• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

jrfurror
jrfurror
bueno no me deja enviarte mensajes privados, nose si soy yo o tu, me gustaria decirte mas en detalle las cosas pero te dire lo basico:
No mandes ese correo ni loco, ahi nadie quiere estar y por eso buscan recien jurados, porque no tienen gente y la gente se va, no te van a pagar mas dinero, es mas, te pagaran incluso algo menos porque no te daran catalogo de programador, el trabajo ahi es lo menos policial del mundo,
jrfurror
jrfurror
luego esta el tema de que si entras no te van a dejar salir y la unica manera que tendras para salir sera pidiendo en la orden general. Y lo mas importante, piensate dos veces si coger Madrid - Ciudad como destino, porque es posible que aun diciendoles que no, te manden ahi de todas maneras (creeme se de lo que hablo),
jrfurror
jrfurror
lo que tu has dicho de que no te dicen ni condiciones ni nada ya te puedes imaginar porque es... Me gustaria darte mas detalles pero no puedo por aqui.
Dale Cooper
Dale Cooper
Por el momento me vale para borrar la dirección de correo, que acabo de hacerlo, aunque me interesaría saber más detalles, porque lo mismo tampoco me interesa llevar mi formación para que la anoten en mi expediente y que luego me manden a mierdas.
A ver si se me ocurre la forma, porque parece que tampoco dejan poner correos electrónicos aquí y no quiero que me baneen.
jrfurror
jrfurror
@admin podemos darnos nuestros correos?
Z
z kalea
Estoy en la misma tesitura que @Dale Cooper, ya me llamaron como programador de Canillas y dije que no y ahora me han vuelto a llamar de Informática y Teleco y también he pasado. ¿Me pueden reclamar en Madrid aunque haya rechazado?
Superior