Y Tu que tienes en la 6 y en la 43? A y b respectivamente45 b también
Paso yo he preguntado de mi círculo y todos tenemos puesto eso en la 6 a y en la 43 b así que a esperar mañana, yo creo que esta última plantilla tiene fallosEstoy intentando sacar las preguntas pero nadie se acuerda de mí círculo. Llevo una rayada con esas dos preguntas porque las tengo las dos mal según las plantillas...
la del tiempo de autorizacion de armas de la tarjeta de armas que era la c 12 mesesalguien se acuerda de la pregunta 99 del modelo b? lo digo porque en opositando da buena la a pero en CNPEB dan buena la c
Por favor, podéis decirme donde encontrar la plantilla A o mandármela. Mil gracias
Ahora me sale un 6....yo me voy a volver loca
Yo te juro que teniendo las notas que he sacado en las plantillas (6,3, a 5,85) estoy más asustada de nunca de llevarme un guantazo bien gordo y tener un 4 por ejemplo.En serio que faltando un día hacéis caso a la primera plantilla y sus actualizaciones? yo hice 4 plantillas diferentes y en unos tengo 5,1 y en otros 5,6... simplemente lo mire para saber mas o menos en que rangos me movía. Ya veras que cara de tontos se les va a quedar a algunos que se alegran de las plantillas y llegue mañana y sea 0,6 menos de lo que esperaba mas posibles impugnaciones. Porque lo peor de todo, que todos que salen corriente a ver una nueva plantilla el cerebro inconscientemente se queda con la que mejor nota tenga. Fue un examen muy ambiguo y el que confié de nuevas actualizaciones o estas plantillas va a llevar una hostia de realidad... si es para saber mas o menos por donde se mueve me parece bien pero darle credibilidad... hasta cierto punto vaya

Cómo sabes que pasan a estar bien?Yo en ambas tengo
C también
pues muchas gracias ! porque resulta que opositandopn tiene como buena A que corresponde a 3 mesesla del tiempo de autorizacion de armas de la tarjeta de armas que era la c 12 meses
Por eso lo digo, simplemente es meteros mierda en la cabeza y no descansar... yo saque 5,2 y en otra 5,5 y luego hay que pensar la que quieran dar por buena ellos, las impugnaciones como la de la victima 2015 que el titulo II no entraba en nuestro temario y demásYo te juro que teniendo las notas que he sacado en las plantillas (6,3, a 5,85) estoy más asustada de nunca de llevarme un guantazo bien gordo y tener un 4 por ejemplo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.