• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Emilio Durkheim dijo:
surferilla dijo:
Yo lo que peor llevo es la parte de sociología, las veo algunas preguntas muy ambiguas... de normal en los test la mayoría de blancas que hago son de estos temas. Pienso que llevando bien jurídicas, informática, electrónica, UE y drogas se tiene muchos puntos ganados. Bueno gente atope que falta nada nada ya!!

No estoy de acuerdo en eso, el año pásado cuando estaba el corte en un miserable 4.5 si que te podias permitir el lujo de dejarte temas como porejemplo informatica y electrónica y aprobar sin problemas, es más yo lo hize, electrónica ni me lo mire, y hacerte dos de las tres preguntas que pusieron ( eran muy sencillas). Este año viendo que el corte va estar al torno el 6, creo que ya no vale eso de que "aunque me deje estos temas no pasa nada porque lo demás lo llevo de lujo" y si no ya me daréis la razón cuando veáis el corte. Yo para no llevarme sorpresas este año me e estudiado al dedillo, tema por tema, he llegado a entender bastantes cosas de electrónica, cosa que el año pasado se me hacia un mundo, y por eso voy bastante seguro para el sábado.

Aver si leemos el BOE2009, http://www.policia.es/oposiciones/basic ... OE2009.pdf

*La calificacion serade 0 a 10, siendo de 5 puntos la calificacion para superarla.

Bueno... tampoco es irnos al extremo, vale que en otros comentarios Emilio se ha pasado un poco, pero en este ha dicho las cosas bien y sólo diciendo lo del corte en 6 y que se ha mirado más electrónica... Que a veces se columpie no quiere decir que lo tenga que hacer siempre.

Eso sí Emilio querido, habrás estudiado todo lo que quieras y más, pero primero ''reBentabas'' el corte, y ahora ''Haciertas'' alguna pregunta de electrónica... :lol:

Almeida dijo:
Emilio Durkheim dijo:
surferilla dijo:
Yo lo que peor llevo es la parte de sociología, las veo algunas preguntas muy ambiguas... de normal en los test la mayoría de blancas que hago son de estos temas. Pienso que llevando bien jurídicas, informática, electrónica, UE y drogas se tiene muchos puntos ganados. Bueno gente atope que falta nada nada ya!!

No estoy de acuerdo en eso, el año pásado cuando estaba el corte en un miserable 4.5 si que te podias permitir el lujo de dejarte temas como porejemplo informatica y electrónica y aprobar sin problemas, es más yo lo hize, electrónica ni me lo mire, y hacerte dos de las tres preguntas que pusieron ( eran muy sencillas). Este año viendo que el corte va estar al torno el 6, creo que ya no vale eso de que "aunque me deje estos temas no pasa nada porque lo demás lo llevo de lujo" y si no ya me daréis la razón cuando veáis el corte. Yo para no llevarme sorpresas este año me e estudiado al dedillo, tema por tema, he llegado a entender bastantes cosas de electrónica, cosa que el año pasado se me hacia un mundo, y por eso voy bastante seguro para el sábado.

Aver si leemos el BOE2009, http://www.policia.es/oposiciones/basic ... OE2009.pdf

*La calificacion serade 0 a 10, siendo de 5 puntos la calificacion para superarla.

Entonce si es un cinco para aprobar, porque el corte del año pasado fué menor al cinco? El 5 que menciona el BOE2009 como dices... hace referencia a una nota ya normalizada, la cual puede ser un 4 o 6 o lo que quieran ellos que sea.

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10

*La calificacion serade 0 a 10, siendo de 5 puntos la calificacion para superarla.[/quote]

Entonce si es un cinco para aprobar, porque el corte del año pasado fué menor al cinco? El 5 que menciona el BOE2009 como dices... hace referencia a una nota ya normalizada, la cual puede ser un 4 o 6 o lo que quieran ellos que sea.[/quote]

Aver segun nos han dicho en la Academia la nota minima para aprobar es un 5.
Lo de la nota formalizada, va por lo siguiente.
Ejemplo: Ellos se quieren quedar para la 2prueba con 8000 personas, pero en la priemera han caido mas de los que esperaban y solo tiene 5000 que pasan el 5. Pues bajan la nota de corte hasta tener esos 2000 mas que querian, para la siguiente prueba.
Asi nos lo han comentado en la Academia.

1saludo

carloscop1988 dijo:
Athenea dijo:
Loes dijo:
SUERTE a todos menos a Athenea que no le hace falta ;)

A mi me hace mucha falta :lol:

Qué dices! Para mí tú eres la mejor vaya, tienes que dejar el pabellón altísimo!

Me tenéis sobrevalorada :lol: :lol: :lol:

Con esta presión cualquiera suspende :jeje:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi eso del BOE para superar la prueba se necesita 5 Puntos es un arma d doble filo.

Porque entiendo que años anteriores como no se llegaba al 5, normalizaban para que el 4,6 fuera un 5 normalizado y cumplir los requisitos del BOE.

Mi duda está en saber si se puede normalizar a la baja!! osease , un 6,2, es un 5 normalizado :S

Yo espero que eso no sea asi, espero que ponga un examen chungo de pelotas, donde la norta de corte no sea un 5 y al final como todos los años ellos cogeran la gente que les de la gana, 6000, 7000, 10000

Saludos

Moeman dijo:
A ver, el aprobado es un 5 pero a lo mejor lo q no sabes son las preguntas q te van a poner para alcanzar esa nota...jjjiijjjii asi q ese 5 tb es un arma de doble filo

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
nasturet.... pareces el pregon haha, todo el dia queda un dia menos.
madre, ¿alguien tiene la sensacion esa asquerosa de? No me se nada?

y pobre athenea, la presion que debes de tener haha, muchas veces lo pienso, pero bueno aqui aprobamos, y luego nos vamos de fiesta el mismo sabado a descargar hehe

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
nasturet.... pareces el pregon haha, todo el dia queda un dia menos.
madre, ¿alguien tiene la sensacion esa asquerosa de? No me se nada?

y pobre athenea, la presion que debes de tener haha, muchas veces lo pienso, pero bueno aqui aprobamos, y luego nos vamos de fiesta el mismo sabado a descargar hehe

Yo me apunto a esa sensación,el sábado se sabrá...acojonada :?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi academia está la gente ya muy histérica asíque no la pisaré demasiado que yo soy muy tranquilita y no me quiero agobiar. La sensación esa de no saberse nada es normal pero ese día seguro que nos sale bien ya vereis ánimo!!!

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Cuando me vienen las dudaaaas uuuyyyyyyy que mal!! pero bueno, a ver al final el famoso examen si es a pillar, o es normalito jejejeje. Con las cosas tan extrañas que pasan este año jejeje.

Ánimo!!!

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
seguro que el examen es como el de estos ultimos años,no os preocupeis,algunas preguntas a pillar y otras que tod@s nos sabemos...yo no puedo evitar estar nerviosa,ya lo soy en situaciones normales. Pero va salirnos bien,ÁNIMO.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Pues yo estoy vaga a mas no poder :lol: como bien dicen.....lo que no nos sepamos ya...en tres días no haremos milagros :lol:

Superior