• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Sirio_XXXV
Felicitaciones
1.470

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Buenas compañero! he visto qe has confirmado qe se mantiene pra oficial 0.2 puntos x año de servicio y 0.7 x año si estas en una local, x tanto entiendo qe son 0.9 puntos x año siempre como minimo no? que si me pego 5 años de policia, una vez sea oficial tendria 4.5 puntos pra moverme en el CGM de oficial. Me interesa saber si estoy en lo cierto xk es algo importante para mi por si decido ascender o no. Gracias
    Buenas tardes compis!! Sabéis cuanto tardan más o menos en dar acceso al siguiente nivel de seguridad para seguimiento de la promoción XXXV?? Muchas gracias
    Sirio_XXXV
    Sirio_XXXV
    Hola, para asegurar la seguridad del hilo el proceso es largo y complejo, una única persona tiene acceso a vuestros datos, por ende el número de altas diarias son limitadas, así que te recomiendo paciencia, la propia página avisa que el proceso puede durar entre varias semanas hasta un mes, si quieres acceder a alguno de los cursos para policías registrados y no puedes esperar, te recomiendo adquirí un alta exprés.
    Hola buenas quería saber si el foro de seguimiento de la promoción XXXV sigue activo o lo habéis quitado
    • Like
    Reacciones: Buru
    M
    mariocolmic
    Sooy de la xxxv pero no sé donde tengo que ir para pasar a ese nivel de seguridad que está ahora
    Sirio_XXXV
    Sirio_XXXV
    Aquí tienes compañero, aunque ten paciencia porque se verifica de uno en uno por parte del administrador para garantizar la seguridad, aunque tienes la posibilidad de solicitar un alta rápida:

    M
    mariocolmic
    Muchisims gracias compi voy a registrarme te veo por el foro
    Buenos días compañero! Se que puede parecer pesado informar siempre de lo mismo, pero me podrías hacer un copia y pega de como es Gandía-Benidorm?? Muchas gracias de antemano!
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenos días compi!! vi hace poco un mensaje tuyo que informabas sobre como eran las prácticas en Benidorm o Gandía, me gustaría poder ponerme en contacto contigo si no es problema para que me des algunos consejillos de la zona ya que me han destinado por allí de prácticas.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

    Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

    https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

    Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Buenas , con respecto a lo que me respondiste en el foro, el hecho de pagar ahora el título de bachiller habiéndolo aprobado en 2017 no sería problema no? Gracias compañero!
    Hola¿ que tal? Acabo de ver que eres de valencia, yo soy de Castellón pero me gustaria estar en vuestro grupo por el tema de compartir coche y tal. Saludoss.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!