• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta que tengo despues de estudiarmelo todo con el temario de todopolicia y el abreviado de mad de este año, me acabo de acordar que en el tema de derecho penal este año no sale nada de las circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, lo de eximentes, atenuantes, etc.
¿Lo han suprimido este año?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues si que entran las circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, de hecho en el temario de Mad viene, en el extendido, la versión abreviada no lo se ya... vamos yo si que lo he estudiado y lo veo importante porque hay test en los que sale y puede caer lógicamente.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
surferilla tiene razon si que entra!! yo lo tengo como el tema 10...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno ¿que tal van esas sensaciones? a falta de...

mmm mejor ni pensarlo los días que faltan... :cry:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
cadicop dijo:
Bueno ¿que tal van esas sensaciones? a falta de...

mmm mejor ni pensarlo los días que faltan... :cry:

pues ya estoy con taquicardias
:doctora:

estoy nerviosa, pero confio en mi, asi que bueno, ya veremos que pasa.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
a mi se me va a caer el pelo, cada día estoy más nervioso jjja estoy bastante preparado, pero... este año no vale simplemente con estar preparado... uffff :,( con lo contento que estaba yo hace unos meses xD

si si, lo felices cuando deciamos "puf, todavia queda" :lol: :lol:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no puedo explicar la sensación que tengo...no estoy nerviosa, parece que no me sé nada, pero luego en los test del mad y de la academia saco buenas notas xD y tampoco tengo prisa por que llegue el día del examen o que no lo haga(por nuestra salud que lo haga jaja) este año todo va a ser como la lotería, si no aprobamos nos vamos a quedar igual porque estamos mentalizados, y si conseguimos el Apto vamos a abrir unas cuantas botellas de champán jaja

Jajaja..ya te digo. .yo estoy tranquila,quitando algún día que tengo un poco mas pesado y me bloqueo un poco..(culpa del curro que me estresan,jeje)pero vamos,pienso que lo llevo bien,no para una notaza como algunos de por aquí pero si para aprobar..me piro que se me han antojado unas porras,jajajaja..saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hoy, tengo la sensación que no me se nada de nada y que he perdido mucho tiempo este verano recuperandome del palo de la nota final del año pasado, y que por consiguiente lo veo muy negro, vamos que toy azustao :|

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cadicop dijo:
Hoy, tengo la sensación que no me se nada de nada y que he perdido mucho tiempo este verano recuperandome del palo de la nota final del año pasado, y que por consiguiente lo veo muy negro, vamos que toy azustao :|

Yo también estoy asustado compi, la verdad que me ha pasado como a ti, me he tirado todo el verano pensando en la oportunidad que perdí en la XXVI y se me ha echado el tiempo encima, pero bueno a ver si el día 13 tenemos suerte y el examen no es demasiado complicado.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo no se a ti Dr. pero lo peor es que me pongo a estudiar y digo...

"puff, otra vez lo mismo" y parece que no me entra nada más...

pero bueno habrá que seguir a ver como tu dices tenemos "suerte"

Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo tengo la sensación de llevarlo igual o peor que el año pasado. saqué un 6y poco.así que el corte lo pasaría
hace poco termine la primera vuelta y aún ni he hecho un simulacro general. sólo estoy con test por temas.yo os veo bien preparados por vuestros comentarios

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo llevo un par de dias nerviosa porque si.
me siento empiezo a leer y el corazo me late deprisa y algun que otro momento, el momento de ponerme a llorar...¬¬ nervios puros y duros

CADICOP! yo tambien tenia esa sensacion que no me se nada, luego os leo por aqui y me digo que no se para que me voy a presentar.. en fin, cacao total.
pero sera por los nervios.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo tengo una batidora dentro de la cabeza que ya no se ni que es qué!! madre mia sera los nervios o yo que se, pero hace 2 meses sabia mas cosas que ahora!!!! :lol: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
franchi, yo tambien pienso eso!
de todas formas ahora mismo delante del libro solo puedo decirte que tengo una taza con dos sobrecitos de infurelax de esas, que una nome hace nada, con eso lo digo todo ;)
mareeeeee

Yo llevo mal repasarme la sociología después de hacerme los psicotecnicos,uff..ayer estaba al 100x100 hoy al 75,el viernes andaré sobre el 10..y así durante toda la semana,el día del examen como estaré al 0..noooooooo...menudos muñones tengo en las manos ya jajajaja..hoy si estoy nerviosa,tengo un nudo con un ligero cosquilleo en la boca del estomago, :por favor:

Superior