• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
D
Dmg00
Buenos días compañero, aproximadamente unos 10-15 minutos no lo recuerdo exactamente porque con el estrés al que fui sometido no descarto haber perdido la noción del tiempo pero juraría casi al 99.99% que duro eso
C
Caronte
En mi caso fue igual y al principio fue dura después cambio. Tribunal 1 y sali tambien rallado
C
Caronte
Pero te hicieron referencia al antecedente? si se puede saber eh
D
Dmg00
Exactamente el mismo tribunal que yo compañero, salí y prácticamente sin querer me brotaban lágrimas de los ojos, ha sido de las peores experiencias de mi vida y siendo muy honesto contigo pese a tener un 15.7777 y un 9.41 en psicos creo que puedo ser perfectamente uno de esos 40-50 que caiga en entrevista
C
Caronte
16,37 en sumatorio y mas de un 7 en psicos, yo no tengo nada si tenia denuncias pero que quedaron en agua por un negocio que tuve y me preguntaron en 2 3 ocasiones que si me habian identificado y cosas relacionadas con drogas. Despues es cierto que me preguntaron por mi vida, mi mujer, mi hijo estudios etc etc
D
Dmg00
Al antecedente como tal no me hicieron referencia, pero no les valía prácticamente nada de lo que les contaba, parecía que de todo lo que contaba discrepaban conmigo, no pude terminar de expresarme bien, incluso llegaron a decirme que si yo ponía en tela de juicio la decisión de un juez porque es que mi caso es tan raro que.. en fin
C
Caronte
que dis fuiste?
C
Caronte
pero que es un delito imprudente? o no lo he entendido
D
Dmg00
Yo debo de tener una identificación en la que hicieron mucho hincapié la cual yo no recordaba ni siquiera y ahí es cuando si me llevaron al límite pero creo que incluso vieron por como estaba de incrédulo que creyeron lo que les estaba diciendo porque es que tuve que realmente hacer memoria de las veces que me han parado porque a mi jamás me han sancionado sólo tengo las típicas multas de tráfico y ya
C
Caronte
Joder compañero, ojala sea solo una sensacion subjetiva
D
Dmg00
Fui el 5 de marzo, se supone que yo cause unas lesiones en un choque de tráfico cuando fui yo el impactado por detrás mientras me iban grabando, a una velocidad de a penas 10-15 km/h
C
Caronte
Dudo que por eso caigas tio
D
Dmg00
Eso es todo lo que he hecho en mi vida compañero
D
Dmg00
Yo tengo la sensación de que ellos debieron de sacar antes mis antecedentes porque sino no lo entiendo
D
Dmg00
Pero claro te dicen algo haría usted para que le fueran grabando con el teléfono, algo haría usted para que esas lesiones se produjeran, las lesiones aparecieron 5 meses después, ni siquiera iba a ser sancionado penalmente, primero fui sancionado administrativamente e incluso les lleve pruebas pero les dio igual
C
Caronte
Pues eso es que lo vieron seguro tio, si te lo sacaron ellos es que lo vieron. Pero toda la entrevista fue sobre eso? no te preguntaron nada sobre tu vida estudiso etc?
D
Dmg00
Ahora leyendo tu mensaje a mi no me preguntaron nada de mi vida, de mi currículum que es bastante extenso pese a tener 25 años, si que es verdad que no me sale mucha vida laboral ya que casi todo ha sido trabajos en negro por circunstancias pero nada solo unidad a la que me gustaría ir, me preguntaron la insignia de uno de ellos (los dos eran IJ) y por último un supuesto relacionado con la jerarquía y subordinación
D
Dmg00
No si yo lo puse en el biodata, puse que me retiraron el permiso de conducir un año por una imprudencia grave o menos grave que ya ni me acuerdo
Superior