• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

C
Caronte
a mi tambien me preguntaron por las insignias de ambos, pero si que es cierto que me preguntaron por mi trabajo, por mi mujer sobre a que se dedicaba, deporte que fui deportista de alto rendimiento, si tengo amigos policias y que donde estaban..
C
Caronte
imprudencia grave te van a apretar seguro pero no significa un no apto
C
Caronte
Si quieres te detallo la mia por si te sirve
D
Dmg00
No lo sé las sensaciones es que son horribles y cada día que pasa es un martirio, no duermo bien, no pienso casi en otra cosa y la sensación sobre todo de decir por esto que tengo no puedo ser policía nunca? No se tío me parece tan injusto..
C
Caronte
Hay que esperar, aun asi si caes por eso pues recurso..todos tenemos nuestra guerra y como te digo compañero la mia fue durilla tambien y sdali de alli con muy mal sabor de boca, te rallas por absolutamente todo
D
Dmg00
Como quieras compañero para ya se ve que la tuya al menos fue una entrevista porque lo mío no, lo mío fue prácticamente un interrogatorio porque claro lo que yo no esperaba es lo de la identificación que eso sí que me descoloco totalmente
C
Caronte
A mi también me sacaron lo de la identificacion, en varias ocasiones ademas me lo recalcaron. Pero es cierto que me preguntaron cosas de mi vida. Me resulta raro creer compañero aunque te creo que solo te pregunten por eso y no te hagan referencia a tu vida estudios etc
D
Dmg00
Nada, me encantaría decirte otra cosa pero así fue, fue sentarme porque quiere ser usted policía no se que y ya directos a lo del carnet, cuando terminamos con eso luego a la identificación y dije bueno pues nada yo estoy suspenso porque esto no es una entrevista, simplemente estamos haciendo un paripé a la cámara para que parezca que hacemos algo y pista
C
Caronte
Joder....cuando fue el antecedente?
D
Dmg00
Esto sucedió en 2021, en 2023 fui condenado y cumplí condena en 2024
D
Dmg00
Pero no soy ningún delincuente, ni siquiera es un delito doloso, pague por ello, lo acepte y seguí con mi vida, creo que eso no me hace incapaz para la función policial, la gente comete errores porque las personas se equivocan pero ya está no creo que tenga que ser una losa que me acompañe durante toda mi vida porque no es justo
C
Caronte
Dudo que por una imprudencia grave caigas compañero. Que te diven tus preparadores?
D
Dmg00
Mi preparadora me dijo que estoy suspenso y que me ponga a estudiar, hay gente y amigos policías que me dicen que no me pueden tirar por eso y yo ya no sé, estudiar según estoy es imposible, solo quiero que salga todo y saber qué es lo que tengo que hacer porque está siendo insufrible
D
Dmg00
De todas maneras mil gracias por preocuparte compañero, ojalá todo esto quede en una anécdota y podamos conocernos en Ávila y más tranquilamente contarte todo mientras nos tomamos un café, enhorabuena por tus notas y mucha suerte que lo tienes todo de cara 🤝
C
Caronte
compañero te acabo de leer, yo estoy que ni vivo. Y me temo lo peor, tienes telegram?
D
Dmg00
Que pasa tío, tengo telegram pero prefiero no torturarme más, tengo bastante ya con mis propios demonios y con el foro, no sé si lo dices por algún grupo de estos de gente salvaje diciendo barbaridades pero preferiría abstenerme
D
Dmg00
De todas maneras tío, por lo que me contaste fue una entrevista dentro de lo que cabe la mar de normal, si tenías algún temita por ahí suelto es lógico que te pregunten por ello pero por lo demás veo que fue una entrevista la mar de normal
D
Dmg00
Si lo dices por hablar por ahí entre nosotros no tengo problema ninguno
C
Caronte
Nada tio, era por conocernos y ponernos voz. Esto se lleva peor solo jeje
D
Dmg00
Ah claro que si hombre, como puedo agregarte?
Superior