- Unido
- 19 Nov 2009
- Felicitaciones
- 10
Emilio Durkheim dijo:surferilla dijo:Yo lo que peor llevo es la parte de sociología, las veo algunas preguntas muy ambiguas... de normal en los test la mayoría de blancas que hago son de estos temas. Pienso que llevando bien jurídicas, informática, electrónica, UE y drogas se tiene muchos puntos ganados. Bueno gente atope que falta nada nada ya!!
No estoy de acuerdo en eso, el año pásado cuando estaba el corte en un miserable 4.5 si que te podias permitir el lujo de dejarte temas como porejemplo informatica y electrónica y aprobar sin problemas, es más yo lo hize, electrónica ni me lo mire, y hacerte dos de las tres preguntas que pusieron ( eran muy sencillas). Este año viendo que el corte va estar al torno el 6, creo que ya no vale eso de que "aunque me deje estos temas no pasa nada porque lo demás lo llevo de lujo" y si no ya me daréis la razón cuando veáis el corte. Yo para no llevarme sorpresas este año me e estudiado al dedillo, tema por tema, he llegado a entender bastantes cosas de electrónica, cosa que el año pasado se me hacia un mundo, y por eso voy bastante seguro para el sábado.
Aver si leemos el BOE2009, http://www.policia.es/oposiciones/basic ... OE2009.pdf
*La calificacion serade 0 a 10, siendo de 5 puntos la calificacion para superarla.