• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Piroclastico
Piroclastico
Si no te importa copiar y pegar de nuevo?… Es que no lo leí y en el perfil no puedo buscar
R
RubenXXXVIII
Buenas! Mi entrevista fue genial, como ves esta parte, de que qué me parecían los extranjeros que opositaran al cnp, les dije que perfecto que incluso contra las tramas hacen falta agentes encubiertos y que desarrollarían un trabajo excepcional..
R
RubenXXXVIII
lo que estaba en contra era de los inmigrantes que venían a fomentar la delincuencia y no a tener una convivencia pacífica, por ej a mi una vez me rompieron los cristales del coche entlnces en eso estoy en contra en el fomento de la delincuencia. Posteriormente me pregunto la inspectora por los refugiados y les dije que me parecía perfecto que vinieran que incluso agentes de la PN han ido en convoy a buscarles.
R
RubenXXXVIII
La sicóloga (fue de las pocas preguntas) me dijo que en el test de perso puse que yo no apuntaría a mis hijos con extranjeros y les dije que o me confundí al marcar o no la entendería pero que para nada. Como lo ves? Disculpa por el tocho!
Piroclastico
Piroclastico
No veo nada raro la verdad
Piroclastico
Piroclastico
Hay algo que te preocupe en concreto?
R
RubenXXXVIII
Pues la verdad que fue una entrevista estándar, me dejé una en blanco y me rebatió alguna cosa como es obvio, pero solamente fue basada en biodata sin supuestos, ni a qué unidad quería pertenecer...
R
RubenXXXVIII
A parte de la opinión de los inmigrantes, hubo una la el ciudadano que se dirige a tí en tono despectivo, les dije que les diría que se calmase etc y me dice vaya falta de empatía no dice ud que es empático, tendrá que ver el porqué esta así, y yo le dije tiene ud razón en ese caso por ej en un accidente de tráfico comprendería que me hablasen mal, de los nervios etc...
R
RubenXXXVIII
La inspectora en la del ciudadano, me dijo con las manos esta pregunta con las manos como que no le ha quedado claro... imagino que querrían ver mi reacción
Piroclastico
Piroclastico
Pues es que yo sigo sin ver nada raro, pero claro, yo no estuve allí, así que no puedo contestarte con certeza
R
RubenXXXVIII
tuve buenas sensaciones al salir y un par de feedbacks pero ya sabes que esto es muy subjetivo. Me preguntó que si suspendía la opo que que haría!? Minuto de oro y ahí terminó mi entrevista!
R
RubenXXXVIII
Por una mera simple opinión sobre los inmigrantes no creo que sea un motivo como pare echarme no? Luego me dieron rodeos en torno a ese tema y se lo dejé claro pero ya uno duda de todo😬😣
Piroclastico
Piroclastico
A ver… Probablemente no había en el test de personalidad ninguna pregunta sobre inmigrantes, y si la había simplemente te mintieron para ver cómo les dabas la explicación, nada más, no le des más vueltas, no hay nada raro en lo que cuentas
R
RubenXXXVIII
Buenas tardes compañero! En los exámenes extraordinarios de inglés, que es lo que suele salir? Algo del 520, las horas, la pasiva y demás no?
Piroclastico
Piroclastico
Compi, pasé por la escuela hace 10 años y además soy bilingüe en inglés, creo que no soy el más indicado para contestarte esa pregunta
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!