Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
Hostia perdona tío que ni te conteste. Muchas gracias por contestarme!
Pues creo que me lo voy a pillar ya que acpol y acrapol son muy similares, tengo muchas retros de acpol del año pasado en un cuaderno asique tirare por desafio que quiero algo mas realista.
Me lo recomiendas no?
Yo te lo recomiendo esta bastante bien , además si tienes dudas con alguna pregunta te la aclaran enseguida., mejor si que voy , pero me cogí el modulo de acpol y hay no saco tanta nota como con desafío, ponen preguntas que flipas sobre todo de sociología. , no sé yo estos 3 meses voy apretar todo lo que pueda y a ver....y ojalá entremos en septiembre en la escuela ... venga cuidate
Bien , mejor que en la 39 si , espero que me de para pasar el corte .Pues si tío a ver si este año hay suerte y lo sacamos , que vaya todo bien crack .Un abrazo
Nada tío , a levantarse y ya está, jode muchísimo, ...el examen no fue complejo la verdad , te digo que más de 90 preguntas las había visto , ....empezaremos a entrenar a la semana que viene y para mitad de mayo a estudiar ....un saludo tío y espero que lo consigas , un abrazo
Pues si tio, esa es la actitud, nadie dijo que fuese facil sino que valdrá la pena, yo otra vez estoy en tierra de nadie como el año pasado. Veremos si este año tengo mas suerte
Que si ya veras , yo me alegraría y eso que te conozco de aquí, pero solo por lo que escribes en el foro , veo que eres una persona honesta humilde y ya veras en septiembre a Ávila ya verás
Pues creo que me lo voy a pillar ya que acpol y acrapol son muy similares, tengo muchas retros de acpol del año pasado en un cuaderno asique tirare por desafio que quiero algo mas realista.
Me lo recomiendas no?