• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

J
JMR89
Buenos días! Hoy ya salimos en el BOE

[aunque no muy buenos si compartimos ciudad 🙂]
R
Rubendimon
Acabo de verlo, el día 12/09 entramos jeje

Por curiosidad donde entrenas en Coruña? A ver si fuimos a coincidir...

Tu vas a entrar dentro o pedirás externado?
J
JMR89
Dentro, no me complico la vida. Si aún hoy son las solicitudes miedo me da saber cuándo te confirman si te lo dan o no. Sé que me voy a arrepentir pero mira... a vivirlo. Y tú?

Estuve en gantesport, en la antigua división azul. Luego me preparé por libre y terminé en uno pequeño que hay en cuatro caminos, que tiene una escalera hacia abajo, en el que sigo estos meses para no perder fuelle. Y academia Praxys
R
Rubendimon
Yo igual, para adentro, al final no tengo necesidad de pasar por el agobio de buscarme una habitación una vez sepa que si me lo dan… Además, seguramente sea una experiencia guay.
En cuanto a entrenar, todo por mi cuenta estos ultimos años, iba a la casa del agua y a la pista de riazor, pero ahora mismo como vivo en Miño cambié todo.
Por cierto, se pueden dar números por aquí?
J
JMR89
Uno de mis mejores amigos vive en Miño, hace mucho deporte y crossfit, a lo mejor me conoces. Yo creo que el tablón este es público, pero estaría bien intercambiar tlf.
R
Rubendimon
No creo, me mudé aquí porque vive mi pareja, no conozco a mucha gente jeje
Es que no veo otra forma de poder comunicarnos en privado tampoco 😅
  • Like
Reacciones: JMR89
J
JMR89
Yo creo que es por los mensajes... si pulso en el perfil de otros usuarios me aparece la opción de "iniciar conversación", pero contigo no.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!