Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
Buenas! Mi entrevista fue genial, como ves esta parte, de que qué me parecían los extranjeros que opositaran al cnp, les dije que perfecto que incluso contra las tramas hacen falta agentes encubiertos y que desarrollarían un trabajo excepcional..
lo que estaba en contra era de los inmigrantes que venían a fomentar la delincuencia y no a tener una convivencia pacífica, por ej a mi una vez me rompieron los cristales del coche entlnces en eso estoy en contra en el fomento de la delincuencia. Posteriormente me pregunto la inspectora por los refugiados y les dije que me parecía perfecto que vinieran que incluso agentes de la PN han ido en convoy a buscarles.
La sicóloga (fue de las pocas preguntas) me dijo que en el test de perso puse que yo no apuntaría a mis hijos con extranjeros y les dije que o me confundí al marcar o no la entendería pero que para nada. Como lo ves? Disculpa por el tocho!
Pues la verdad que fue una entrevista estándar, me dejé una en blanco y me rebatió alguna cosa como es obvio, pero solamente fue basada en biodata sin supuestos, ni a qué unidad quería pertenecer...
A parte de la opinión de los inmigrantes, hubo una la el ciudadano que se dirige a tí en tono despectivo, les dije que les diría que se calmase etc y me dice vaya falta de empatía no dice ud que es empático, tendrá que ver el porqué esta así, y yo le dije tiene ud razón en ese caso por ej en un accidente de tráfico comprendería que me hablasen mal, de los nervios etc...
La inspectora en la del ciudadano, me dijo con las manos esta pregunta con las manos como que no le ha quedado claro... imagino que querrían ver mi reacción
tuve buenas sensaciones al salir y un par de feedbacks pero ya sabes que esto es muy subjetivo. Me preguntó que si suspendía la opo que que haría!? Minuto de oro y ahí terminó mi entrevista!
Por una mera simple opinión sobre los inmigrantes no creo que sea un motivo como pare echarme no? Luego me dieron rodeos en torno a ese tema y se lo dejé claro pero ya uno duda de todo
A ver… Probablemente no había en el test de personalidad ninguna pregunta sobre inmigrantes, y si la había simplemente te mintieron para ver cómo les dabas la explicación, nada más, no le des más vueltas, no hay nada raro en lo que cuentas