Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Cuenta que mucha gente fue a la estrategia de contesto 65 y me planto porque aseguro el 5... Aun así, hicieron un examen para que la gente no pudiera arriesgarse mas de la cuenta
A mi no me dio tiempo casi a la 2 vuelta salvo cuando dijeron quedan 5’. Conte y 66 que seguro 4 tengo mal. Pero bueno a ver

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
he llamado a jurispol y dicen que siendo la hora que es...........como que hoy no hay plantilla

alquien sabe algo??

Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
5
Temario 5,8
Omnibus 3,2
Específico 7,43

Sabéis si vale lo mismo el ómnibus que el específico? O para la media le dan más peso a uno que a otro?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
La
84 respondidas por aquí también, en la academia solía contestar por ahí más o menos y en la segunda vuelta tiene pinta que me hice demasiado el héroe en alguna que dudaba entre 2, y como tú también me he enterado de varios fallos, alguno en preguntas que debería haber sabido, una que no se me olvidará jamás será la de flakka droga de los pobres, una pregunta que supe durante todo el año y que el día D a la hora H desapareció de mi cerebro por lo que sea. A ver que pasa
Yo 80 y

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Pues yo me veo fuera la verdad ya asumiendolo, según pn 4,9 teoria y psicos 6,9 de media, así que nada, a seguir no queda otra

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Pues yo me veo fuera la verdad ya asumiendolo, según pn 4,9 teoria y psicos 6,9 de media, así que nada, a seguir no queda otra
Esa plantilla puede variar, y seguramente se impugne alguna que lo mismo están a tu favor, hay que esperar, no se sabe qué va a pasar

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
En la promo 33, la nota de corte fue en 4.4... Es cierto queoincidió con el cambio de temario, pero no sé, con el nivel que hay en este foro y viendo como nos ha ido, no sería nada descabellado que baje.

En la 33 la note de corte fue un 4.4 porque
Totalmente, en la 33, me acuerdo perfectamente, después del 14 de enero del 2017 aquí salieron muchas, pero muchas notas por encima del 5 y se veía como una barbaridad una bajada de corte. La última semana de ese mes, jurispol filtró que la ortografía contaría muy poco y el corte de temario 4,4 y finalmente la ortografía se anuló y fue el temario un 4,4 sobre 96, solo lo superaron 3490 de 18000 aspirantes para 2615 plazas. Así que nadie de la partida por perdida

Yo estuve ahí y no fue así. Había muy, pero MUY pocas notas por encima del 5. De hecho en mi academia en su momento prácticamente nadie había llegado al 5, fue un masacre. Se juntaron bastantes cambios en el temario, temas nuevos y que en el oficial metieron una cantidad ingente de preguntas fuera de temario.

El nivel de dificultad fue extremo.

La gente decía que el corte no iba a bajar porque llevaba sin bajar desde la época de las 5500, pero ni de coña había mucha gente por encima del 5, todo lo contrario. Había auténticos veteranos de la oposición que eran auténticos máquinas y que ese año no habían contestado más de 60 preguntas.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
En la 33 la note de corte fue un 4.4 porque

Yo estuve ahí y no fue así. Había muy, pero MUY pocas notas por encima del 5. De hecho en mi academia en su momento prácticamente nadie había llegado al 5, fue un masacre. Se juntaron bastantes cambios en el temario, temas nuevos y que en el oficial metieron una cantidad ingente de preguntas fuera de temario.

El nivel de dificultad fue extremo.

La gente decía que el corte no iba a bajar porque llevaba sin bajar desde la época de las 5500, pero ni de coña había mucha gente por encima del 5, todo lo contrario. Había auténticos veteranos de la oposición que eran auténticos máquinas y que ese año no habían contestado más de 60 preguntas.
Y ahora es lo que se ve, mucha gente con 4 y 5 pero bajos, 6 muy pocos y 7 he visto uno… madre mía vaya días nos esperan, y claro que esa plantilla esté bien….

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!