• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

J
JJJ123
Hola compañero, mira en mi perfil los mensajes que he escrito, es el primero que puse. Si quieres saber algo más en detalle preguntame! Un saludo
Micmic
Micmic
no te van a tirar por eso hacen comentarios de todo tipo , hazme caso por eso no te tiran sino llamarían al jefe del tribunal y más cosas te mirarían mejor te pedirían informe ..
J
JJJ123
Agradezco tu esperanza, pero nunca se sabe, yo ya me estoy mentalizando y poniendo el foco en la 43, y moviendo ficha por si tuviera que operarme pero en las bases aparece literalmente que las pequeñas y reducibles también son causas de exclusión. Tengo casi 16 puntos en sumatorio y casi un 8 en psicos, sería un golpe duro caer por eso la verdad, pero es lo que hay. Ojalá y tengas razón!
Micmic
Micmic
No vas a caer compañero guárdate este mensaje si no te ha dicho el médico más que eso hazme caso sino te pedirían un informe en el momento, no viste en los papeles si ponía normal?
J
JJJ123
Creo que esos papeles se los quedo el en el reconocimiento y ya no pude ver nada, a mí lo único que me dió fue la hoja de cuadros donde firmaban que tampoco le hice mucho caso ya que en ese momento no sabía cómo iba el asunto, la cual se entrega al final, antes de irte. ¿Como te ha ido a ti el proceso?
Superior