• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo pienso que la nota de corte puede ser mas de un 5 y no tener que normalizarla a la baja, simplemente decir que para aprobar hace falta un 5.4, por ejemplo.
Estos años han habido muchisimas plazas y la nota de corte siempre ha bajado, pero este año no hay apenas un 60% menos de plazas, dato importante a tener en cuenta.
También hay que tener en cuenta que el año pasado unas 3000 personas quedaron apeadas del psicologo, personas que con dos o tres meses de preparacion más, seguro que suben nota.
Lo único que queda es desear suerte y al toro!!!
Por cierto no os preocupeis tanto en la dificultad del examen, porque si para x personas es dificil y van preparadas, para y personas será mas dificil si no van tan preparadas, asiq ue el que se lo haya preparado en condiciones no tendrá problemas! Lo dicho MUCHA SUERTE!!

Alegría1982 dijo:
Pues yo estoy vaga a mas no poder :lol: como bien dicen.....lo que no nos sepamos ya...en tres días no haremos milagros :lol:

En tres dias una persona que haya estudiado, le da tiempo ha reforzar bastante lo que lleva preparado, el que lo tiene chungo es el que no haya tocado un libro, que en tres dias lo que le drá tiempo es a hacer el resumen del tema 1 xDDD

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Alegría1982 dijo:
Pues yo estoy vaga a mas no poder :lol: como bien dicen.....lo que no nos sepamos ya...en tres días no haremos milagros :lol:

En tres dias una persona que haya estudiado, le da tiempo ha reforzar bastante lo que lleva preparado, el que lo tiene chungo es el que no haya tocado un libro, que en tres dias lo que le drá tiempo es a hacer el resumen del tema 1 xDDD
:lol: yaaa si lo decía en plan broma, aún repasare que mi conciencia no me dejaría descansar, lo extraño es la tranquilidad que tengo, :lol: el viernes a ver si sigue o no....

Alegría1982 dijo:
Beavis dijo:
Alegría1982 dijo:

:lol: yaaa si lo decía en plan broma, aún repasare que mi conciencia no me dejaría descansar, lo extraño es la tranquilidad que tengo, :lol: el viernes a ver si sigue o no....

Dale mucha caña, que a mi el año pasado esa última semanita me sirvio y mucho, hay momentos en los que uno dice puff ya no puedo mas, estoy saturado o no me entra nada mas en la cabeza, pero esta última semana es muy importante!!
Mucha suerte paisana!! y el sabado a las 8 de la mañana en la universidad que si el año pasdo fue un pitote poder enterarse de la sala del examen, imaginate este año con mas de 2.000 malagueños intentando enterarse de su sala jejeje
SUERTE!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Por dios, quién no va animada con lo amable que eres?!?!?!?!?!?! :o pues muchas gracias paisano!!!y tan temprano....yo iba a salir de casa a las 7 y media para aparcar y desayunar con tranquilidad :roll: a este paso duermo en el coche ahí en Teatinos!! :lol: Gracias!!!

Alegría1982 dijo:
Por dios, quién no va animada con lo amable que eres?!?!?!?!?!?! :o pues muchas gracias paisano!!!y tan temprano....yo iba a salir de casa a las 7 y media para aparcar y desayunar con tranquilidad :roll: a este paso duermo en el coche ahí en Teatinos!! :lol: Gracias!!!

JEJEJEJE
Yo estoy por pedir que me dejen abierta la biblioteca general la noche del viernes!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Alegría1982 dijo:

JEJEJEJE
Yo estoy por pedir que me dejen abierta la biblioteca general la noche del viernes!!!

awww vas de segundas??'pues mucha suerte a ti también!!!!este año seguro que lo sacas :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Javier85 dijo:
A las 8 en Málaga? Juer que barbaridad, no? El exámen no es hasta las 10 ¿correcto? Yo pensaba salir de Vélez a las 8 para llegar allí sobre las 8:40 o así (voy en moto, eso síp :mrgreen: ).
:lol: te esperamos para desayunar!! :mrgreen:

Alegría1982 dijo:
Javier85 dijo:
A las 8 en Málaga? Juer que barbaridad, no? El exámen no es hasta las 10 ¿correcto? Yo pensaba salir de Vélez a las 8 para llegar allí sobre las 8:40 o así (voy en moto, eso síp :mrgreen: ).
:lol: te esperamos para desayunar!! :mrgreen:

Oye muy buena idea, y asi me vais refrescando la electronica antes del examen jejejee

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
:lol: :lol: :lol: como aprobemos todos mis paisanos del foro y yo, la academia parecerá la calle Larios :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno estaremos temprano para poder estar cerca pues el año pasado no habia quien se enterara de los nombres en Malaga pero no creo que apareca a las 8 suerte y no dejeis de :abdominales: que este lo pasamos :por favor:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
+2 con lo de la electronica

¿pero alguien ha visto alguna vez esa puñetera rejilla? diooos, como odio este tema.
vamos que nosotros pa ingenieros hahaha

jope, que suerte teneis de poder quedar antes del examen, los que sois del foro. En fin, iré a desayunar yo solita y como no pase este año, me piro a otro lado a hacer el examen hahaha

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
+2 con lo de la electronica

¿pero alguien ha visto alguna vez esa puñetera rejilla? diooos, como odio este tema.
vamos que nosotros pa ingenieros hahaha

jope, que suerte teneis de poder quedar antes del examen, los que sois del foro. En fin, iré a desayunar yo solita y como no pase este año, me piro a otro lado a hacer el examen hahaha[/

Yo tambien tengo que ir sola :( ,pero el año que viene no vas a tener que cambiar de sede porque vas a aprobar,te lo digo yo. :mrgreen:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Todos pa malaga, juas juas, yo pensaba salir de marbella a las 8...será tarde?esque no se como andará la cosa ese día para acceder a teatinos y aparcar...
Que opinais?saliendo a esa hora sobre las 8:30 estaría cogiendo la salida de la autovía...hacia la uni.

Superior