• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevos mensajes del perfil

Buenas admin,

Pusiste esto el domingo en el foro pero no me ha llegado nada :(

¿Últimas dudas? Gratis para todos nuestros usuarios, disponibilidad de 30 minutos de clases por viedoconferencia, para que resolváis las dudas. Si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter hazlo ¡YA! Os enviaremos el lunes el enlace para solicitar la cita.

Un saludo.
A
angel_svq
Buenas tardes, tenía "clase" a las 18h, no sé si hay algún problema pero no aparece nadie
admin
admin
Hola, la clase se cancelo a esa hora, porque tuve un error en la agenda y la tarde del viernes la tenía toda ocupada, te debió llegar un correo, si no te importa, comprueba el email y me comentas si te llegó. No te debería haber llegado al SPAM, porque es un correo del propio servicio de google.
A
angel_svq
Buenas tardes, he vuelto a revisar el correo y no me llegó nada
A ti te deja meterte en la pag de conocimientos de desafío ñ , en psicos si me deja pero la parte de conocimientos no , no sé si estarán haciendo algo ..Un saludo
Hola tío era para preguntarte cómo fueron las preguntas del ordinario de inglés por saber por donde van a tirar….
Buenas , el examen de acrapol que nombrais solo lo pueden hacer los de la plataforma o todo el que quiera?un saludo
Hola, comentaste hace mucho que en judicial hay compañeros en incidencias el finde, sin ir a trabajar pero estando disponibles.

Cuantos findes al mes suele tener incidencias un policia? si libran 3 findes al mes (y 1 se trabaja, ya que tengo entendido que PJ trabajan 1 cada 3) de los findes que se libran, te puedes ir a tu tierra si está lejos del curro o tienes que estar a unos km maximo, localizable y disponible?
CNP XXXVI
CNP XXXVI
Buenas tARDES compañero, acabo de leerte. Pues yo en mi comisaria estoy haciendo tambien un estilo de incidencias y tengo que estar a 30 minutos aproximadamente de comisaria por si las moscas. En el caso de PJ que me comentas no se si tenian que ir a comisaria a mandar incluso un correo electronico o simplemente estar localizable pero si es localizable no podrias/deberias irte muy lejos
O
opoCNP97
Entiendo, gracias.

Y esas incidencias suelen ser 1 finde al mes? O más de uno? Es decir si es un finde al mes los otros 3 findes te puedes ir donde quieras sin problema no?
CNP XXXVI
CNP XXXVI
Sisi. El resto de findes te puedes ir a tu casa sin problemas. Y no creo que sea más de 1 incidencia al mes. Diría que 1 cada mes y medio aprox
Se me olvidó, según nos han dicho en desafío, van a sacar un cuarto módulo de simulacros ahora para enero o sea en 2 o 3 semanas , por que el tema del retraso de la fecha del examen te lo digo para que lo tengas en cuenta ...seguramente serán entre 20 y 30 simus mas
wolfJS
wolfJS
Yo finalmente opté por acpol.
J
José Lu
Yo lo tengo también el módulo 3 , has hecho alguno de pdf ? Una cosa es verdad lo del 13 abril escala básica, no era 15 de marzo , lo digo por lo que han puesto en el foro?
wolfJS
wolfJS
Me lo pille hace días y estoy aún por los de bloque. Y la fecha ha dicho en el portal del aspirante y su twitter que la fecha provisional será 13 de abril, asique salvo que pase nada raro, ese día estaremos examinandonos
Al final te has cogido desafío?
  • Like
Reacciones: wolfJS
wolfJS
wolfJS
Año pasado 5,2 este año 6,11 (corte 6,16) la opo es como la vida, no es justa pero es la que es.
J
José Lu
Joder que putadon
J
José Lu
Que tal? , yo empecé a estudiar la semana pasada, y a entrenar a tope también, aunque no he perdido la forma la verdad , ya han salido las plazas ?
Hola @Piroclastico ,en el momento que puedas podriamos hablar por privado,nose si es aqui donde tengo que escrbir o se puede hablar en un tema privado
Piroclastico
Piroclastico
Esto es mi muro, no es privado. La única manera de hablar por privado es por mensajes privados y para eso tienes que tener créditos y mensajes mínimos, si no no podemos abrir una charla privada
A
Alberto M.
Tengo 50 mensajes,cuantos creditos me hacen falta para abrir una charla privada?
Muy buenas Piro.
¿Se sabe que mes saldrá el curso de biodata más o menos para poder estar pendiente de que no se me pase?
Piroclastico
Piroclastico
No lo sabemos porque depende de cuando salga la convocatoria y se establezca fecha para el teórico, de todas formas no te preocupes porque lo anunciamos de forma extensa.
Buenas Piro, me estoy preparando para ser Policía Nacional pero estoy planteándome opositar también a GC. Respecto a una posible futura entrevista en la PN, cómo crees que verían en la entrevista que haya o esté opositando a los 2 cuerpos? Muchas gracias de antemano por tu respuesta y por estar siempre disponible para todos. Un saludo.
Piroclastico
Piroclastico
Es indiferente, lo que no puede ocurrir es que al preguntarte en la entrevista por ese hecho, parezca por tu respuesta que el CNP es un “segundo plato”, si eso ocurre, date por suspenso
A
angel_svq
Tengo clarísimo que me prepararé con ustedes, tanto el biodata como la entrevista, por lo que llegado el caso, entiendo que me ayudaréis a salir de esa pregunta de la mejor forma, no?
Piroclastico
Piroclastico
Obviamente, pero no me gustaría que pensaras que nuestros cursos consisten en daros una colección de respuestas precocinadas, no funcionamos así
Hola piro que tal! Ya por fin no estoy baneado (pido perdón) al final aprobé! Era por saber como puedo hablar por el grupo
Piroclastico
Piroclastico
Felicidades!!
Busca en el hilo de la promoción en curso, hay un banner que te dirige al registro, ahí te lo explican.
Buenos días compi !
Cómo llevas el tema de tu recurso ? Yo tengo también placas en radio y cúbito, me han tirado en RM y he puesto alzada a la espera de poner el contencioso.
Al final vas a tener que repetir entrevista ?
Muchas gracias de antemano
Buenas compañero! he visto qe has confirmado qe se mantiene pra oficial 0.2 puntos x año de servicio y 0.7 x año si estas en una local, x tanto entiendo qe son 0.9 puntos x año siempre como minimo no? que si me pego 5 años de policia, una vez sea oficial tendria 4.5 puntos pra moverme en el CGM de oficial. Me interesa saber si estoy en lo cierto xk es algo importante para mi por si decido ascender o no. Gracias
Buenas Piro, he hecho una publicación y se ve mi nombre y apellido sin darme cuenta... Puede ser eliminado?
Hola compi no sé si dispones de telegr porque parece que hemos tenido una entrevista muy parecida para poder comentarla
P
Poxo69
Sí, dámelo y te agrego.
P
Poxo69
Perdona, no sé de qué grupo de aptos me hablas. ¿Cómo podría buscarte?
Buenos días. Lo mismo me ha salido a mí el día que fui (8 de junio) en el electro. Con anterioridad cuando fui hacerme un reconocimiento médico antes de las físicas mi médico me dijo lo mismo y al preguntar por ello me dijo que eso les pasa al 90 % de la gente que practican deporte con regularidad y me quedé algo más tranquila. Sí te sirve de algo mi experiencia. Un saludo.
Buenos días piro, como podemos hacer para registrarnos como policías y así ver los foros restringidos como el de la 37? Gracias
Piroclastico
Piroclastico
No lo sé, eso es cosa del administrador del foro, tendrías que preguntarle a el
Unbroken144
Unbroken144
Como podría hablar con el administrador ?
Piroclastico
Piroclastico
Abre un ticket de ayuda
Superior