• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El 13 de noviembre me gusta, así estaremos a dos mesecitos y medio del examen.
Me faltan 2 temas y me habré terminado la primera ronda en serio al temario.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
vaya...si es que con el calor se ace dificil estudiar auque sea en la playa.... a mi me quedan como 6 o 7 temas.....una locura ya!! cuantas veces os leeis cada temas mas o menos?? y fallos cuantos sacais por los simulacros de la mad??

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Diego_23 dijo:
vaya...si es que con el calor se ace dificil estudiar auque sea en la playa.... a mi me quedan como 6 o 7 temas.....una locura ya!! cuantas veces os leeis cada temas mas o menos?? y fallos cuantos sacais por los simulacros de la mad??

pues si, es complicado estudiar con este calor, pero bueno hay que darlo todo.
Los temas me los suelo leer dos veces, pero ya es la segunda vuelta que le doy al temario del 1 al 21, el resto de temas me los estudiare ahora en septiembre.

y los fallos, pues con los simulacros de mad estoy entre 6.5 y 7.5, depende del estado de mi cerebro hahahaha, y el testr que algunos son tela!

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
yo si dios quiere el 31 termino la segunda vuelta, vaya verano más lamentable, parezco un simpson de lo amarillo que estoy. En MAD estoy sacando un 8.5 de media, pero hay preguntas que no son al menos de estos temarios.

He dado un buen acelerón, la verdad, lo que pasa es que los temas 7, 8 y 9, entre CEMU, Consejo de Política de Seguridad, Comité Asesor, etc, etc, y ya en los temas de Derecho Penal el galimatías de Juzgados pfff.

A ver si me hago un esquema de todos los sociólogos que salen en los temas 15 al 19, sobretodo por los que se repiten, y lo cuelgo por si a alguno le puede servir.

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
ah bueno, otra cosa que fallo mucho es el tema internacional, caray, que está por un lado el Rubalcaba (directamente le pongo el nombre, en vez de ministro del interior :lol: ), luego el secretario de seguridad, luego Extranjería y Relaciones internacionales, luego en la DAO Coordinación Internacional (o cooperación, argh!¡!), luego en la judicial también hay una comisaría general con sus oficinas de inter, euro y sirene.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
uff hacia mucho q no me metia en un foro,pero creo q hay q romper las estadisticas(como espero romper la de la oposicion y aprobar ya x fin este año)
Yo la verdad que no lo llevo mal pero como dicen por ahi,siempre hay algun tema que se te queda entre pillado..y donde curiosamente más fallo es en "Quien tiene la potestad legislativa" "Quien la reglamentaria" no se xq xo cada vez que veo esa pregunta me confundo,y x más que estudie y que intente que se me quede nada..no lo consigo.Yo creo q ya mi cerebro no da a mas y me ha dicho BASTA!!en recopilar información...

DIOS MIO YA FALTA CASI UN MES!!!!!!!!!!!! si ayer era VERANO!!!!!

Kyke22 dijo:
uff hacia mucho q no me metia en un foro,pero creo q hay q romper las estadisticas(como espero romper la de la oposicion y aprobar ya x fin este año)
Yo la verdad que no lo llevo mal pero como dicen por ahi,siempre hay algun tema que se te queda entre pillado..y donde curiosamente más fallo es en "Quien tiene la potestad legislativa" "Quien la reglamentaria" no se xq xo cada vez que veo esa pregunta me confundo,y x más que estudie y que intente que se me quede nada..no lo consigo.Yo creo q ya mi cerebro no da a mas y me ha dicho BASTA!!en recopilar información...

DIOS MIO YA FALTA CASI UN MES!!!!!!!!!!!! si ayer era VERANO!!!!!

Compi, el lenguaje sms está prohibido en el foro según indican las normas. Escribe correctamente por favor. Gracias.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo fuí ayer a comprarme el simulacro de mad vol.II al Corte Ingles y total que no lo había así que me pillé libro de simulacro de la editorial Cep y ¡¡¡madre de dios hermoso!!! He hecho los dos primeros simulacros y en uno he sacado un 5.15 y en otro un 6.4. Vamos para coger una depresión a falta de un mes del teórico.

¿Alguién más los ha hecho? Porque no se si son díficiles o es que estoy verde de coones para el exámen

Saludos

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
i-logic dijo:
jeje el CEP es para haber estudiado de su temario, es bastante diferente al MAD.

El problema es que el dia del examen no hay ningún temario que sea "el bueno" es verdad que a veces hay libros de test que te preguntan cosas que solo están en su temario correspondiente y si estudiamos de Mad y nos ponen preguntas de otra editorial nos perdemos...

El caso es que hay que saber contestar toodas las preguntas independientemente del temario que hallamos estudiado, que el día del examen están todo en el mismo saco... :fumar:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
ahi esta el tema que como no te hayas estudiado 837509375 temarios... que yo personalmente tiro con el de mi academia y el mad abreviado jeje y con eso ya mi cabeza tiene suficiente... lo que mas hay que tener son los conceptos claros que tu te aprendes las cosas de una manera y ahi te las expresan de otra y ya te bloqueas...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
El simulacro de mad vol. II ¿Cómo lo veis?¿Es bueno? o ¿es por el estilo de el 2009?

Me refiero a nivel de preguntas, erratas, actualizado...

Es que no se si comprarlo o no, que no está la economía muy bollante...

Espero vuestras opiniones

Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo no tengo mucha idea,el año pasado me hice sólo los de 2009 y los test por temas y me fue bien en el examen oficial.no me sorprenderia que los simulacros sean 4preguntas al azar por tema de las 100-200 que mad tiene por tema

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo estoy haciendo los de Adams, y firmo ya por la nota que estoy sacando en estos hahaha
los de mad tambien los hago, asi tengo variedad. y no te acostumbras solo a una manera de plantear preguntas, porque eso tambien es malo el dia del examen
porque te acostumbras a que t elo planteen de una manera y luego en el examen de otra y te puedes liar.

suerte y animo pequeños!!

una pregunta: si no existieran estos foros... ¿habria tanta alarma social sobre el corte del examen?...yo creo que no

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
cadicop dijo:
El simulacro de mad vol. II ¿Cómo lo veis?¿Es bueno? o ¿es por el estilo de el 2009?

Me refiero a nivel de preguntas, erratas, actualizado...

Es que no se si comprarlo o no, que no está la economía muy bollante...

Espero vuestras opiniones

Saludos

Yo estoy en la misma situación que tú, no se si comprarlo.....tengo el del 2009 y voy a empezarlos hoy y para lo que queda me parece que me voy a ahorrar lo que cueste el libro.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
lo unico que no hagais el tema 8 del CNP, las del regimen disciplinario que a ver si o svais a liar

Superior