Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Espero que los que hayáis ido por recurso de sicos hayáis superado el corte está claro que la DFP hace todo lo posible porque eso no ocurra.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
En la 33 la note de corte fue un 4.4 porque

Yo estuve ahí y no fue así. Había muy, pero MUY pocas notas por encima del 5. De hecho en mi academia en su momento prácticamente nadie había llegado al 5, fue un masacre. Se juntaron bastantes cambios en el temario, temas nuevos y que en el oficial metieron una cantidad ingente de preguntas fuera de temario.

El nivel de dificultad fue extremo.

La gente decía que el corte no iba a bajar porque llevaba sin bajar desde la época de las 5500, pero ni de coña había mucha gente por encima del 5, todo lo contrario. Había auténticos veteranos de la oposición que eran auténticos máquinas y que ese año no habían contestado más de 60 preguntas.
Pero aqui en este foro se veía mucha gente diciendo que habia aprobado, mucho mas que ahora diria yo y mira el resultado..

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Ya son más de las 14… me da que hoy ya no vamos a tener plantillas…

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Van a salir mañana según han dicho en academias

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Según las “plantillas” tengo un 5,55 teoría, 5,85 ómnibus y 7,90 específico, me da un poco de miedo la teoría… cómo veis el corte?
Después de caer dos años seguidos en orto por 0,3 le tengo un poco de pánico 😥

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Según las “plantillas” tengo un 5,55 teoría, 5,85 ómnibus y 7,90 específico, me da un poco de miedo la teoría… cómo veis el corte?
Empieza a preparar entrevista cuanto antes.

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
30
Holaa, cuántas D pusiste en el específico?

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
37
Creditos
33
Oficial twitter de la PN: Mañana a las 16:00 salen las plantillas de conocimientos en la web del aspirante

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Lo que sí está claro es que, si la DFP sigue con esta línea de exámenes, los libros resúmenes tiene poco que hacer ya como único libro de estudio. Aún así, saldrán diciendo que en sus libros hay unas 90 preguntas.
No me digas eso que voy así para la XL😅, igualmente imagino que complementando con retros de test se podrá defender.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Buenas, yo me equivoqué a la hora de leer las instrucciones para D, y no he tenido ni un solo fallo en el específico.

Según la plantilla, 5.778 media total psicos.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
Pero aqui en este foro se veía mucha gente diciendo que habia aprobado, mucho mas que ahora diria yo y mira el resultado..
Te invito a que repases los comentarios del foro de la XXXIII los días siguientes al examen. Era todo gente diciendo que no había llegado al 5, y autenticos veteranos de la oposición echando pestes.

Lo recuerdo bien porque fue el año que yo aprobé.
El ambiente era desolador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!