• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

wolfJS
wolfJS
Hostia perdona tío que ni te conteste. Muchas gracias por contestarme!
Pues creo que me lo voy a pillar ya que acpol y acrapol son muy similares, tengo muchas retros de acpol del año pasado en un cuaderno asique tirare por desafio que quiero algo mas realista.
Me lo recomiendas no?
wolfJS
wolfJS
Por cierto he de decir que te veo con muy buen nivel por lo que comentas! Ojala y podamos entrar este año 💪🏼
J
José Lu
Yo te lo recomiendo esta bastante bien , además si tienes dudas con alguna pregunta te la aclaran enseguida., mejor si que voy , pero me cogí el modulo de acpol y hay no saco tanta nota como con desafío, ponen preguntas que flipas sobre todo de sociología. , no sé yo estos 3 meses voy apretar todo lo que pueda y a ver....y ojalá entremos en septiembre en la escuela ... venga cuidate
J
José Lu
Este es el correo de desafío ñ. , desafion@desafion.com , por si quieres preguntarles sobre los cursos
wolfJS
wolfJS
Muchas gracias Jose Lu, eres un crack! Ojala y entremos los dos este año, a dejarnos el alma en ello!!!!
J
José Lu
Que tal todo ?tu has hecho el simu de depol? ,
wolfJS
wolfJS
Hice el de geopol aunque ahora estoy centrado en los de papel de acpol.
wolfJS
wolfJS
¿Como lo llevas tu? Por lo que veo vas bien con las notas, aver si tenemos suerte y cae de nuestro lado este año.
J
José Lu
Bien , mejor que en la 39 si , espero que me de para pasar el corte .Pues si tío a ver si este año hay suerte y lo sacamos , que vaya todo bien crack .Un abrazo
wolfJS
wolfJS
¿cómo te ha ido compañero?
J
José Lu
Mal tío 5.45 , psicos 7.25 ,veremos la nota de corte pero tengo muy pocas o ninguna esperanza....sino nada , 2 o 3 semanas de parón, y al lío,
wolfJS
wolfJS
Joder bueno aunque parece dificil habra que esperar...
J
José Lu
Nada tío , a levantarse y ya está, jode muchísimo, ...el examen no fue complejo la verdad , te digo que más de 90 preguntas las había visto , ....empezaremos a entrenar a la semana que viene y para mitad de mayo a estudiar ....un saludo tío y espero que lo consigas , un abrazo
wolfJS
wolfJS
Pues si tio, esa es la actitud, nadie dijo que fuese facil sino que valdrá la pena, yo otra vez estoy en tierra de nadie como el año pasado. Veremos si este año tengo mas suerte
J
José Lu
Que si ya veras , yo me alegraría y eso que te conozco de aquí, pero solo por lo que escribes en el foro , veo que eres una persona honesta humilde y ya veras en septiembre a Ávila ya verás
J
José Lu
Al final como has quedado?yo empezado a entrenar y estudiar hasta dentro de 3 o 4 semanas nada
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!