• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

P
paulita9
Lo primero, gracias por comentarme tu caso, ando un poco desesperada jejej.
Pues es exactamente mi caso. Tengo hipermetropía y astigmatismo , tengo muy poco, 1-1.5 creo, pero el astigmatismo lo tengo dentro de la córnea por lo que la ortok no me corregiría al 100% según ellos, sino hasta el 80%.
P
paulita9
Es solo en un ojo y me hicieron una prueba de una lentilla y por lo visto mejore de 0.6 aprox a 0.8 aprox por lo que pedí que me hicieran la lentilla.
Llevo desde el domingo con ellas y al principio por la mañana cuando me quitaba la lentilla lo notaba incómodo lo cual deduje que era normal porque me está deformando la córnea pero empecé a ver igual de borroso o incluso más con los dos ojos.
P
paulita9
Fui al 3° día y me dijeron que esa "distorsión" es normal y que se pasa pero me dijo que tenía algo de dudas sobre mi caso y eso me ralló.
Todavía me queda hasta finales de abril más o menos y tengo algo de tiempo pero en el caso de que me fueran mal si tendría posibilidades de pasar con lo que tengo.
P
paulita9
He visto que hacen leer dos líneas este año. Supongo que 0.6 y 0.7. A ti cuanto te tardaron en funcionar las lentillas? Has ido ya a entrevista?
R
Rapeles
lo que se empiezas en el 0.6 y si la ves te pasan al siguiente, sobre cuanto tardaron en hacerme efecto las lentillas unos 10 días .. puede parecer una tontería pero la forma de ponérselas o el líquido que uses es muy importante, a entrevista no tengo fecha pero.. calculo que mediados de abril y lo de la incomodidad de la lentilla.. no lo recuerdo pero puede que sea normal.
R
Rapeles
Y no te preocupes sobre la visión borrosa yo tbm la tuve al principio, pero si ves que no.. pide una segunda opinión en otra óptica.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!