Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test
al Tema 2 de la asignatura Policía Científica
para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas ! Te comento mi caso no se si será parecido al tuyo pero yo tengo hipermetropia y astigmatismo lo cual uso lentillas toricas orto k, en principio en el ojo izquierdo no me hacían efecto y en el derecho si.. de hecho con el derecho veo el 100% y con el izquierdo AHORA el 80% pero antes no llegaba con el OI a ver bien el 60% te ocurre eso?
Buenas ! Te comento mi caso no se si será parecido al tuyo pero yo tengo hipermetropia y astigmatismo lo cual uso lentillas toricas orto k, en principio en el ojo izquierdo no me hacían efecto y en el derecho si.. de hecho con el derecho veo el 100% y con el izquierdo AHORA el 80% pero antes no llegaba con el OI a ver bien el 60% te ocurre eso?
Hola compi, he visto que te presentaste a entrevista el pasado día 8.
Querría preguntarte si en el reco te miraron mucho los pies.
Gracias de antemano... estoy algo preocupada por este tema.
A disfrutar y suerte para esas notas!
Compañero, he visto que estudiaste el temario con anki, mi idea es hacer lo mismo. Meter todas las preguntas de acra y sus retros, es más factible esta forma que estudiar de un temario ? Agradecería saber como lo hiciste. Gracias!
DELTA314EPL37DELTA314 escribió en el perfil de EPL37.
Hola compi. He leído en tus comentarios que te preparaste con abreviado de MAD . Yo voy a ir con acra . Algún tema lo he trabajado con MAD de hace unos años y me gustó bastante pq se ciñe bastante a la ley y está bien estructurado. De q año era ese abreviado y si no es molestia me podrías dar tu opinión acerca de él y si te fue útil y cómodo junto con acra?. Muchas gracias
Hola Admin, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)
Hola buenas!! Estoy interesado en coger el curso de Biodata, estuve mirando la informacion pero me surgen algunas dudas, cabe la posibilidad de que podamos hablar por telefono o algun otro modo?? gracias de antemano un saludo!!
Hola Piro, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)