• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
yo soy españollllllllllllllllllllllll,españolllllllllllllllllllllllll,españolllllllllllllllllllllllll,si si si la copa ya esta aqui.....gol de iniesta y españa campeona..................oleeeeeeeeeeeeeeeee :enamorado:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me voy a mimi que mañana me toca recojer a las 7:30 a todos los borrachos que aún la esten liando... o me uno a liarlaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oeeeeeeee oee oee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee! :España: :España: :España: :España: :España:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON DOS HUEVOS SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
campeones campeones oooee oooee oooeee
que momentazo el de ayer!!! si es que... hehe YA NOS TOCABA!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo....y eso que chille como una loca y lo celebre por todo lo alto, que hasta me meti en la fuente de Plaza America en Vigo.
Eso si hoy toca vuelta a la realidad, asique aqui una que acaba de venir de correr, (de intentarlo porque la resaca puede conmigo)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
Aun no me lo creo....y eso que chille como una loca y lo celebre por todo lo alto, que hasta me meti en la fuente de Plaza America en Vigo.
Eso si hoy toca vuelta a la realidad, asique aqui una que acaba de venir de correr, (de intentarlo porque la resaca puede conmigo)

animo "apañera" yo tambien estoy de resaca
lo raro fue ayer que fui a verlo a una zona petada de ingleses y alemanes y todos los guiris con camisetas de la roja y pidiendo que les pintara la cara con la bandera que chaqueteros hahahaha

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
demo2 dijo:

animo "apañera" yo tambien estoy de resaca
lo raro fue ayer que fui a verlo a una zona petada de ingleses y alemanes y todos los guiris con camisetas de la roja y pidiendo que les pintara la cara con la bandera que chaqueteros hahahaha

no son chaqueteros sino que les gusta identificarse con el mejor equipo del mundo :lol: :lol: , y comer mucho pulpo :lol: :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Yo traigo una resaca del 15, y tendria que ir tambien a clases de tarde, pero me acaba de llamar mi novio que un amigo de el se va para Madrid con la novia y que si me animaba, que el tambien se va, asique hoy caira otra gorda porque ME VOY A MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Joder compis!! Que orgullo ser Española!!

Tenemos el mundo en nuestros pies!!

Lo de Iker y Sara no tiene nombre!!

Pon un Casillas en tu vida!!! :enamorado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior