• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Hay perros viejos ya en esta oposicion, mu petardeaos y muy avispaos....que sinceramente les deseo lo mejor que se lo merecen por constantes

Dr. Justice dijo:
tati22 dijo:
Jajajajaja..no,no he llegado a la famosa entrevista todavía compañero i-logic..cuando llegue y me pregunten(porque me preguntarán..) les diré...muy señores míos....esto es vocación!!!!!!!!me caigo,me levanto :abdominales: ,me caigo,me levanto :abdominales: jejeje..mmmmaaaaadreeeee miiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ufff no veas compañero, eso es fuerza de voluntad y lo demás es tontería.

Os digo una cosa,como apruebe este año la que se va a invitar a las cañas de Hábila,como decís en otro post,voy a ser yo..jejeje :lol:

PoliDani dijo:
Se tiene que saber el temario mejor que nosotros por narices!!! :jeje:

Jajajajaja..si,si..eso lo que pienso yo todos los años,hasta que llego y me pongo frente a esa puñetera plantilla de respuestas,y luego me quedo a 4-5 décimas del aprobado(siempre)unas veces por arriesgar demasiado y otras por quedarme corta,a ver si encuentro el termino medio..jajajaja..los nervios que son mu malos..

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Los temas de informatica son un poco "chorra" no¿???

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola chicos!
no se si os pasará, pero cuanto mas estudio mas tengo la sensacion de que no me acuerdo de los primeros temas!!!!...¬¬
en fin... animo chicos, yo ya empiezo por electronica.. lo dicho, animo gente!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Compadres...no descuideis las fisicas tampoco, que si estais entre los elegidos para aprobar el teorico las fisicas se echan encima!!

Angelito_cnp tan pesimista estas???

ROC dijo:
hola chicos!
no se si os pasará, pero cuanto mas estudio mas tengo la sensacion de que no me acuerdo de los primeros temas!!!!...¬¬
en fin... animo chicos, yo ya empiezo por electronica.. lo dicho, animo gente!

Eso es buenisimo ROC!! :mrgreen: Como decia un profesor de mi academia... cuando empieces a creer que no te acuerdas ni sabes nada es cuando realmente te estas empezando a enterar del temario :wink:

Los que de primeras le dan un par de vueltas y dicen; Joe.. ya no sé que estuadiar más... esos caen seguro.

Unido
11 Ago 2010
Felicitaciones
0
Buenas tardes:
Las ultimas actualizaciones las llebo muy jodidas, por desgracia he tenido un accidente de coche y tengo la espalda jodida haber si en un par de sesiones de fisio me puedo poner a estudiar otra vez, ahora lo que me acojona son las fisicas

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Bueno que ¿¿como van esos etudios?? yo me he visto alrededor de unos 16 temas y queria saber mas o menos cuantas veces os leeis un mismo tema mas menos, claro que hay temas que necesitan mas que otros pero me gustaria saber cuantas veces os lo leeis, yo suelo leermelo sobre 7 u 8 veces cada tema, alternando una vez mi temario y otra vez el temario que compre en esta pagina que me viene genial y aprovecho para dar las gracias a todos lo colaboradores, hago o 2 ó 3 veces el test de la MAD 2010 y poco mas.Lo hungo es que aun apenas he tocado los psicotecnicos....un saludo

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Que....cómo lo llevo???? mu mal mu mal.... :jeje:

Pero es verdad, ayer tuve que echar mano a la UE y eso que me la he estudiado a fondo un par de veces. Yo solo se que no me acuerdo de nada... :jeje:

Mentiroso!!!! de mu mal nada!!! mu mal lo llevo yo!!! tú lo llevas muy bien, aunque hayas tenido que tirar de temario!!! :enfadado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alegría1982 dijo:
PoliDani dijo:
Que....cómo lo llevo???? mu mal mu mal.... :jeje:

Pero es verdad, ayer tuve que echar mano a la UE y eso que me la he estudiado a fondo un par de veces. Yo solo se que no me acuerdo de nada... :jeje:

Mentiroso!!!! de mu mal nada!!! mu mal lo llevo yo!!! tú lo llevas muy bien, aunque hayas tenido que tirar de temario!!! :enfadado:

Mu mal mu mal.... :jeje: Es lo que tiene ser el mayor vago del mundo mundial xD

Superior