Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
9
Es que la solución no es "no hacerlo en examen oficial", es saber analizar en qué exámenes hay probabilidad de que asumir riesgo sume, y cuáles es mejor meter 60 seguras, 10 dudando entre 2 y soltar el boli (como para mí ha sido el casi de este examen).

En Ofipol estaba acostumbrado a 30 fáciles, 30 nivel medio, 20 medio-alto y 20 alto. En este tipo de examen compensa descartar una opción y arriesgar.

Yo no estaba acostumbrado a meter 55 preguntas seguras, como me pasó ayer, no supe analizar bien la situación y me fui a 86 respondidas. Lo que podía haber sido un 58/8 se ha quedado en 62/22.
Vale, me apunto el consejo para la próxima, ¡gracias!

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Buenas, soy nuevo por aquí.
Según esas plantillas provisionales tengo un 5.5 en la de EB y un 5.2 en OpositandoPN.

Estoy acojonado, la verdad. Me consuela saber que fue un examen "feo" y jodido. Ya el examen del año pasado fue diferente a otros años pero el de ayer sin duda han ido un poco más allá.

Saludos a todos, y ánimo para estos días!

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Yo estoy entre 4,5 y y no llego 5, así q me puedo despedir , hasta la próxima 😢

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Opositando PN ha modificado las plantillas con más votos, miradlo porque yo he pasado de 5,25 a 5.55 y la cosa cambia. Mi amiga de 5,9 a 5.75.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas tardes, vengo a calmar las aguas 🤣 A ver, hace unos días Rius comentó que los aptos (5 o más) en el examen de teoría de los últimos años rondaba el 20% de los opositores y que al igual que los aptos en físicas, es cíclico!

Dicho esto, ayer en en Málaga, cuando nos sentaron y estuvimos casi 1 hora esperando para empezar psicotécnicos, entró la inspectora jefa que estaba al mando y nos pidió "perdón" ya que en Madrid había 4000 opositores y fue complicado sentar a todos... y que en total en España somos unos 17 mil y que es difícil cuadrarlo etc...

Me sale unos 3.400 aprox, pero viendo el examen y su dificultad, incluso me atrevería a pensar que habrán pasado del 5 incluso menos.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Que dicen de pasar a entrevistas/médico sobre 2.900? O eso he leído en muchos sitios estos días...
No serían pocos este año? Me suena, y que alguien diga si me equivoco, que el año pasado entre entrevistas, médico y psicos tiraron a 900 y algo. Este año siguiendo esa proporción serían unos 500 excluidos solo.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
3,8 en psicos me sale, pese a que la teoría se me dio bien me puedo ir despidiendo de esta promoción

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Alguien puede pasar la nueva plantilla se lo agradecería, gracias. Aquí uno que en los últimos 5 años que se he presentado en el que menos nota ha sacado en este. Estoy desolado el año que lo necesito de verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!