Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas Piro, en el caso de que superase el corte, podría preparame la entrevista con vosotros? Este año no cogí el curso de biodata pero el año pasado sí, no sé si eso sirve de algo.
Un saludo.
hola compi,que curso de desafio ñ para psicos me recomiendas este año solo he comprado el modulo 1 y no sè cual tiene mas òmnibus si el 2 o 3 creo haber escuchado que se han actualizado y en el 3 hay mas òmnibus,gracias.
Hola compañero, yo también soy de recurso de la 36.
¿Puedes poner por aquí o mandarme el listado de escalafón del destino que nos corresponderá?
Sino, ¿puedes decirme cuales son las ciudades que salieron para hacerme una idea?
¿GRACIAS!
Buenas compañero, te quería preguntar sobre UIP.. Verás, soy recién jurado y me han destinado en Madrid-ciudad a la S.G de logística, asique entiendo que aún siendo recién jurado puedo presentarme al acceso de UIP este mismo año no?
Hola admin, vuelvo por aquí (con mucho gusto) y sigo apareciendo como policía alumno, simplemente por avisarte de q esté todo correcto ya que no aparezco como policía registrado.
Buenas compi, ¿hay alguna forma de tener acceso íntegro al CGM de la promoción 36 para no andar mareándote?. ¿Sabes si desde Ávila ya se puede acceder a esos datos?
Buenas ! Yo si estaría interesado como está el tema vivienda por la Junquera. Lo único que me echa para atrás es eso y por escalafón salvo que pase algo fuera de lo normal me daría más que de sobra.
Gracias
Hola compañero. He leído que tenia una amiga compañera de prácticas en Ibiza. Estoy buscando piso para incorporarme en Julio allí y me gustaría saber si sigue en el piso o sabe de alguien que pueda alquilar. Te lo agradecería mucho compañero, un saludo.