• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

D
diegolag
Muy buenas compañero! Enhorabuena porfin entramos 💪 pues el listado no te lo puedo mandar porque me pidieron porfavor que no lo pasara pero dime qué ciudades quieres saber y te digo! Yo por lo que miré Madrid se quedó hasta el 1898 luego algo en valencia, Algeciras, La línea Soria, Miranda de Ebro que la cogió el número 1 , pero dime concretamente cuál quieres saber y te lo miro , un abrazo y estamos en contacto
M
Monteoliva
Vale, sobre todo saber si hay alguna en Andalucía (aparte de Algeciras y la linea ) y exactamente cuales son las de Madrid.

Por cierto, deberíamos crear algun tipo de grupo en wasap o telegram los APTOS por recurso para mantenernos informados los unos a los otros del tema de pagos, antiguedad, trienios...

Un abrazo y ENHORABUENA a ti también :D
D
diegolag
Pues estaría genial la verdad!! Porque andamos más perdidos...ajaja al menos yo , ahora te miro las de Andalucía de Madrid se que tenías en parla, pozuelo, Móstoles , Alcalá , Getafe, Alcobendas
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!