Lo que pone en el BoeQue dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.
810 entre las 3 pruebasQue dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.

Pero esta es la b, no tendrás la a?
Yo igual y en la 45 ayo tengo dudas en la 6 y en la 43
tengo a y b que teneis vosotros?
MODELO Byo tengo dudas en la 6 y en la 43
A mí me ha cambiado la 52 y la 77, ambas tengo C. Pasan de estar mal a estar bien.MODELO B
6- A
43- B
El año pasado variaron 2.¿Sabeis si respecto a otros años los resultados que Dan estas plantillas varían mucho de la nota oficial?
Del modelo a si tengo lo mismo que tú, y la 45 a, creo que esa no están bien ahora en Telegram hay mucha gente con esas respuestasyo tengo dudas en la 6 y en la 43
En el modelo A es la 99, que si no recuerdo mal es quien NO es uno de los padres de la Constitución.La 65 de la opción B tiene dos respuestas
Yo entendí mal las instrucciones y marqué TODAS la opción d. ¡Error de novata total! La verdad es que ahora lo pienso y me da muchísima rabia.No eres el único… no llego ni al 3. Contesté unas 14 y lei mal las instrucciones de la D
Yo en la Opción del examen 6 a y 43 b y me parece que en la plantilla dan como buenas b en la a y en la 43 ni ideayo tengo dudas en la 6 y en la 43
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.