• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

U
Usuario38
Ella era morena con coleta la oficial psicóloga?
U
Usuario38
A mi me tocó el día 28 de marzo y era oficial morena psicologa y el inspector jefe así mayor
HoldenFord
HoldenFord
Creo que si llevaba coleta si no recuerdo mal, morena si era y un poco alta también
U
Usuario38
La altura no lo sé pero era joven la mía, mi entrevista fue de 15 minutos y todo biodata sin supuestos pero si que es verdad que en algún momento me intentaron darle la vuelta en dos preguntas
U
Usuario38
Como te fue a ti?
HoldenFord
HoldenFord
más o menos por el estilo, unos 20-25 min creo que fueron todo biodata pero me daba la sensación de que no se conformaban con nada de lo que les decía y no sé que pensar
U
Usuario38
Te metieron caña? O a qué te refieres? Y algún supuesto?
HoldenFord
HoldenFord
caña tampoco, pero con cada cosa que les contestaba como que no les parecía convencerles y supuestos ninguno aparte de la pregunta esa del menor del biodata
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!