• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
en la entrevista y la oposición tendrá que esperar de momento, me he roto por sobreentreno y va para largo la rehabilitación

pero me presentaré al teórico aunque sea sólo para tocar los cojones xDD

Haces bien presentandote al teórico, yo en tu lugar haria lo mismo. No se que tipo de lesión tendrás pero yo en tu caso intentaria presentarme a las físicas aunque tengas dolor, no se intenta a infiltrate o algo no??? Eso si si es algo de ligamento y el médico te augura una larga recuperación, pues ya tu mismo. ¿Que tienes exactamente? si se puede saber claro, más que nada es por aconsejarte.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Emilio Durkheim dijo:
Comento esto porque e visto a legendaria y shosaut ( o algo asi) diciendo que sacan 6.5 o 7 de media en el mad, pero que luego en uno de su academia final sacan un 4.70 o un 5 pelao, eso que quiere decir? pues que su nivel real esta en el examen final que a hecho, esto es así.

Mucha razon tienes compañero, el problema viene porque la primera vez que hice la ronda de simulacros de Mad apenas habia tocado el temario y del 4 no pasaba. Un mes y medio después hice la segunda ronda y habiendo visto el temario con mas detenimiento empecé a sacar 7-8 y ahora no sé realmente si es por haberlos repetido(aunque halla pasado bastante tiempo) o por conocer el temario más, o simplemente una mezcla de las dos cosas (es lo mas razonable).

También he de decirte que saqué un 4.7 en un examen de academia donde el mismo porfesor dijo que el nivel habia sido mucho mas elevado que el de la oposición aunque como no quiero engañarme la sensación que tengo es de que tengo las mismas posibilidades de aprobar que de suspender, me encuentro en ese termino medio que no te deja vivir aunque con 2 meses de estudio tampoco puedo exigirme mucho mas.

Lo daré todo este Sabado y ya está :wink:

Animo a todos! y a la gente que lleva tiempo currándoselo solo deciros una cosa:el éxito requiere sacrificio y seguro que vuestro largo tiempo de estudio os dará ese Apto que todos deseamos!

Yo soy de las que opina que cada persona tiene sus aptitudes y baraja sus cartas como quiere.

Con esto quiero decir, que para mí no merece aprobar uno que se haya tirado desde Febrero en una academia (es mi caso) más que otro que haya estudiado dos meses antes, porque cada persona somos un mundo y si una persona con estudiarselo dos meses antes es capaz de aprobar la oposición pues ole por ella, que a la gente que lleva más tiempo estudiando le puede parecer mal, lo puedo entender pero no lo comparto, ya que cada uno nos organizamos como mejor creemos y vuelvo a repetir que cada uno juega sus cartas como quiere.

También es verdad, que yo llevo desde Febrero en una academia, pero en serio, en serio, me puse a estudiar como quien dice hace un mes y pico y ahí lo llevo (yo creo que bien :D ), pero nunca se sabe. Aunque tengo mucha confianza en mi misma y creo que aprobaré.

Un saludo y suerte a todos :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Yo soy de las que opina que cada persona tiene sus aptitudes y baraja sus cartas como quiere.

Con esto quiero decir, que para mí no merece aprobar uno que se haya tirado desde Febrero en una academia (es mi caso) más que otro que haya estudiado dos meses antes, porque cada persona somos un mundo y si una persona con estudiarselo dos meses antes es capaz de aprobar la oposición pues ole por ella, que a la gente que lleva más tiempo estudiando le puede parecer mal, lo puedo entender pero no lo comparto, ya que cada uno nos organizamos como mejor creemos y vuelvo a repetir que cada uno juega sus cartas como quiere.

También es verdad, que yo llevo desde Febrero en una academia, pero en serio, en serio, me puse a estudiar como quien dice hace un mes y pico y ahí lo llevo (yo creo que bien :D ), pero nunca se sabe. Aunque tengo mucha confianza en mi misma y creo que aprobaré.

:enamorado: si esque te tengo que querer, como hablas por dios!!!y claro que apruebas!!!eso tenlo claro!

Alegría1982 dijo:
Athenea dijo:

:enamorado: si esque te tengo que querer, como hablas por dios!!!y claro que apruebas!!!eso tenlo claro!

Tú también aprobarás!!! :wink:

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Necesito dormirrr pero los conceptos se hacen con mi cabezaaa,pueden conmigo!
No os pasa que os poneis a mirar el temario y no sabeis el que mirar? Paso paginas como una loca y no se en donde parar.
compis, voy a ver si duermo,

suerte a todos!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:

Opino igual que tu athenea, pero es que algunos comentarios por ahi sobre todo estos dias, lo unico que hace es poner al personal mas nervioso. Pase lo que pase, cada uno tiene que llegar al examen, ponerse delante de el y hacerlo lo mejor que pueda, haya estudiado un año entero o solo hace tres meses.
hay gente que no sabia que hacer y se le ha presentado la oportunidad 4 meses ants del examen y si se puede, se puede.
que mas da que haya mas plazas, menos plazas, que se apruben los test en casa, que se suspendan los test en casa y luego vayas al examen y apruebes...

en fin, lo unico: coger el examen por los cuernos y a ello gente! y sino.. pues el año que viene se irá mjor preparado.

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Sheferca dijo:
Necesito dormirrr pero los conceptos se hacen con mi cabezaaa,pueden conmigo!
No os pasa que os poneis a mirar el temario y no sabeis el que mirar? Paso paginas como una loca y no se en donde parar.
compis, voy a ver si duermo,

suerte a todos!
Estoi igualito que tu!! y tambien me incluyo en lo que necesito dormir!! ayer m dormi a las 4 y hoy ya me desperté a las 8! por lo menos aprobecho para repasar todo lo que puedo,aunque no sepa ni que mirar por lo extenso del temario,supongo que lo que mas claro conviene llevar son las ciencias jurídicas y un buen repaso a la electrónica,porque en esas respuestas no hay margen de error,los otros temas son mas relativos,dependen bastante del punto de vista del que venga la pregunta...no se igual me equivoco, pero yo lo veo asi!!

Ánimo compañer@s no queda nada!! SUERTE.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo lo que peor llevo es la parte de sociología, las veo algunas preguntas muy ambiguas... de normal en los test la mayoría de blancas que hago son de estos temas. Pienso que llevando bien jurídicas, informática, electrónica, UE y drogas se tiene muchos puntos ganados. Bueno gente atope que falta nada nada ya!!

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
ya llegué de la academia! pues nada, que hay que llevarlo tooooodoooooooo bieeeeeen!!!

Yo hoy tengo en la academia el simulacro del examen, y me da que por el nivel del examen no sacaré más de un 6, pero me sirve para hacerme una idea de como será el del 28 N.

ÁNIMO COMPAÑEROS!!! :D

P.D. Yo también duermo fatal últimamente y lo peor de todo es que me acuesto con un dolor de cabeza impresionante y me levanto igual... :(

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya somos dos!!! yo esoty igual todo el dia.
pero si que es cierto es que me han dicho que si tomas cafe a la larga da mucho dolor de cabeza... y me da que sera eso

animoooo!!!
por cierto, ¿alquien podria poner un simulacro como los que ponen en las academias?, lo digo pa los pobres que no nos podemos pagar una... hehehhe

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy igual con la cabeza, el miercoles voy a ver al neurologo para ver que me dice.... porque ultimamente me dan dolores muy gordos y me duran un par de dias....diosssssss me va a reventar el melonnnnnnnnn !!!! :doctora: :doctora:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
drakooooo, como lo llevas tio?!?!, hace tiempo que no te veia por aqui.
animo pequeños!! ya no queda nada, ir a la farmacia y que os den algo fuerte por si el sabado teneis dolor de cabeza o algo.
EL VIERNES A DORMIR PRONTO!!
yo iré tempranito por lo delas clases, gente y demas... prefiero esperar ahi, antes de llegar justo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Seguro que no lo sabiais.. pero solo faltan 5 DIAS!!!! :lol: :lol:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Yo lo que peor llevo es la parte de sociología, las veo algunas preguntas muy ambiguas... de normal en los test la mayoría de blancas que hago son de estos temas. Pienso que llevando bien jurídicas, informática, electrónica, UE y drogas se tiene muchos puntos ganados. Bueno gente atope que falta nada nada ya!!

No estoy de acuerdo en eso, el año pásado cuando estaba el corte en un miserable 4.5 si que te podias permitir el lujo de dejarte temas como porejemplo informatica y electrónica y aprobar sin problemas, es más yo lo hize, electrónica ni me lo mire, y hacerte dos de las tres preguntas que pusieron ( eran muy sencillas). Este año viendo que el corte va estar al torno el 6, creo que ya no vale eso de que "aunque me deje estos temas no pasa nada porque lo demás lo llevo de lujo" y si no ya me daréis la razón cuando veáis el corte. Yo para no llevarme sorpresas este año me e estudiado al dedillo, tema por tema, he llegado a entender bastantes cosas de electrónica, cosa que el año pasado se me hacia un mundo, y por eso voy bastante seguro para el sábado.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo creo que es mejor que dejes de hacer comentarios de este tipo de la nota de corte, siempre estas con el mismo tema, y solo haces que la gente se ponga mas nerviosa, ademas es un rumor no ciencia cierta.
Para los repetidores es mas facil ponerse aqui a decir lo muuuuuuuucho que os sabeis el temario, normal, desues de dos años, cualquiera se lo sabe como para nota de 9 al menos, pero acuerdate del año pasado como estabas.

en fin, deja ya la nota de corte y deja de basarte en eso, que a parte ya hay un post que habla de ello no te repitas en tantos mensajes que si te lo sabes tan bien que si la nota de corte estara en un 6 y todo eso, porque ya te digo, el personal aqui estamos nerviosos y en fin.
pero claro bajo un nick cualquiera lo dice, sobre todo porque luego no sabremos que pasara. Ademas, el teorico no lo es todo, sino, muchos repetidores no estarian por aqui y todos hubieran entrado.

La Humildad, es lo mas preciado que se tiene y lo que al final cuenta para todos.
solo eso.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
yo creo que es mejor que dejes de hacer comentarios de este tipo de la nota de corte, siempre estas con el mismo tema, y solo haces que la gente se ponga mas nerviosa, ademas es un rumor no ciencia cierta.
Para los repetidores es mas facil ponerse aqui a decir lo muuuuuuuucho que os sabeis el temario, normal, desues de dos años, cualquiera se lo sabe como para nota de 9 al menos, pero acuerdate del año pasado como estabas.

en fin, deja ya la nota de corte y deja de basarte en eso, que a parte ya hay un post que habla de ello no te repitas en tantos mensajes que si te lo sabes tan bien que si la nota de corte estara en un 6 y todo eso, porque ya te digo, el personal aqui estamos nerviosos y en fin.
pero claro bajo un nick cualquiera lo dice, sobre todo porque luego no sabremos que pasara. Ademas, el teorico no lo es todo, sino, muchos repetidores no estarian por aqui y todos hubieran entrado.

La Humildad, es lo mas preciado que se tiene y lo que al final cuenta para todos.
solo eso.

+1

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Emilio Durkheim dijo:
surferilla dijo:

No estoy de acuerdo en eso, el año pásado cuando estaba el corte en un miserable 4.5 si que te podias permitir el lujo de dejarte temas como porejemplo informatica y electrónica y aprobar sin problemas, es más yo lo hize, electrónica ni me lo mire, y hacerte dos de las tres preguntas que pusieron ( eran muy sencillas). Este año viendo que el corte va estar al torno el 6, creo que ya no vale eso de que "aunque me deje estos temas no pasa nada porque lo demás lo llevo de lujo" y si no ya me daréis la razón cuando veáis el corte. Yo para no llevarme sorpresas este año me e estudiado al dedillo, tema por tema, he llegado a entender bastantes cosas de electrónica, cosa que el año pasado se me hacia un mundo, y por eso voy bastante seguro para el sábado.

hay las dao jeje eso eso vamos adejarnos de notas de cortes y chorradas y a hechar el resto que no queda nada despues del sabado dios dira jejeje.
"Para mi el corte creo que entorno al 9" jajajaja
no creo que llegue al 5,5 y menos al 6 seria ya esta convocatoria de galacticos jejeje.saludos

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:

solo eso.

Zasss, en toda la boca !!

+2

Superior