Pero aqui en este foro se veía mucha gente diciendo que habia aprobado, mucho mas que ahora diria yo y mira el resultado..En la 33 la note de corte fue un 4.4 porque
Yo estuve ahí y no fue así. Había muy, pero MUY pocas notas por encima del 5. De hecho en mi academia en su momento prácticamente nadie había llegado al 5, fue un masacre. Se juntaron bastantes cambios en el temario, temas nuevos y que en el oficial metieron una cantidad ingente de preguntas fuera de temario.
El nivel de dificultad fue extremo.
La gente decía que el corte no iba a bajar porque llevaba sin bajar desde la época de las 5500, pero ni de coña había mucha gente por encima del 5, todo lo contrario. Había auténticos veteranos de la oposición que eran auténticos máquinas y que ese año no habían contestado más de 60 preguntas.
Por la tarde no se puede??? Me suena que los horarios de las sedes en temario los pusieron por la tardeYa son más de las 14… me da que hoy ya no vamos a tener plantillas…

Eso al 100% nunca se sabe, lo que te puedo decir es que en la P37 un 93% aprobó RM y entrevista. Si fuera similar sería sobre un 10% el excedente para psicos.Un 10% nada más?
No acabaron de jugar al buscaminas... ya ves tu subir dos plantillas... Cuando mas tarden en subirlas, mas se retrasa el procesoVan a salir mañana según han dicho en academias
60 contesté yo en mi año… todo el mundo cuando salí se echo las manos a la cabeza, pero yo confiaba jaja.63 contesté...

Empieza a preparar entrevista cuanto antes.Según las “plantillas” tengo un 5,55 teoría, 5,85 ómnibus y 7,90 específico, me da un poco de miedo la teoría… cómo veis el corte?
Después de caer dos años seguidos en orto por 0,3 le tengo un poco de pánico![]()
Jope, estoy de los nerviosssssEn las aulas no se dijo nada ayer pero se esperan para hoy…otra cosa es que las saquen, que solo es darle al botón de publicar y fin. Pero ya sabemos que Paco y Manolo están tomando café.
Holaa, cuántas D pusiste en el específico?Según las “plantillas” tengo un 5,55 teoría, 5,85 ómnibus y 7,90 específico, me da un poco de miedo la teoría… cómo veis el corte?
Después de caer dos años seguidos en orto por 0,3 le tengo un poco de pánico![]()

No me digas eso que voy así para la XLLo que sí está claro es que, si la DFP sigue con esta línea de exámenes, los libros resúmenes tiene poco que hacer ya como único libro de estudio. Aún así, saldrán diciendo que en sus libros hay unas 90 preguntas.
Te invito a que repases los comentarios del foro de la XXXIII los días siguientes al examen. Era todo gente diciendo que no había llegado al 5, y autenticos veteranos de la oposición echando pestes.Pero aqui en este foro se veía mucha gente diciendo que habia aprobado, mucho mas que ahora diria yo y mira el resultado..

Vamos a esperar a mañana, que salen las oficiales jajajaEmpieza a preparar entrevista cuanto antes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.