• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nuevos mensajes del perfil

Buenas Nayrda! Veo que eres de Barcelona, y te quería preguntar si sabes de alguna academia presencial que esté bien en Barcelona o alrededores, muchas gracias!!
Hola Básica perdona que te moleste por aquí pero he visto que controlas sobre recursos. Qué opinas del recurso sobre la discriminación de notas entre civiles y militares de la prueba psicotécnica? Esta desestimado en el TSJ e inadmitido en el Supremo pero nuestro letrado sigue intentándolo en el Supremo. Gracias de antemano.
  • Like
Reacciones: Basicaxxxiv
Basicaxxxiv
Basicaxxxiv
Imagino que el letrado es el de siempre. Pues qué quieres que te diga, si el supremo también dice que no es por que ya hay sentencias de avalan eso, por lo tanto creo que eso no va a ningún lado.
C.Eastwood
C.Eastwood
Okey muchas gracias, como no es muy comunicativo no sabemos si estará en el Constitucional o sigue intentándolo por si cae... Gracias de nuevo. Un abrazo
Grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, será
Lo puedes poner por aquí? Lo copio en un momento y lo borras?
Hola, supongo que pusiste el recurso con Valdés, toca esperar. Yo tengo bastante confianza en que lo han hecho mal, pero a ver cómo se resuelve todo. Por privado no se puede hablar si no eres premium creo. Y fuera del foro prefiero no tener contacto con nadie ya que nunca se sabe con quién estás hablando, no lo tomes a mal. Un saludo.
  • Like
Reacciones: KillerAres
K
KillerAres
Si, te entiendo, yo no recurrí en la 41 el sumatorio porque no pasé la teoría. Ahora en la 42 caeré, he estado hablando con un preparador muy conocido. Me ha ayudado bastante con su argumento y quería trasladarte su información para que tú también la tuvieras.
Buenas Mains, sé que recurriste el sumatorio, puedo hablar contigo en privado. He estado hablando con un preparador y tengo información que nos puede interesar. Saludos
Buenos días compañero, cuanto duro tu entrevista?
C
Caronte
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.
D
Dmg00
Buah verás tú que no he agregado a nadie en mi vida en estos sitios
D
Dmg00
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.
Grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, será
Buenos días compañero. Vi por tu post que tenemos el mismo sumatorio. Te dejo mi correo para ponernos en contacto si te apetece y compartir impresiones y dudas, que tengo algunas jajaja

xxxx

Un abrazo!
Buenas compañero eso médico de lo que hablas que es ? si lo puedes contar se agradecería pero vamos no te preocupes los caídos por rm son cada vez menos por el tema recursos
Micmic
Micmic
yo lo tengo en unas semanas aún no lo hice compañero , pero vaya en sumatorio tengo 16,58 y psicos 6,75
Micmic
Micmic
pero lo que me llega por mis tutores es que en médico si te tiran es por algo serio y grave que pueda tener repercusión funcional no tiran a gente a lo tonto el año pasado de 3.200 solo a 60
J
JJJ123
Enhorabuena, vaya notazas! Gracias por tus palabras, me dan un poco de esperanza! El tiempo dirá. Mucha suerte en tu entrevista y reconocimiento, seguro que va genial!
Buenas compañero , en relación a lo que dijiste el año pasado del tiroides sabes algo? me han dicho gente del médico que tiene que dar valores muy desmedidos para que te digan de llevar un informe
MrAlex
MrAlex
Yo lo tengo controlado, fui hace un mes y no me han llamado ni nada. No sabría decirte cual es el límite que tienen ellos de los valores. Lo que sé es que hay gente a las que han llamado incluso al día siguiente, así que si en 15-20 días no te dicen nada, estará todo bien.
Micmic
Micmic
Ok pues esperemos que salga bien la analítica , gracias
buenas compañero yo creo que no deberías de estar preocupado lo que dice ese chaval a saber si es verdad .. y luego me extraña que le tiren por eso cuando no hace falta ni medicarse otra cosa es que tengas más tipos de síntomas por ello pero no es excluyente como tal tiene que afectar a la función policial
Micmic
Micmic
De todas formas el compañero que le pasaba eso está en Ávila que está registrado como policía alumno!!
O
Opo42
Si pero el perfil que yo digo es básicaxyx pero vamos que a saber cuál es su caso concreto
Micmic
Micmic
Hay mucho troll y a saber cómo es su caso , de todas formas no tiene nada que ver el proceso ahora a la promo 39 ni los caídos en rm ni en entrevista
  • Like
Reacciones: Opo42
Buenas Piro, no soy capaz por rango de abrirte privado. Si no es molestia ponte en contacto conmigo, por favor.
Hola, cómo me acredito como profesional para el acceso a foros restringidos?
admin
admin
Estamos mejorando la web, todavía no están activos los formularios para la validación de profesionales y alumnos, estará disponible en unas semanas.
Buenas! disculpa no se como enviarte o si se puede enviar mensajes privados. Estoy en tu misma tesitura nada mas que con un varicocele. Es totalmente leve pero ya no se que hacer... y como tengo aun tiempo de sobra quizás me opere. Por curiosidad y si no es molestia, en qué clinica estas valorando operarte y que precio puede rondar dicha operación? muchas gracias
Perdona que te moleste por aquí compañero , sabes de alguno que tenga en el título un A2 o B1 y en alguna “skill” tenga un A1 si le han puesto algún tipo de pegas, gracias .
Lacedemon
Lacedemon
No han puesto ninguna pega con el inglés. Al menos que yo haya visto.
Perdona que te moleste , si le puedes preguntar me harías un favor.
Superior