• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
a mi algo de motivacion me falta la verdad, pero he estado repasando algunos temas me he hecho los test de los temas y la verdad qeu me acuerdo de mucho mas de lo que creo, asi que este año de momento no me voy a saturar el año pasado saque un 6,8 y lo que he aprendido es que da igual sacar un 10 que un 5 si al final te la juegas el la p. entrevista que es mas suerte que otra cosa. asi que este año tal y como estan las cosas a seguir repasando y cuando se sepa la fecha del examen a muerte con el temario y si pasamos el corte hasta al entrevista!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
¿que chavalines que tal lo llevais?
Sabemos que con el calor y sin aire es dificil estudiar pero no queda nada! aunque queden 3 o 4 meses eso no es nada! asi que a darle caña al temario!!

Yo voy por el tema 16, y la semana que viene termino sociologia, que me queda mi gran enemiga... la rejilla del triodo! hahahahah (odio este tema)

por lo demas lo llevo bien... ademas cuando voy a la playa hago tests hahaha triste pero cierto pero bueno asi se despeja una debajo de la sombrillita

¿a vosotros no os pasa que os agobiais de estudiar siempre en casa o en el mismo sitio?
a mi si!

bueno espartanos y espartanas de todo policia.. darle cañaaaaaaaaa

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
¿que chavalines que tal lo llevais?
Sabemos que con el calor y sin aire es dificil estudiar pero no queda nada! aunque queden 3 o 4 meses eso no es nada! asi que a darle caña al temario!!

Yo voy por el tema 16, y la semana que viene termino sociologia, que me queda mi gran enemiga... la rejilla del triodo! hahahahah (odio este tema)

por lo demas lo llevo bien... ademas cuando voy a la playa hago tests hahaha triste pero cierto pero bueno asi se despeja una debajo de la sombrillita

¿a vosotros no os pasa que os agobiais de estudiar siempre en casa o en el mismo sitio?
a mi si!

bueno espartanos y espartanas de todo policia.. darle cañaaaaaaaaa

Yo los temas me lo sé el problema es que cuando haces los examenes ves que fallas por no leer una palabra y te entran ganas de arrancarte las venas y tocar la guitarra con ellas....

Yo la playa ya es el 3º año sin pisarla que no sea para correr xD Tengo blanco fluorescente jejejeje.

Hay que cambiar de vez en cuando de sitio. Sino te aburres de ver el mismo ladrillo o alicatado jejeje.

Electronica es bastante fácil o me lo parece a mi tu piensa como un electrón sé un electrón. Y verás que fácil se te hace jejeje

P.D. He visto la carta de un amigo y eso si que decepciona 3 años esperando tu para entrar y el entra a la 1º. Pero bueno c'est la vite.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
animo compañero!!
la playa la piso poco la verdad solo en mi dia libre que me lo tomo para descansar, pero como me siento culpable hago algun que otro test hahahaha

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
A mí me han llamado hoy para currar en un Telepizza, me viene la pasta que ni pintada

consejo: no te mates con la moteja hahaha es una trampa mortal :D :lol: :lol:

ROC dijo:
carloscop dijo:
A mí me han llamado hoy para currar en un Telepizza, me viene la pasta que ni pintada

Si lo mejor es eso, que voy a tienda, racanearé con los ingredientes :jeje:

carloscop dijo:
ROC dijo:
carloscop dijo:

Si lo mejor es eso, que voy a tienda, racanearé con los ingredientes :jeje:

Cuando me llegue una pizza con un triste champiñon sabré que es obra tuya...

A tó esto.... ¿Como llevais el teorico??

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo no se si hasta presentarme! Estoy hasta la piiiiiiiiiiiii de estudiar aparte de que gracias a estudiar me ha subido la miopia por la cara a 0,25 y 0,50 y hace 1 año que me operé no se si pegarme un tiro o cortarme las venas -.- Espero que mi suerte cambie dentro de poco por que vaya...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Platino dijo:
Yo no se si hasta presentarme! Estoy hasta la piiiiiiiiiiiii de estudiar aparte de que gracias a estudiar me ha subido la miopia por la cara a 0,25 y 0,50 y hace 1 año que me operé no se si pegarme un tiro o cortarme las venas -.- Espero que mi suerte cambie dentro de poco por que vaya...

Ufff compañero que mala suerte que te haya aumentado en tan poco tiempo. Ve a la consulta y pregunta a ver que ocurre.
Yo estoy operado también y me operé en la clínica que hay en la Alameda de Colón y por ahora me va bastante bien y seguiré tocando madera.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
HOY empiezo a estudiar el temario, depues de estar el año pasado 11 meses chapando saque un 6,8 y para que... este año me lo he tomado con mas tranquilidad, cierto que desde la nota final he leido por encima los apuntes pero hoy ya... a muerte con el temario hasta el dia del examen!!! hay que darlo todo!!

Ruben_cnp dijo:
HOY empiezo a estudiar el temario, depues de estar el año pasado 11 meses xapando saque un 6,8 y para que... este año me lo he tomado con mas trankilidad, cierto que desde la nota final he leido por encima los apuntes pero hoy ya... a muerte con el temario hasta el dia del examen!!! hay que darlo todo!!

Intenta evitar el lenguaje sms compi :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
alpol.. nosotros llevamos bien el teorico, pero tu que tal con la vida de policeman? hehehe

Superior