• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

fran1989 dijo:
Cuan equivocado estas!!!!! :roll:
Sea delantero o bien defensa esa jugada la tenia que haber pasado y ya esta, no tratéis de justificarlo. :wink:

Ésa será tu opinión lógicamente, que para meter golazos hay que jugársela hombre, le echó un par y la cagó, pues vale, pero si lo hubiera metido no dirías nada

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Menuda cantada hizo el chupón de Pedro, eso no tiene justificación :twisted:
+1

es mas, si hubiera hecho los 200 recortes que quiso hacer y la mete es un riesgo tremendo estando el compañero al lado mas solo que la una, o sea, que ahí estuvo mal pedrito, en el resto del partido un 10 para pedrito, estuvo muy bién. es un crack.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
mira que sois....porque os fijais solo en un fallo y o aceptais que hizo un partidazo. porque se lo curro que no veas, y yo creo que aunque se la pasara a Torres, Torres no hubiera marcado ni de coña....que no esta en condiciones
yo no digo que sea mal jugador, solo que no esta al 100%, que ni recien salido tiene fuerza ni pa correr......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
demo2 dijo:
mira que sois....porque os fijais solo en un fallo y o aceptais que hizo un partidazo. porque se lo curro que no veas, y yo creo que aunque se la pasara a Torres, Torres no hubiera marcado ni de coña....que no esta en condiciones
yo no digo que sea mal jugador, solo que no esta al 100%, que ni recien salido tiene fuerza ni pa correr......
estoy contigo carlos y demo...,dicho esto cada uno tiene su opinion y es tan respetable como todas....,poniendole un toque de cachondeo al asunto...yo creo que vio que el que estaba solo era torres y como sabia como estaba de mal se lo penso mejor y recorto otra vez para tirar y ya se le hecho el tio encima.... :lol: :lol: :wink: arriba españa y a estrujar la naranja :twisted:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo ademas os digo que he visto a Torres preparandose en Vigo, y la verdad es que dejaba bastante que desear, en sprint apenas corria, y el propio preparador dijo que no estaba, lo que no entiendo es lo cabezon que esta del Bosque. que tenemos jugadores muy buenos en el banquillo, y no solo torres.
Por cierto estoy viendo el pulpo
y por ahora dice que alemania gana a uruguay.
como diga ahora que gana holanda me lo como a la gallega

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Veremos a ver mañana los disturbios y actos vandálicos en la celebración en el caso de victoria española, habrá lío seguro
pues si eso va a ser la cara amarga para los compañeros.... :?

G.E.O. PYC dijo:
carloscop dijo:
Veremos a ver mañana los disturbios y actos vandálicos en la celebración en el caso de victoria española, habrá lío seguro

Espero que hasta que no acabe el partido no la lien del todo... que yo estoy en zetas y salgo a las 21:30! Justo para llegar a casa y ver la final! (si no nos llaman de ultima hora)

Astilla dijo:
G.E.O. PYC dijo:
carloscop dijo:

Espero que hasta que no acabe el partido no la lien del todo... que yo estoy en zetas y salgo a las 21:30! Justo para llegar a casa y ver la final! (si no nos llaman de ultima hora)

Me da a mí que tú mañana sales tarde :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior