Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola buenas, acabo de pagar los 5€ para el cambio de nombre de usuario (solo quiero quitar mi apellido del usuario) cuando se hará efectivo el cambio del nombre? Gracias
Hola admin, vuelvo por aquí (con mucho gusto) y sigo apareciendo como policía alumno, simplemente por avisarte de q esté todo correcto ya que no aparezco como policía registrado.
Pusiste esto el domingo en el foro pero no me ha llegado nada
¿Últimas dudas? Gratis para todos nuestros usuarios, disponibilidad de 30 minutos de clases por viedoconferencia, para que resolváis las dudas. Si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter hazlo ¡YA! Os enviaremos el lunes el enlace para solicitar la cita.
Buenas! Verá compré el lunes las camisetas de la promoción 38 y quería saber cuánto suelen tardar en llegar, ya que no te envían nada al correo para ver el seguimiento, un saludo!
Hola Admin, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)
Buenas tardes, no me deja acceder al foro de seguimiento de la Promoción 37, rellene hace ya bastantes semanas el formulario y todavía no me habéis dado de alta como Policía Alumno, ¿que debo hacer? Gracias
Buenas tardes, me gustaria seguir con el foro de la XXXVII pero no me deja, qué debo hacer? Que documentacion o justificante te hace falta para verfificar mi APTO? Gracias y un saludo!!!