
Tengo 4Holaa, cuántas D pusiste en el específico?

Tengo 4Holaa, cuántas D pusiste en el específico?
has corregido con eb o con opositandopn?Vamos a esperar a mañana, que salen las oficiales jajaja
Vale, me apunto el consejo para la próxima, ¡gracias!Es que la solución no es "no hacerlo en examen oficial", es saber analizar en qué exámenes hay probabilidad de que asumir riesgo sume, y cuáles es mejor meter 60 seguras, 10 dudando entre 2 y soltar el boli (como para mí ha sido el casi de este examen).
En Ofipol estaba acostumbrado a 30 fáciles, 30 nivel medio, 20 medio-alto y 20 alto. En este tipo de examen compensa descartar una opción y arriesgar.
Yo no estaba acostumbrado a meter 55 preguntas seguras, como me pasó ayer, no supe analizar bien la situación y me fui a 86 respondidas. Lo que podía haber sido un 58/8 se ha quedado en 62/22.
No eres el único… no llego ni al 3. Contesté unas 14 y lei mal las instrucciones de la DSoy al único que se le dio fatal el específico??
Yo creo que esa plantilla algunas van a cambiar y luego hay preguntas que se van a impugnar hay que esperarYo estoy entre 4,5 y y no llego 5, así q me puedo despedir , hasta la próxima![]()

Dónde está ?Opositando PN ha modificado las plantillas con más votos, miradlo porque yo he pasado de 5,25 a 5.55 y la cosa cambia. Mi amiga de 5,9 a 5.75.
Esperate a la nota de corte ,yo no voy a corregirme nada,cuando digan la nota de corte lo mirare a ver si soy apto paso de calentarmeYo estoy entre 4,5 y y no llego 5, así q me puedo despedir , hasta la próxima![]()


Segun esta plantilla nueva un 5 justo,creeis que tendria alguna posibilidad?


No te calientes que esto da muchas vueltas3,8 en psicos me sale, pese a que la teoría se me dio bien me puedo ir despidiendo de esta promoción
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.