MikeGP dijo:Mucho entendido del tema, cualquiera pensaria que mas de uno es comisario, no va por ti Athenera![]()
+1, y no solo eso, aqui elaboran estadisticas mejor que en el cnp hahahahaha
MikeGP dijo:Mucho entendido del tema, cualquiera pensaria que mas de uno es comisario, no va por ti Athenera![]()

ROC dijo:MikeGP dijo:Mucho entendido del tema, cualquiera pensaria que mas de uno es comisario, no va por ti Athenera![]()
+1, y no solo eso, aqui elaboran estadisticas mejor que en el cnp hahahahaha

Beavis dijo:Sólo nos quedan unos diitas para comprobar en nuestras propias carnes si la nota sube o baja del 5.
Por cierto athenea, tu has escuchado algo de las plazas del año que viene?? que sueles tener una magnifica información jejeje

adri mora dijo:hola alguien ha hecho el examen de simulacro 2009 de la web??

Athenea dijo:Beavis dijo:Sólo nos quedan unos diitas para comprobar en nuestras propias carnes si la nota sube o baja del 5.
Por cierto athenea, tu has escuchado algo de las plazas del año que viene?? que sueles tener una magnifica información jejeje
Yo escuche hace mucho tiempo que unas 500, últimamente también se ha comentado mucho que 900.
Mi apuesta, entre 500 y 900, más de 900 no :enfadado:
Saludos.

Alegría1982 dijo::enfadado: :enfadado: ni de coña pienso hablar del exámen nada más salir!!!! :lol: :lol: :lol: vamos, no quiero comparar ni una sola pregunta!!! :lol: :lol: :lol: nosotros nos vamos de comida y ya lo saben mis compis, el que hable del examen, muere :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:Beavis dijo:Mucho antes no, MUCHISIMO antes!!!
Si he escuchado que en malaga se presentan algo mas de 2000 opositores, asi que imaginate la de coches que querran aparcar como tú jeje
A desayunar no, pero yo despues voy con varios compañeros a tapear al tapas locas, asi que el que se apunte alli estamos y debatimos esas famosas preguntas del examen!! xD
Suerteeee

Beavis dijo:Alegría1982 dijo::enfadado: :enfadado: ni de coña pienso hablar del exámen nada más salir!!!! :lol: :lol: :lol: vamos, no quiero comparar ni una sola pregunta!!! :lol: :lol: :lol: nosotros nos vamos de comida y ya lo saben mis compis, el que hable del examen, muere :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:Beavis dijo:Mucho antes no, MUCHISIMO antes!!!
Si he escuchado que en malaga se presentan algo mas de 2000 opositores, asi que imaginate la de coches que querran aparcar como tú jeje
A desayunar no, pero yo despues voy con varios compañeros a tapear al tapas locas, asi que el que se apunte alli estamos y debatimos esas famosas preguntas del examen!! xD
Suerteeee
Yo pago una cena donde sea si alguno de vosotros consigue no hablar de ninguna pregunta del examen hasta el dia de las notas!!!! jejejeje
Lo mismo decia yo el año pasado xDDD :fumar: :fumar: :fumar:

Yo creo que no....porque el año pasado nosotros perdimos el culo por contrastar con todos los compis las respuestas jeje,Alegría1982 dijo:awwwwwwww hasta el día de las notas.....no se, yo lo que haré será tomar nota de las que tengo que copiar para el foro y colgarlas, en serio, no voy a comparar mis respuestas ni a mirarlas hasta que sepa la nota...seré capáz???jeje

Alegría1982 dijo:Beavis dijo:Alegría1982 dijo::enfadado: :enfadado: ni de coña pienso hablar del exámen nada más salir!!!! :lol: :lol: :lol: vamos, no quiero comparar ni una sola pregunta!!! :lol: :lol: :lol: nosotros nos vamos de comida y ya lo saben mis compis, el que hable del examen, muere :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pago una cena donde sea si alguno de vosotros consigue no hablar de ninguna pregunta del examen hasta el dia de las notas!!!! jejejeje
Lo mismo decia yo el año pasado xDDD :fumar: :fumar: :fumar:
Behavis, yo por una cena soy capaz de hacerlo ehhh :mrgreen: ahora en serio, te aseguro que no pienso comentar el examen ni loca!! luego me pongo más nerviosa y a mirar apuntes y a rayarme....deja deja que ya tengo que relajarme un poco :fumar: :lol:

Beavis dijo:Pero chiquillos que no vamos a que nos arranquen la cabeza, solo a contestar un cuestionario tipo test de 100 preguntas en el que si has estudiado no pasa nada jejeje
Suerte a todos!!!!!! y alegria aqui nos vemos el sabado a las 2 de la tarde discutiendo las preguntas jejeje
Me piro para la biblio general, a darle caña!!!

buff yo soy de estudiar hasta el último día , es mas , yo creo que esa última lectura de las siete de la mañana que me voy a dar el sábado (vivo al lado de la universidad) me va a servir de mucho; en todos los exámenes me pasa igual xDDDcarloscop1988 dijo:Venga vengaaa, repasad los últimos datos... que mañana se descansa

Lvzbel dijo:buff yo soy de estudiar hasta el último día , es mas , yo creo que esa última lectura de las siete de la mañana que me voy a dar el sábado (vivo al lado de la universidad) me va a servir de mucho; en todos los exámenes me pasa igual xDDDcarloscop1988 dijo:Venga vengaaa, repasad los últimos datos... que mañana se descansa
Suerte a todos!! dos díaaaas!!