Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas tardes, me gustaria seguir con el foro de la XXXVII pero no me deja, qué debo hacer? Que documentacion o justificante te hace falta para verfificar mi APTO? Gracias y un saludo!!!
Buenas admin, quería apuntarme al curso de penal y me da opción de introducir el código de un cupón, se podría hacer o no hay disponible tal cupón? Muchas gracias
Buenas tardes soy compañero de la XXXVI, me acabo de registrar ya que no puedo entrar en seguimiento de la XXXVI debo hacer algo más?
Muchas gracias, saludos.
Hola admin, he aprobado la 36 y el tema "seguimiento de la 36" está cerrado. He solicitado que me acepten como policía alumno para seguir el hilo. Lo solicité ayer, ¿cuánto tardarán en darme de alta para seguir el hilo cuanto antes? Muchas gracias.
Buenas noches. Me he dado cuenta que en mi año de nacimiento tengo puesto 1994 y es 1997. ¿Cómo podría cambiarlo? Espero que no afecte a mi solicitud para registro como policía alumno. Un saludo.