- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Dr. Justice dijo:tati22 dijo:Jajajajaja..no,no he llegado a la famosa entrevista todavía compañero i-logic..cuando llegue y me pregunten(porque me preguntarán..) les diré...muy señores míos....esto es vocación!!!!!!!!me caigo,me levanto :abdominales: ,me caigo,me levanto :abdominales: jejeje..mmmmaaaaadreeeee miiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ufff no veas compañero, eso es fuerza de voluntad y lo demás es tontería.

PoliDani dijo:Se tiene que saber el temario mejor que nosotros por narices!!! :jeje:

ROC dijo:hola chicos!
no se si os pasará, pero cuanto mas estudio mas tengo la sensacion de que no me acuerdo de los primeros temas!!!!...¬¬
en fin... animo chicos, yo ya empiezo por electronica.. lo dicho, animo gente!

Qué exagerado! jajaja Seguro que lo llevas bien anda! :lol: Por lo menos mucho mejor que yo sí... :jeje:PoliDani dijo:Que....cómo lo llevo???? mu mal mu mal.... :jeje:
Pero es verdad, ayer tuve que echar mano a la UE y eso que me la he estudiado a fondo un par de veces. Yo solo se que no me acuerdo de nada... :jeje:

PoliDani dijo:Que....cómo lo llevo???? mu mal mu mal.... :jeje:
Pero es verdad, ayer tuve que echar mano a la UE y eso que me la he estudiado a fondo un par de veces. Yo solo se que no me acuerdo de nada... :jeje:

Alegría1982 dijo:PoliDani dijo:Que....cómo lo llevo???? mu mal mu mal.... :jeje:
Mentiroso!!!! de mu mal nada!!! mu mal lo llevo yo!!! tú lo llevas muy bien, aunque hayas tenido que tirar de temario!!! :enfadado:

Dr. Justice dijo:Polidani para vago yo que es que no tengo ganas de sentarme delante del libro, estoy desganado total después del suspenso de junio......