Carlos cop, no sufras por mi, que si el año pásado no me mire electrónica y si como bien dices hacerte "solo" dos, pero te recuerdo que saque un 6.7"real", nota que pensando subjetivamente no esta nada mal, es más creo que tu ahora mismo ya la firmarías.
Almeida como bien a dicho beavis el corte igual que estuvo muy bajo estos años anteriores debido a la gran cantidad de plazas, perfectamente puede estar al reves cuando la cosa se pone díficil, como va a ser este año. Y si no ya te acordaras el día que veas el corte, que espero como buen compañero que soy que a ti no te pille.
Pero yo entiendo que en las academias os digan que el corte es imposible que este por encima del 5 real, es normal, es su negocio, y yo os aseguro que en un futuro cuando la gente vea lo díficil que se va a poner esto muchos dejaran de opositar, y eso a las academias les repercutira económicamente, asi que ellos se basan en decir que el corte no va a pasar de un 5 para no preocupar a su alumnado, lo veo lógico, aunque creo que no son realistas. Mira te pongo un ejemplo, yo tambien me e estado mirando una
oposición para la Administración Pública del Estado, que de momento e dejado de lado y en las bases pone exactamente lo mismo que en estas con respecto a lo del 5, pero el año pásado estuvo el tipo
test en un 6.25
No te tomes nada de esto a mal Almeida, pero siendo realistas no es lógico que el corte este en un 5, si es asi llegaremos unos 15.000 por lo menos a las físicas para solo 1800 plazas.
Si alguien se siente molesto por mis comentarios le pido disculpas ya que no es mi intención, yo solamente comento mis opiniones sobre como esta cambiando esta
oposición en poco tiempo, nada más. Un saludo a todos.