- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 1
demo2 dijo:pues yo creo que cuanto mas estudio, menos se......
hay que ampliar el disco duro

demo2 dijo:pues yo creo que cuanto mas estudio, menos se......

carloscop dijo:Yo ahora mismo estoy en la etapa ducle, cosa que me leo, cosa que se me queda grabada a fuego, pero claro, me emparanoyo con que se me olvidan las cosas si no las repaso a menudo y eso... Típico :lol:

Franchi dijo:Aqui uno que le ha dado ya la 1º vuelta a los 62 temas de ejecutiva y en general bastante bien
En Agosto comienzo con el librito 2 de MAD de la basica

PoliDani dijo:Yo he mirado y para mi los temas del 40 al 60 tambien son asequibles, sobre todo si has estudiado psicologia, es que desde psicobiologia, hasta estadistica y metodologia de ciencias sociales se da todo, ahora claro, compaginarlo con el ingles, el derecho, suspuestos.... no veas :jeje:

carloscop dijo:PoliDani dijo:Yo he mirado y para mi los temas del 40 al 60 tambien son asequibles, sobre todo si has estudiado psicologia, es que desde psicobiologia, hasta estadistica y metodologia de ciencias sociales se da todo, ahora claro, compaginarlo con el ingles, el derecho, suspuestos.... no veas :jeje:
Y con los psicos y las físicas, casi na

i-logic dijo:en la primera vuelta apenas coges conceptos, es a partir de la segunda en adelante cuando realmente empiezas a afianzarlos a base de machacarlos mucho
incluso después de 10 vueltas habrá cosas que aún no tengas claras, en cada vuelta de temario siempre aprendes cosas nuevas
es curioso

tati22 dijo:Muy buenas,pues yo creo que ya voy por mi 5ª convocatoria :fumar: ...y sinceramente,mira que he pegao vueltas a temarios,academias,test..y cada día me sorprendo con algo nuevo que aprender,este año voy por libre,estoy un poco plof

tati22 dijo:Jajajajaja..no,no he llegado a la famosa entrevista todavía compañero i-logic..cuando llegue y me pregunten(porque me preguntarán..) les diré...muy señores míos....esto es vocación!!!!!!!!me caigo,me levanto :abdominales: ,me caigo,me levanto :abdominales: jejeje..mmmmaaaaadreeeee miiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!