• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
"Para Gmarv!"
a mi me pasa exactamente lo mismo!!! y cada pregunta que hago de los simulacros que no sé, me pregunto si saldrá si no, pero realmente si que tengo esa sensacion de que se me olvidan cosas!!!! y que cada vez se menos jajaja animo que nos kda una semanita !!!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
la fase qeu describian mas arriba me hace gracia, ya que es muy cierta, siempre se empieza con sacare notaza que hay tiempo de sobra para prepararselo... y al cabo de meses y meses, ahora digo: dios, con un 5!! con pasar el corte ya me valeeeeeee haahaha

Yo estoy de subidón, estoy sacando unas notazas en todo los test en los que más fallos tenía, esto va pintando bien :lol: Veo la luz al final del túnel... :mrgreen:

Aún así no voy a dejar de repasar y de estudiar cosas que todavía no me sé, y que tampoco hago mucho por aprenderlas (para que nos vamos a engañar...xD).

ÁNIMO compañeros que esto ya está hecho :wink:

P.D.
thump_3592145c9sca0vu13hcaktsl57c.jpg
:sonriente:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Estoy con Athenea en que esto ya está hecho!

Es normal que al final entren nervios, dudas y miedos sobre cómo llevamos el temario, especialmente las personas que son mas nerviosas. Pero la verdad es que estoy convencido de que este examen no es ninguna tómbola, la suerte puede ayudar o no, pero sólo un poco.

La mayoría de los que hayamos estudiado fuerte tenemos que sacarlo bien y los que se hayan rascado la nariz pues lo tendrán que pasar mal.

Lo importante es intentar controlar un poco los nervios y pensar que el trabajo ya está hecho. En una semana no habrá milagros, ni tampoco amnesias repentinas...

Esto es nuestro coño!!

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Yo eso espero q no me venga una amnesia repentina! jaja asi de pronto hoy no saldre de fiesta ya q si salgo ahy si me da la amnesia al dia siguiente jaja.
A vosotros os pasa q pasados 2-3dias ya no os acordais bien de las cosas... Yo tengo q estar todos los dias refrescando y mirando aun qseaun poco por encima :S

1saludo! ya qedamenossss!

Almeida dijo:
Yo eso espero q no me venga una amnesia repentina! jaja asi de pronto hoy no saldre de fiesta ya q si salgo ahy si me da la amnesia al dia siguiente jaja.
A vosotros os pasa q pasados 2-3dias ya no os acordais bien de las cosas... Yo tengo q estar todos los dias refrescando y mirando aun qseaun poco por encima :S

1saludo! ya qedamenossss!

Las abreviaturas sms están prohibidas en el foro, escribe correctamente.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
No os engañéis señores. Vamos por partes. En primer lugar comentar que "hasta el momento" los examenes del Mad son un poco más dificiles que los reales, asi que no os asustéis. El que hace por PRIMERA VEZ los simulacros del Mad y saca un 7 o 7.5 de media, ese que este tranquilo que lleva el temario bastante bien de cara al examen, pero los que decis que sacais esa nota y ya los habéis hecho dos , tres o cuatro veces os estáis engañando a vosotros mismos porque ese no es vuestro nivel real, y el sábado que viene lo podréis comprobar. Comento esto porque e visto a legendaria y shosaut ( o algo asi) diciendo que sacan 6.5 o 7 de media en el mad, pero que luego en uno de su academia final sacan un 4.70 o un 5 pelao, eso que quiere decir? pues que su nivel real esta en el examen final que a hecho, esto es así. Realmente los simulacros del Mad sirven para saber tu nivel, pero solo la primera vez que los haces, todo lo que venga después es engañarse a uno mismo. Yo por ejemplo el año pasado los hize POR PRIMERA VEZ, y si en algunos sacaba más nota y en otros menos, pero mi nota media estaba en torno al 6.5, eso si cuando los repeti ya del 8 no bajaba, pero sabía perfectamente que es no era mi nivel real, y se demostro en el examen real, que saque un 6.7 real. Lo dicho no os engañeis a vosotros mismos y mi consejo es que intentéis hacer examenes que nunca habéis hecho de amigos o l o que sea, ahí veréis vuestro nivel.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
Estoy con Athenea en que esto ya está hecho!

Es normal que al final entren nervios, dudas y miedos sobre cómo llevamos el temario, especialmente las personas que son mas nerviosas. Pero la verdad es que estoy convencido de que este examen no es ninguna tómbola, la suerte puede ayudar o no, pero sólo un poco.

La mayoría de los que hayamos estudiado fuerte tenemos que sacarlo bien y los que se hayan rascado la nariz pues lo tendrán que pasar mal.

Lo importante es intentar controlar un poco los nervios y pensar que el trabajo ya está hecho. En una semana no habrá milagros, ni tampoco amnesias repentinas...

Esto es nuestro coño!!

totalmente de acuerdo

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
Emilio Durkheim dijo:
No os engañéis señores. Vamos por partes. En primer lugar comentar que "hasta el momento" los examenes del Mad son un poco más dificiles que los reales, asi que no os asustéis. El que hace por PRIMERA VEZ los simulacros del Mad y saca un 7 o 7.5 de media, ese que este tranquilo que lleva el temario bastante bien de cara al examen, pero los que decis que sacais esa nota y ya los habéis hecho dos , tres o cuatro veces os estáis engañando a vosotros mismos porque ese no es vuestro nivel real, y el sábado que viene lo podréis comprobar. Comento esto porque e visto a legendaria y shosaut ( o algo asi) diciendo que sacan 6.5 o 7 de media en el mad, pero que luego en uno de su academia final sacan un 4.70 o un 5 pelao, eso que quiere decir? pues que su nivel real esta en el examen final que a hecho, esto es así. Realmente los simulacros del Mad sirven para saber tu nivel, pero solo la primera vez que los haces, todo lo que venga después es engañarse a uno mismo. Yo por ejemplo el año pasado los hize POR PRIMERA VEZ, y si en algunos sacaba más nota y en otros menos, pero mi nota media estaba en torno al 6.5, eso si cuando los repeti ya del 8 no bajaba, pero sabía perfectamente que es no era mi nivel real, y se demostro en el examen real, que saque un 6.7 real. Lo dicho no os engañeis a vosotros mismos y mi consejo es que intentéis hacer examenes que nunca habéis hecho de amigos o l o que sea, ahí veréis vuestro nivel.

yo mas o menos voy con esas notas de los test del mad y creo que mucho mas dificiles no podran ponerlos y las pregunta seran parecidas en cuanto a su contenido ,tambien hay otra cosa importante a la hora de hacer estos test y es que aqui no te la estas jugando,porque cuantas de esas preguntas nos suenan y contestamos porque creemos que son las correctas y que alli despues no contestariamos?¿lo que esta claro que estoy ya cansado de tanto autores........que ganas de que llegue el sabado,jajajajajajaajaja,por cierto y esta pregunta creo que ya se habra resuelto una y mil veces y quizas no vaya aqui.....pero en comparacion con los test del mad las preguntas son parecidas?¿ es decir unas 15 de constitucion,5 de armas,4 de drogas.......

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
el examen real es parecido a los simulacros? es decir tantas de derecho, tantas de sociales,.. etc.?

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
bueno tu piensa que son 25 temas, para 100 preguntas, sale una media de 4 preguntas por tema!!!!no sé si será exactamente asi pero no se iran mucho, tal vez quiten una del tema de migracion y te pongan una mas en el tema de la ley organica 2/86 13 de marzo. pero que te van a preguntar de todos los temas dalo por seguro!!!!!
suerte a todos!!!!!!!!1

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Efectivamente colxo aqui nos jugamos muchas porque te suenan o poruqe esa pregunta ya te a salido anteriormente, como tu dices a la hora de la verdad nos dejamos muchas más blancas todos en general, porque la forma de preguntar te la cambian y ya dudas, o porque te la estas jugando de verdad. En mi academia el año pásado yo el último més los examenes finales que nos hacian no bajaba del 7.5 practicamente, e incluso en alguno llegue a sacar 8.5, eso si el profesor nos advertia que "por lo general" en el examen real luego sacariamos menos nota, por circunstancias diversas como que no te la juegas tanto, y cuanta razón tenia, que sacamos la mayoría entre el 6 y 7, y muy pocos 7.5 vi yo de mi clase. Resumiendo que ya veréis como muchos de nosotros sacamos menos nota en el real, que en los simulacros. Ya me daréis la razón.....Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
algunos cuando arriesgan en las preguntas tienen verdadera suerte, yo conocí a un chaval de mi academia que era increíble la probabilidad de acierto que tenía cuando se jugaba una pregunta al 50% supongo que tiene algo que ver razonar las respuestas con un mínimo de idea, pero por mucho que razones la respuesta no la sabes y acabas respondiendo a boleo

a mí en cambio me pasa al contrario 1 de cada 10 que me juego entre A y B siempre me equivoco, no sé cómo me las apaño :x xDDDDDDDDDD está claro que no me haré rico jugando a la primitiva

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
de todas formas creo que no hace falta arriesgar para pasar este año el examen, mira te dejas 30 blancas ( que eso ya es una barbaridad) pero tendrías un 7 y con eso te garantizo yo que pasas el corte, eso si contesta las 70 biennnn, que como tengas 10 mal la has cagao...... Esto es como todo. Yo seguramente este año me juege 4 o 5, porque el año pasado habian un monton que por lógica me sonaban y por no arriesgar no las conteste, y luego las hubiera acertado y me jodio. Es asi.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pero eso pasa siempre, yo cuando entregué el examen y saliendo por la puerta me viene como un flash las 4 o 5 preguntas que me dejé dudosas y ahora las veía con una claridad casi cristalina xDDDDDDDD qué coraje me da eso! cuando estudiaba me pasaba igual terminas de hacer un examen y cuando llegas a casa te vienen a la cabeza todas las respuestas JUAS

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
en la entrevista y la oposición tendrá que esperar de momento, me he roto por sobreentreno y va para largo la rehabilitación

pero me presentaré al teórico aunque sea sólo para tocar los cojones xDD

Superior