• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Que dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.
Lo que pone en el Boe

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Que dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.
810 entre las 3 pruebas

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
¿Sabeis si respecto a otros años los resultados que Dan estas plantillas varían mucho de la nota oficial?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
1
No eres el único… no llego ni al 3. Contesté unas 14 y lei mal las instrucciones de la D
Yo entendí mal las instrucciones y marqué TODAS la opción d. ¡Error de novata total! La verdad es que ahora lo pienso y me da muchísima rabia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior