- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Diego_23 dijo:vaya...si es que con el calor se ace dificil estudiar auque sea en la playa.... a mi me quedan como 6 o 7 temas.....una locura ya!! cuantas veces os leeis cada temas mas o menos?? y fallos cuantos sacais por los simulacros de la mad??

Kyke22 dijo:uff hacia mucho q no me metia en un foro,pero creo q hay q romper las estadisticas(como espero romper la de la oposicion y aprobar ya x fin este año)
Yo la verdad que no lo llevo mal pero como dicen por ahi,siempre hay algun tema que se te queda entre pillado..y donde curiosamente más fallo es en "Quien tiene la potestad legislativa" "Quien la reglamentaria" no se xq xo cada vez que veo esa pregunta me confundo,y x más que estudie y que intente que se me quede nada..no lo consigo.Yo creo q ya mi cerebro no da a mas y me ha dicho BASTA!!en recopilar información...
DIOS MIO YA FALTA CASI UN MES!!!!!!!!!!!! si ayer era VERANO!!!!!

i-logic dijo:jeje el CEP es para haber estudiado de su temario, es bastante diferente al MAD.

i-logic dijo:Esto no es nada nuevo, cada editorial plantea los temas y meten contenidos diferentes aunque traten de lo mismo, no sé si conocéis el ADAMS pero si no queréis coger una depresión no lo miréis, avisados quedais je

cadicop dijo:El simulacro de mad vol. II ¿Cómo lo veis?¿Es bueno? o ¿es por el estilo de el 2009?
Me refiero a nivel de preguntas, erratas, actualizado...
Es que no se si comprarlo o no, que no está la economía muy bollante...
Espero vuestras opiniones
Saludos