Alguien se acuerda del modelo de examen A - las preguntas 6 y 43?
No, sabremos la nota al mismo tiempo que vosotrosY con la gente que fue a psicos por recurso no hay plantillas oficiales?

ni idea yo en esas tengo a y b respectivamenteAlguien se acuerda del modelo de examen A - las preguntas 6 y 43?
Si y las tienes mal las dos según la plantilla no? Porque yo tengo lo mismo que tú y me las da como malni idea yo en esas tengo a y b respectivamente
La 45 b la 26 no la conteste.Y en la 26 y 45 que pusisteis del modelo a?
Viendo en los grupos yo creo que la 6 es a y la 43 b que en esas no lo han puesto bien, veremos mañanaSi y las tienes mal las dos según la plantilla no? Porque yo tengo lo mismo que tú y me las da como mal
Yo en ambas tengoA mí me ha cambiado la 52 y la 77, ambas tengo C. Pasan de estar mal a estar bien.

yo igualLa 45 b la 26 no la conteste.
Estoy igual, hay q esperar y ver el 10x100 de las notas más bajas son las que se quedan fuera , más o menos....aún no se sabe3,8 en psicos me sale, pese a que la teoría se me dio bien me puedo ir despidiendo de esta promoción
Yo tengo lo mismo que tuYo tengo dudas con la 44 en todo mi circulo marcamos Bravo pero dan por buena charlie

Pero esta plantilla es la primera que sacaron, con la nueva corregida cambian 4 respuestas y en la pregunta 94 marcan como buena dos respuestas a y b

45 b tambiénLa 45 b la 26 no la conteste.
Según esta 5,5. Psicos un desastre
Estoy intentando sacar las preguntas pero nadie se acuerda de mí círculo. Llevo una rayada con esas dos preguntas porque las tengo las dos mal según las plantillas...Viendo en los grupos yo creo que la 6 es a y la 43 b que en esas no lo han puesto bien, veremos mañana
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.