• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Que dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.
Lo que pone en el Boe

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
58
Que dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.
810 entre las 3 pruebas

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
yo tengo dudas en la 6 y en la 43
tengo a y b que teneis vosotros?

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
¿Sabeis si respecto a otros años los resultados que Dan estas plantillas varían mucho de la nota oficial?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
1
No eres el único… no llego ni al 3. Contesté unas 14 y lei mal las instrucciones de la D
Yo entendí mal las instrucciones y marqué TODAS la opción d. ¡Error de novata total! La verdad es que ahora lo pienso y me da muchísima rabia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior