• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Torneos

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
ChiCho dijo:
Yo tambien votaria por el counter. Es el k mas nos pega xD Es verdad que necesitais una cuenta Steam pero si quereis m pongo a buscar el CS pirata y podemos jugar entre nosotros.. xD

Pos en ese caso buscalo pa todos jjeje k yo tmpok lo tngo.. y no hay un SWAT o algo parecido multijugador?? habeis jugao? es la polla imaginaos entre unos kuantos asaltando una mansion llena de terroristas (imaginaros a etarras) y con rehenes.. buh que subidon!

Sete eso es el counter xD

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo el counter no pero el DOD lo tengo que es otra version del counter pero de la segunda guerra mundial, nazis contra aliados ese vale o que??

oscar a ver si kedamos y echamos unas cartillas en estos dias!! y quien se kiera apuntar mas tambien!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ChiCho dijo:
Sete20 dijo:
ChiCho dijo:
Yo tambien votaria por el counter. Es el k mas nos pega xD Es verdad que necesitais una cuenta Steam pero si quereis m pongo a buscar el CS pirata y podemos jugar entre nosotros.. xD

Pos en ese caso buscalo pa todos jjeje k yo tmpok lo tngo.. y no hay un SWAT o algo parecido multijugador?? habeis jugao? es la polla imaginaos entre unos kuantos asaltando una mansion llena de terroristas (imaginaros a etarras) y con rehenes.. buh que subidon!

El counter es matar los de un bando a los otros y vicecersa, el swat (buscalo por el google) eres un tio de un escuadron de swats (4 o 5 tios tipo GEO pero en yanki) y hay que organizarse entre todos para entrar en un sitio y abatir o arrestar a los malos y liberar a los rehenes. El juego en multijugador depende mucho del compañerismo y de la coordinacion entre todos porque si uno falla es posible que otro se lleve un tiro...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
ChiCho dijo:
Sete20 dijo:
ChiCho dijo:

El counter es matar los de un bando a los otros y vicecersa, el swat (buscalo por el google) eres un tio de un escuadron de swats (4 o 5 tios tipo GEO pero en yanki) y hay que organizarse entre todos para entrar en un sitio y abatir o arrestar a los malos y liberar a los rehenes. El juego en multijugador depende mucho del compañerismo y de la coordinacion entre todos porque si uno falla es posible que otro se lleve un tiro...

Depende de el mapa el Cs, tiene mapa de matarse un bando contra el otro, tiene mapas de rescate de rehenes, de implantacion y desactivacion de bombas, tiene mapas de huidas de lider... Descargarselo..

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... ke-16.html

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Recuerdo el mapa cs_estate, donde los terroristas aparecen dentro de una masion y los antiterroristas tienen que asaltarlas. Tienen de entrada las alcantarillas, ventanas y puerta trasera y delantera... ademas de tener varios puntos para francotiradores para ambos bandos.. Tambien esta cs_mansion que es muy parecida.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Parece que mi explicacion sobre el mus no ha sido muy buena :roll: , en fin me bajo el counterstrike yo tambien y pegamos unos tirillos, chicho has mirado si pillas servidores que no tengan clave?, si estamos bastante gente podemos crear nosotros una partida. Hay un progama "hamachi" simula una red local, asi no tienes que buscar la partida, le das a red local y sale.

Bueno voy a bajarmelo yo tambien, y jugamos the_dust :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
yo me lo e bajao tambien asi que cuando querais echamos una aer si algun crack informatico sabe como hacerlo :wink:

ChiCho dijo:
Yo e estado mirando y e encontrao un par de servidores españoles No Steam donde abia gente. Pero lo suyo es lo k tu as dicho, crearnos un server no steam aber si vemos como.. ;)

Chicho yo lo tengo original y cuando lo instalo tengo que instalar también el steam porque si nó no se como cojones jugar!!! ¿ Cómo podemos jugar sin steam?

CRISM dijo:
yo estoy muy perdida que es eso del steam y todo ese rollo!!!??? que yo me apunto a lo que sea

¿ Sabes que juego CRIS? Eso del Steam es un programa que tu instalas y a través de él puedes buscar servidores donde hay gente jugando en partidas y poder acceder a ellas, o sea, jugar online...

CRISM dijo:
yo no he jugao, pero a mi lo de pegar tiros me mola!!! (ya que no puede ser el mus...) pero claro yo quiero jugar con vosotros, asi que cuando lo tengais listo me explicais que tengo que hacer que me uno al carron!! al turroooooon!!

La verdad que es juego es perfecto, son dos bandos, policias y terroristas y se juega en un mapa determinado. Cada bando sale de un sitio de un mapa y el objetivo es depende del mapa que sea, que los terroristas pongan una bomba, que los policías rescaten rehenes...depende. Y claro, por el camino todo el que te encuentres del bando contrario pues a empepinarle la chota jejeje. Puedes comprar diferentes armas, granadas etc... la verdad que está muy bien y sobre todo....engancha!!!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo no he jugado al counter, aunque he visto mucho a mi hermano que estaba enganchado, jejeje.... :D pero me encantaría jugar todosss, tiene que ser muy divertido.
Porfa, un alma caritativa...que explique como hacerlo (el steam ese del que hablais es el enlace que ha puesto chicho??)

.....a jugarrrr!!!!!!!!!!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
yo no he jugado al counter, aunque he visto mucho a mi hermano que estaba enganchado, jejeje.... :D pero me encantaría jugar todosss, tiene que ser muy divertido.
Porfa, un alma caritativa...que explique como hacerlo (el steam ese del que hablais es el enlace que ha puesto chicho??)

.....a jugarrrr!!!!!!!!!!!!

mira la Yoli ya esta con su gatito preparada para la masacreeeee!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
sin steam por internet no es posible jugar, y si te lo bajas de internet necesitas una licencion o un numero de serie que para eso es necesario comprarte el half life original ya que el counter es un mod del half life, a no ser que buskes el numero de serie por internet pero a dia de hoy es muy dificil encontrar alguno ya que es un juego muy extendido y esta mu saturao!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Haber os explico. Yo tengo cuenta Steam pero como la mayoria no teneis os he buscado el juego pirata. Es decir, solo podremos jugar en servidores piratas o entre nosotros. No podremos jugar en servidores oficiales. Meteros en este Link

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... ke-16.html

Le dais donde pone Descarga Megaupland. Aproximadamente durara 1 hora.

Lo instalais, no tiene perdida, ni hacer falta el steam ni nada. Cuando os pregunte si kereis poner el acceso directo en el escritorio le dais que si y lo abris. No tiene perdida..

Los que ya lo tengan me pueden agregar al msn xixo_sevilla@hotmail.com y busco un servidor para jugar :P

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien me apunto!!! jaja me lo voy a descargar de donde ha dicho chicho a ver si no tengo ningun problema

Superior