• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
1
Es que la solución no es "no hacerlo en examen oficial", es saber analizar en qué exámenes hay probabilidad de que asumir riesgo sume, y cuáles es mejor meter 60 seguras, 10 dudando entre 2 y soltar el boli (como para mí ha sido el casi de este examen).

En Ofipol estaba acostumbrado a 30 fáciles, 30 nivel medio, 20 medio-alto y 20 alto. En este tipo de examen compensa descartar una opción y arriesgar.

Yo no estaba acostumbrado a meter 55 preguntas seguras, como me pasó ayer, no supe analizar bien la situación y me fui a 86 respondidas. Lo que podía haber sido un 58/8 se ha quedado en 62/22.
Vale, me apunto el consejo para la próxima, ¡gracias!

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Buenas, soy nuevo por aquí.
Según esas plantillas provisionales tengo un 5.5 en la de EB y un 5.2 en OpositandoPN.

Estoy acojonado, la verdad. Me consuela saber que fue un examen "feo" y jodido. Ya el examen del año pasado fue diferente a otros años pero el de ayer sin duda han ido un poco más allá.

Saludos a todos, y ánimo para estos días!

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Yo estoy entre 4,5 y y no llego 5, así q me puedo despedir , hasta la próxima 😢

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Segun esta plantilla nueva un 5 justo,creeis que tendria alguna posibilidad??

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas tardes, vengo a calmar las aguas 🤣 A ver, hace unos días Rius comentó que los aptos (5 o más) en el examen de teoría de los últimos años rondaba el 20% de los opositores y que al igual que los aptos en físicas, es cíclico!

Dicho esto, ayer en en Málaga, cuando nos sentaron y estuvimos casi 1 hora esperando para empezar psicotécnicos, entró la inspectora jefa que estaba al mando y nos pidió "perdón" ya que en Madrid había 4000 opositores y fue complicado sentar a todos... y que en total en España somos unos 17 mil y que es difícil cuadrarlo etc...

Me sale unos 3.400 aprox, pero viendo el examen y su dificultad, incluso me atrevería a pensar que habrán pasado del 5 incluso menos.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Que dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
3,8 en psicos me sale, pese a que la teoría se me dio bien me puedo ir despidiendo de esta promoción

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Alguien puede pasar la nueva plantilla se lo agradecería, gracias. Aquí uno que en los últimos 5 años que se he presentado en el que menos nota ha sacado en este. Estoy desolado el año que lo necesito de verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior