pasado ya estuve y está genial , simulacros reales.
he intentado mandaros un mensaje, pero no me deja, podeis escribirme? graciasYo lo de inflarse la nota
![]()

A mí tampoco me deja acceder a esa plataforma @Piroclasticohe intentado mandaros un mensaje, pero no me deja, podeis escribirme? gracias

Perdón quería ponerlo aquí el mensaje Piro.Si no lo consigues, abre un ticket de ayuda
Yo me lo miro los fallos y me leo bien las retroalimentaciones ,hace mucho sobre todo tema leyes , yo voy haciendo simus y de los temas que me cuesta ,más examen del temaBuenas compis!
Tengo una preguntilla en cuanto a vuestra metodología de estudio con respecto a cada vez que hacéis un simulacro / examen de tema / de bloques de temas / etc. Porque no se cómo afrontarlo, siento que pierdo una cantidad ingente de tiempo, lo cual deriva en que acabo haciendo pocos.
Yo de normal, cuando acababa un tema, me hacía los tests del mismo, me anotaba todas aquellas preguntas falladas o dudosas, y si sacaba muy mala nota, tras volver a estudiarlo todo, repetía.
El problema es ahora que estoy empezando a hacer más simulacros de 100 preguntas. Lo ideal sería revisarlas una por una, anotando fallos, mejorando los apuntes de ese tema, etc. Pero el tiempo que se me va en ello (teniendo en cuenta que tendría que revisar todos los temas) es tremendo, y mentalmente me resulta complicado ir "autocorrigiéndome" en cada uno de los temas.
Por curiosidad, ¿cómo hacéis vosotros tras hacer un simulacro? Gracias y ánimo a todos!

Es normal que ahora “pierdas” (inviertas) más tiempo en los test, es lo que toca ahora. Y sí, hay que repasar bien la retroalimentación de las que se falla, y si me apuras, de las que aciertas dudando. Tranquilamente se te puede ir hora, hora y media repasándolo bien, creo yo.Buenas compis!
Tengo una preguntilla en cuanto a vuestra metodología de estudio con respecto a cada vez que hacéis un simulacro / examen de tema / de bloques de temas / etc. Porque no se cómo afrontarlo, siento que pierdo una cantidad ingente de tiempo, lo cual deriva en que acabo haciendo pocos.
Yo de normal, cuando acababa un tema, me hacía los tests del mismo, me anotaba todas aquellas preguntas falladas o dudosas, y si sacaba muy mala nota, tras volver a estudiarlo todo, repetía.
El problema es ahora que estoy empezando a hacer más simulacros de 100 preguntas. Lo ideal sería revisarlas una por una, anotando fallos, mejorando los apuntes de ese tema, etc. Pero el tiempo que se me va en ello (teniendo en cuenta que tendría que revisar todos los temas) es tremendo, y mentalmente me resulta complicado ir "autocorrigiéndome" en cada uno de los temas.
Por curiosidad, ¿cómo hacéis vosotros tras hacer un simulacro? Gracias y ánimo a todos!
Eso es lo que hay que hacer , yo me dejo 5 o 6 días ,Es normal que ahora “pierdas” (inviertas) más tiempo en los test, es lo que toca ahora. Y sí, hay que repasar bien la retroalimentación de las que se falla, y si me apuras, de las que aciertas dudando. Tranquilamente se te puede ir hora, hora y media repasándolo bien, creo yo.
Yo lo que no hago, es hacer los test de los temas que acabo de ver, porque pienso que no es real el contenido que estoy reteniendo, suelo dejar una semana o así como mínimo, así esfuerzo más la neurona que me queda y lo afianzo “con más fuerza”, pero eso ya cada cual tiene su método.
a mi no me deja enviarte mensaje privado, alguien sabe como? graciasA mí tampoco me deja acceder a esa plataforma @Piroclastico

Perdón quería ponerlo aquí el mensaje Piro.
Recibí la factura de la compra pero no sé cómo que contraseña acceder a esa plataforma, con la del foro no me deja
En principio, con el correo electrónico con el cual os registrasteis y dandole a “recuperar contraseña” deberíais poder acceder, si no, abrid un ticket de ayuda.a mi no me deja enviarte mensaje privado, alguien sabe como? gracias