No os engañéis señores. Vamos por partes. En primer lugar comentar que "hasta el momento" los
examenes del Mad son un poco más dificiles que los reales, asi que no os asustéis. El que hace por PRIMERA VEZ los simulacros del Mad y saca un 7 o 7.5 de media, ese que este tranquilo que lleva el temario bastante bien de cara al
examen, pero los que decis que sacais esa nota y ya los habéis hecho dos , tres o cuatro veces os estáis engañando a vosotros mismos porque ese no es vuestro nivel real, y el sábado que viene lo podréis comprobar. Comento esto porque e visto a legendaria y shosaut ( o algo asi) diciendo que sacan 6.5 o 7 de media en el mad, pero que luego en uno de su academia final sacan un 4.70 o un 5 pelao, eso que quiere decir? pues que su nivel real esta en el
examen final que a hecho, esto es así. Realmente los simulacros del Mad sirven para saber tu nivel, pero solo la primera vez que los haces, todo lo que venga después es engañarse a uno mismo. Yo por ejemplo el año pasado los hize POR PRIMERA VEZ, y si en algunos sacaba más nota y en otros menos, pero mi nota media estaba en torno al 6.5, eso si cuando los repeti ya del 8 no bajaba, pero sabía perfectamente que es no era mi nivel real, y se demostro en el
examen real, que saque un 6.7 real. Lo dicho no os engañeis a vosotros mismos y mi consejo es que intentéis hacer
examenes que nunca habéis hecho de amigos o l o que sea, ahí veréis vuestro nivel.