• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Sergi dijo:
Todos pa malaga, juas juas, yo pensaba salir de marbella a las 8...será tarde?esque no se como andará la cosa ese día para acceder a teatinos y aparcar...
Que opinais?saliendo a esa hora sobre las 8:30 estaría cogiendo la salida de la autovía...hacia la uni.

Si vienes en coche, quizás podrías pillar retención.

Yo voy desde Vélez, y para quitarme retenciones, voy a irme en moto. Así que si finalmente quedamos, no creo que os cueste identificarme (pareceré un payaso vestido de motero :lol: :lol: :lol: ).

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Sergi dijo:
Todos pa malaga, juas juas, yo pensaba salir de marbella a las 8...será tarde?esque no se como andará la cosa ese día para acceder a teatinos y aparcar...
Que opinais?saliendo a esa hora sobre las 8:30 estaría cogiendo la salida de la autovía...hacia la uni.

Tendrás que salir mucho antes, a las 7,30 mínimo, ten en cuenta que enfrente de la facultad donde se puede aparcar esta de obras y como no llegues pronto te vas a tener que ir a más lejos, donde estan los aparcamientos de la feria, así que no llegues muy justo, yo voy a salir a las 8 pero vivo en el centro

Mucho antes no, MUCHISIMO antes!!!
Si he escuchado que en malaga se presentan algo mas de 2000 opositores, asi que imaginate la de coches que querran aparcar como tú jeje
A desayunar no, pero yo despues voy con varios compañeros a tapear al tapas locas, asi que el que se apunte alli estamos y debatimos esas famosas preguntas del examen!! xD
Suerteeee

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Si he escuchado que en malaga se presentan algo mas de 2000 opositores, asi que imaginate la de coches que querran aparcar como tú jeje
A desayunar no, pero yo despues voy con varios compañeros a tapear al tapas locas, asi que el que se apunte alli estamos y debatimos esas famosas preguntas del examen!! xD
Suerteeee

Tu lo que quieres es matarnos. Después del exámen a debatir las preguntas ........ eso es peor que terminar el exámen y venirte al foro. Es la nueva técnica de tortura china :lol: :lol: :lol: .

Javier85 dijo:
Beavis dijo:
Suerteeee

Tu lo que quieres es matarnos. Después del exámen a debatir las preguntas ........ eso es peor que terminar el exámen y venirte al foro. Es la nueva técnica de tortura china :lol: :lol: :lol: .

Yo el año pasao lo pasé peor cuando acabe el examen que haciendolo!!!
Es imposible no meterse en el foro las horas posteriores al examen!! jeje

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
ALMEIDA Y CARLOS COP

Carlos cop, no sufras por mi, que si el año pásado no me mire electrónica y si como bien dices hacerte "solo" dos, pero te recuerdo que saque un 6.7"real", nota que pensando subjetivamente no esta nada mal, es más creo que tu ahora mismo ya la firmarías.

Almeida como bien a dicho beavis el corte igual que estuvo muy bajo estos años anteriores debido a la gran cantidad de plazas, perfectamente puede estar al reves cuando la cosa se pone díficil, como va a ser este año. Y si no ya te acordaras el día que veas el corte, que espero como buen compañero que soy que a ti no te pille. Pero yo entiendo que en las academias os digan que el corte es imposible que este por encima del 5 real, es normal, es su negocio, y yo os aseguro que en un futuro cuando la gente vea lo díficil que se va a poner esto muchos dejaran de opositar, y eso a las academias les repercutira económicamente, asi que ellos se basan en decir que el corte no va a pasar de un 5 para no preocupar a su alumnado, lo veo lógico, aunque creo que no son realistas. Mira te pongo un ejemplo, yo tambien me e estado mirando una oposición para la Administración Pública del Estado, que de momento e dejado de lado y en las bases pone exactamente lo mismo que en estas con respecto a lo del 5, pero el año pásado estuvo el tipo test en un 6.25

No te tomes nada de esto a mal Almeida, pero siendo realistas no es lógico que el corte este en un 5, si es asi llegaremos unos 15.000 por lo menos a las físicas para solo 1800 plazas.

Si alguien se siente molesto por mis comentarios le pido disculpas ya que no es mi intención, yo solamente comento mis opiniones sobre como esta cambiando esta oposición en poco tiempo, nada más. Un saludo a todos.

Re: ALMEIDA Y CARLOS COP

Emilio Durkheim dijo:
Carlos cop, no sufras por mi, que si el año pásado no me mire electrónica y si como bien dices hacerte "solo" dos, pero te recuerdo que saque un 6.7"real", nota que pensando subjetivamente no esta nada mal, es más creo que tu ahora mismo ya la firmarías.

¿Pero qué me estás contando? Si te estaba defendiendo, sólo te he dicho lo de la ortografía, pero en el resto te defendía, que mucho estudiar y poca comprensión lectora. Ah, el verbo acertar es sin H, a eso me refería, no a lo que acertaras...

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Aver segun nos han dicho en la Academia la nota minima para aprobar es un 5.
Lo de la nota formalizada, va por lo siguiente.
Ejemplo: Ellos se quieren quedar para la 2prueba con 8000 personas, pero en la priemera han caido mas de los que esperaban y solo tiene 5000 que pasan el 5. Pues bajan la nota de corte hasta tener esos 2000 mas que querian, para la siguiente prueba.
Asi nos lo han comentado en la Academia.

1saludo[/quote

Si tu solita lo has explicado perfectamente, asi és, ahora te pongo yo otro ejemplo

Ellos se quieren quedar para la 2prueba con 8000 personas, pero en la primera prueba han superado el 5 real más de los que ellos esperaban y solo se quieren quedar 8000 para la segunda prueba. Moraleja??? Pues suben el corte hasta quedarse con los 8000 citados, para la siguiente prueba

A mi no me lo han dicho en la academia, simplemente aplico la lógica.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Emilio Durkheim dijo:

¿Pero qué me estás contando? Si te estaba defendiendo, sólo te he dicho lo de la ortografía, pero en el resto te defendía, que mucho estudiar y poca comprensión lectora. Ah, el verbo acertar es sin H, a eso me refería, no a lo que acertaras...
No te lo tomes a mal hermano, se perfectamente que eres de los pocos que me defienden, pero esque no se a que santo a venido eso de las dos preguntas de electrónica, nada más. Un saludo campeón, y cuento contigo para las físicas :mrgreen:

En mi comentario me refería a que habías escrito acertar con H, y como seguidamente de acertar habías puesto lo de las preguntas, lo puse en mi comentario para que supieras dónde habías escrito acertar mal, la referencia a las preguntas era un indicativo para que supieras dónde te habías equivocado al poner Hacertar.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
carloscop1988 dijo:
Emilio Durkheim dijo:

No te lo tomes a mal hermano, se perfectamente que eres de los pocos que me defienden, pero esque no se a que santo a venido eso de las dos preguntas de electrónica, nada más. Un saludo campeón, y cuento contigo para las físicas :mrgreen:
vale campeón no lo había pillado, esque con esto de escribir tan rapido de vez en cuando se me cuela una falta de ortografía. No me lo tengas en cuenta

Emilio Durkheim dijo:

Almeida como bien a dicho beavis el corte igual que estuvo muy bajo estos años anteriores debido a la gran cantidad de plazas, perfectamente puede estar al reves cuando la cosa se pone díficil, como va a ser este año. Y si no ya te acordaras el día que veas el corte, que espero como buen compañero que soy que a ti no te pille.Pero yo entiendo que en las academias os digan que el corte es imposible que este por encima del 5 real, es normal, es su negocio, y yo os aseguro que en un futuro cuando la gente vea lo díficil que se va a poner esto muchos dejaran de opositar, y eso a las academias les repercutira económicamente, asi que ellos se basan en decir que el corte no va a pasar de un 5 para no preocupar a su alumnado, lo veo lógico, aunque creo que no son realistas. Mira te pongo un ejemplo, yo tambien me e estado mirando una oposición para la Administración Pública del Estado, que de momento e dejado de lado y en las bases pone exactamente lo mismo que en estas con respecto a lo del 5, pero el año pásado estuvo el tipo test en un 6.25

No te tomes nada de esto a mal Almeida, pero siendo realistas no es lógico que el corte este en un 5, si es asi llegaremos unos 15.000 por lo menos a las físicas para solo 1800 plazas.

Si alguien se siente molesto por mis comentarios le pido disculpas ya que no es mi intención, yo solamente comento mis opiniones sobre como esta cambiando esta oposición en poco tiempo, nada más. Un saludo a todos.

No estoy para nada de acuerdo en lo que he destacado de tu mensaje.

1º Las academias, después de nosotros, son las más interesadas en que aprobemos, por dos razones muy sencillas, primero la publicidad, la fama y las estadísticas que les aportamos y segundo ellos no quieren perder alumnos, y está claro que si yo estoy en una academia estudiando, preparandome la oposción y veo que me engañan, el año que viene no me vuelvo a apuntar en dicha academia, por no hablar de la mala publicidad que les daría.

2º Las personas que llevan las academias, suelen ser personas miembro del CNP, con una gran experiencia en todo el proceso selectivo y con años y años a sus espaldas viéndo que métodos utilizan los Tribunales y como son las pruebas, por lo tanto tienen bastante más idea que la que podamos tener tú y yo, que al fín y al cabo, somos simples oposiores.

3º Dado que las personas que llevan las academias son miembros del CNP y con muchos años en el Cuerpo, y la mayoría Comisarios e Inspctores Jefe, tienen muchos contactos, cosa que no se puede dudar, y por lo tanto, saben perfectamente las ideas del Tribunal, con cuantos se quiren quedar para cada prueba, donde quieres hacer el corte, etc., etc.

Asi que como te he dicho, cada uno tenemos nuestra opinión, pero yo no comparto la tuya, porque no te puedes basar en tu experienca de dos años como opositor, frente a academias dirigidas por Comisarios y con más de 20 años de trayectoria.

Un saludo.

P.D. Las academias no me dan comisión :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Por cierto os quereis apuntar a la academia de Athenea y mia?Ella da la teoría y yo cobro los cheques :lol: :lol: Por cierto y al titulo del post la teóricaaaaaaa que tal compañeros??

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
hablando de las plazas, ayer en el noticiario comentaban sobre el déficit que tiene el Gobierno que no hace más que crecer mes a mes.

Eso de que haya las mismas plazas que este año lo veo bastante dudoso, cuando las cosas van mal lo más rápido es recortar gasto público así que demos gracias porque al menos haya convocatoria el año que viene xDDDDDDD

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
entre 800 y 1000, de ahí no pasan. Y sí, se habla mucho de que van a equiparar la policía nacional y guardia civil con las demas fuerzas de seguridad en el tema de la subida de edad, pero tambien en muy pocos años se equipararan tambien en estudios. A mi me han llegado rumores de que el bachiller esta cerca........pero habrá que esperar. :mrgreen:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Suerteeee
:enfadado: :enfadado: ni de coña pienso hablar del exámen nada más salir!!!! :lol: :lol: :lol: vamos, no quiero comparar ni una sola pregunta!!! :lol: :lol: :lol: nosotros nos vamos de comida y ya lo saben mis compis, el que hable del examen, muere :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Vaya ansia con contar los días, a mi me llama la gente y me dice lo que me queda, me meto aquí y poneis lo que queda, como no nos vamos a poner de los nerviosa jaja. Aunque bueno yo por ahora voy bien no estoy muy nerviosa aún.

Superior