• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Nuevos mensajes del perfil

Buenas compi, estoy en tetuan. Para tu promoción habrá huecos en PJ complementario, odac 6x6, participación ciudadana, secretaría PJ y de Comisaria, Grupo de detenidos 5x5, Grupo de Extranjeria 5x5. Gor no creo que quede hueco o si queda serán muy pocos, ya entraron muchos cuando juramos y somos unos pocos a la cola ahora mismo. Cualquier cosa me consultas por privado
  • Like
Reacciones: Palomow
Palomow
Palomow
Muchas gracias compi. No me deja mandarte privado no sé porque. ¿Estás agusto allí? Y que tal el ambiente en general, con compis y a nivel de curro. La verdad que es un distrito que me planteo pedir.
Hola compañero. Te quería preguntar si puede saberse en que distrito estás, si lo recomiendas y que ofertan de recién jurado, ya que estoy pensando en pedir un distrito pero apenas tengo información de Madrid. Muchas gracias.
Hola compi, ¿estás en la comisaría de Tarragona?
Te lo pregunto por aquí porque no veo ninguna opción de mensajes privados.
D
Danpol
Perfecto, muchísimas gracias por tu respuesta compi. Con ello me hago una buena idea.
B
Bon36
Si finalmente vienes aqui y quieres hacer lo posible por no caer donde la mayoria, yo mostraria interes en informacion. Siempre y cuando te guste lo que se hace claro.
D
Danpol
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda, compi.
Buenas compañero. Lo que comentas del caso de tu amigo que cayó en la DP, que escalafón aproximadamente tenia? Me interesa porque tengo en mente pillar una CG pero no me gustaría caer en un puesto así. No me deja mandarte mensaje privado…
alv93
alv93
Desconozco el exacto, pero bastante abajo. Sería de los últimos y por eso fue a la DP.
Buenas noches, no sé si esto es un mensaje privado, pero si te llega: soy todo oídos :)
jrfurror
jrfurror
si, si que pueden, cuando pides Madrid-Ciudad puedes caer tanto en jefatura, como en distritos, como en orgnaismos centrales, te daran un papel con una preferencia a rellenar etc etc pero no es vinculante y si tienes alguna formacion que les sea interesante le dara igual tus preferencias que te mandaran donde quieran...
jrfurror
jrfurror
es una putada pero es asi, los sindicatos estan intentando cambiar eso pero no se si os pillara a los compis que jurais ahora
jrfurror
jrfurror
Si teneis escalafon para evitar Madrid-Ciudad eligiendo locales os lo recomiendo, si no cruzar los dedos y esperar que no os lleveis la sorpresa cuando salga el destino de cada uno...
Además, me sería interesante saber la configuración que usabas en la app para los repasos.
Mazort
Mazort
Mándame un mensaje por privado
DELTA314
DELTA314
Enviado compañero 💪
Buenas compi!
  • Like
Reacciones: JMR89
R
Rubendimon
No tengo ni idea… llevo aqui meses.
Si se te ocurre slguna alternativa, adelante jaja
  • Like
Reacciones: JMR89
J
JMR89
Va por créditos, pero no sé cuantos necesitas. Te voy a dar like a todos los mensajes 🤣que así es una manera de subirlos, eso y que sigas escribiendo, y a ver si mañana te deja.
R
Rubendimon
Tampoco será plan ponerme a spamear pero lo haré 😂 va en contra de las normas escribir aquí números de teléfono, no?
Hola compañero, yo también estoy buscando alguien para el externado, pero para hablar contigo por privado necesitas llegar a 100 mensajes, y por aquí no podemos poner ni XXwhatsappXX ni nada más para ponernos en contacto
C
CesarII
Buenos días compañeros¡ yo también estaba pensando en coger el externado, y estaba buscando a una habitación o gente para compartir piso¡ Por si estais interesados¡ Muchas gracias¡
C
coque c.
Hola Cesar, yo he cogido con un compañero un piso de 3 justo en frente de la escuela y nos sobra una habitación. Son 200€ cada uno en un piso nuevo, si te interesa por favor avísame, ya que pondremos el anuncio mañana.
C
CesarII
hola coque¡ si que estoy interesado, como podríamos hablar?
Compañero, habría alguna forma de poder contactar contigo para una duda respecto a la oposición? Gracias de antemano!
Mazort
Mazort
Mándame un privado y hablamos 🙌
DELTA314
DELTA314
Compañero, he visto que estudiaste el temario con anki, mi idea es hacer lo mismo. Meter todas las preguntas de acra y sus retros, es más factible esta forma que estudiar de un temario ? Agradecería saber como lo hiciste. Gracias! Si tienes algún gmail para poder hablar de forma más privada perfecto.
Buenas! Verá compré el lunes las camisetas de la promoción 38 y quería saber cuánto suelen tardar en llegar, ya que no te envían nada al correo para ver el seguimiento, un saludo!
admin
admin
Las camisetas se tienen que reservar, y una vez cerradas las reservas, se fabrican y se envían. No están hechas.
C
CNP1937
Buenas de nuevo! Se sabe algo sobre las camisetas de cuando van a empezar a enviarlas? Un saludo !
admin
admin
Pues tiene que estar al caer, una vez lo recibamos, salen a su destino.
Hola, no me deja mandarte mensaje privado. Quería preguntarte por las prácticas en jerez y el puerto, saludos
E
Emilio_90
todavía no ha salido el escalafón no sé cómo estaré, todo el que ha estado en jerez dice que no volvería. Cómo está en el puerto el tema del chaleco? Hay placas y solo tengo que comprar la funda?
Manu JDT
Manu JDT
Te dan las placas seguro al llegar, así como funda INTERIOR. Cómprate una exterior que veas cómoda porque es mucho mejor que llevarlo por dentro pasando calor.
E
Emilio_90
Muchas gracias por todo
Buenas, respecto al mensaje que enviaste sobre el estudio, yo he empezado este año también, y intento asimilar bien los conceptos y hacer muchos test, y de vez en cuando cuando me surgen dudas lo vuelvo a mirar, ya en la segunda vuelta lo haré más a fondo,pero las preguntas frecuentes me las sé ya a base de test, tampoco tengo mucha experiencia pero si te hace falta algo por aquí estamos.
  • Like
Reacciones: Roci
R
Roci
Muchas gracias si a base de test voy yo también, pero según voy avanzando tengo la impresión de que no me acuerdo de nada... Supongo que con tanto tema es un poco normal y que habrá que meter más caña
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 25 puntos
Mi instagram es xxxx en cuanto lo tengas, borro el comentario o lo borras tú
Buenas! Disculpa pero pensé que estaba comentado aquí y no en el comentario de otra persona. Que opinas sobre lo que te he dicho? Simple mera opinión personal,
Compañero dia 16 de marzo, tribunal 13??
  • Like
Reacciones: admin
OpoBetico
OpoBetico
Entrevista dura, psicologa con respuestas cortantes cuando terminaba de argumentar algunos supuestos... Si que es verdad que me dejaron hablar y creo que sali del paso en el 90% de la entrevista... Mucho del biodata supuestos del arma jovenes fumando porros... Me preguntaron sensaciones de psicos y poco mas... A esperar... Espero tener suerte!!

Tu que tal?
  • Like
Jurod26
Jurod26
Muy dura tenía que argumentar absolutamente todo, da igual lo que dijera que no les contentaba nada sobretodo a la psicóloga. Me quedé pillado con la definición de integridad y me decían que no les cortara, pero yo no lo hacía. Nose
  • Like
OpoBetico
OpoBetico
Ese tribunal era duro compañero solo queda esperar
  • Like
Superior