• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Aqui uno que le ha dado ya la 1º vuelta a los 62 temas de ejecutiva y en general bastante bien

En Agosto comienzo con el librito 2 de MAD de la basica

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
en la primera vuelta apenas coges conceptos, es a partir de la segunda en adelante cuando realmente empiezas a afianzarlos a base de machacarlos mucho

incluso después de 10 vueltas habrá cosas que aún no tengas claras, en cada vuelta de temario siempre aprendes cosas nuevas

es curioso

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Teniendo una novia permisiva y eliminando totalmente tu vida social. Ayuda bastante si has hecho una carrera de Derecho o similar.

Ingles, Casos Practicos, Derecho Constitucional, Civil y Penal, Procesal, Sociologia, Tecnicas..........y como no, leer sentencias y jurisprudencia como un pavo.

:fumar: :fumar:

PoliDani dijo:
Yo he mirado y para mi los temas del 40 al 60 tambien son asequibles, sobre todo si has estudiado psicologia, es que desde psicobiologia, hasta estadistica y metodologia de ciencias sociales se da todo, ahora claro, compaginarlo con el ingles, el derecho, suspuestos.... no veas :jeje:

Y con los psicos y las físicas, casi na

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Yo he mirado y para mi los temas del 40 al 60 tambien son asequibles, sobre todo si has estudiado psicologia, es que desde psicobiologia, hasta estadistica y metodologia de ciencias sociales se da todo, ahora claro, compaginarlo con el ingles, el derecho, suspuestos.... no veas :jeje:

Y con los psicos y las físicas, casi na

Pues si, pero vamos que si los demas pueden uno tambien puede ehhh no lo olvides XD.

Ademas, segun oi, como rumor, en el cnp llegaria el momento que para acceder desde la calle por la ejecutiva se podria ampliar la edad hasta los 35, como ocurrio en el caso de los mossos, pero vamos solo fue un comentario que oi, pero como siempre hay que estar al hilo de lo que sea.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
PoliDani, vas tambien a EJECUTIVA?

Si es bastante agobiante y hay que programarse muy muy bien para sacar tiempo para fisicas y psicotecnicos ademas de lo que he citado antes...

De los rumores........no me creo NÁ

i-logic dijo:
en la primera vuelta apenas coges conceptos, es a partir de la segunda en adelante cuando realmente empiezas a afianzarlos a base de machacarlos mucho

incluso después de 10 vueltas habrá cosas que aún no tengas claras, en cada vuelta de temario siempre aprendes cosas nuevas

es curioso

cierto, esto parece un pozo sin fondo!

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo empizo el lunes despues de no estu desde que aprobe el teorico y me lleve a jierro un año estudiando ahora este con mas tranquilidad aunque el lune se acabo la vida social casi jejejejeje 4 dias para comenza nueva temporada jejejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Jajajaj angelito_cnp hay que tenerle respeto a los psicotecnicos pero no panico, tranquilo que los vas a pasar sin problema!!!

Muy buenas,pues yo creo que ya voy por mi 5ª convocatoria :fumar: ...y sinceramente,mira que he pegao vueltas a temarios,academias,test..y cada día me sorprendo con algo nuevo que aprender,este año voy por libre,estoy un poco plof,porque en los test de mad ando entre el 6 y el 7,5 de notas y no me conformo la verdad,pero bueno..espero que el esfuerzo de todo este tiempo se vea recompensado algun dia..ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!!! :abdominales:

Jajajajaja..no,no he llegado a la famosa entrevista todavía compañero i-logic..cuando llegue y me pregunten(porque me preguntarán..) les diré...muy señores míos....esto es vocación!!!!!!!!me caigo,me levanto :abdominales: ,me caigo,me levanto :abdominales: jejeje..mmmmaaaaadreeeee miiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tati22 dijo:
Jajajajaja..no,no he llegado a la famosa entrevista todavía compañero i-logic..cuando llegue y me pregunten(porque me preguntarán..) les diré...muy señores míos....esto es vocación!!!!!!!!me caigo,me levanto :abdominales: ,me caigo,me levanto :abdominales: jejeje..mmmmaaaaadreeeee miiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ufff no veas compañero, eso es fuerza de voluntad y lo demás es tontería.

Superior