• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
master28 dijo:
pedrito no quiso pasar la pelota!!!!!!!!!!!!!

Yo hubiera hecho lo mismo vaya :lol:
porque? si el gol era cantado (bueno no se yo si torres hubiera marcado porque vaya tela que ya ni presiona este tio), yo soy pedrito y la paso porque cualquiera la hubiera pasado creo yo y es lo que hay que hacer en esa jugada, no obstante pedrito fue de los mejores , este chaval lo hubiera yo puesto titular sin duda, lo mismo que en lugar de sacar a silva hubiera sacado a navas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Pedrito, Torres, Villa... Cualquier jugador de esas características, cerca del área, sólo piensa en marcar, es así, no es que no quieran soltarla, simplemente es que no ven a quienes tienen cerca, ya estén mejor colocados de cara al gol que ellos, es instinto de goleador.
pues si :wink:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Pedrito, Torres, Villa... Cualquier jugador de esas características, cerca del área, sólo piensa en marcar, es así, no es que no quieran soltarla, simplemente es que no ven a quienes tienen cerca, ya estén mejor colocados de cara al gol que ellos, es instinto de goleador.
pues mal hecho, está tu compañero al lado solo y no se la pasa? yo no se vosotros pero yo he jugado a futbol y en categoria altilla y vamos da igual la categoria que no me la pasa y me cago en su puta madre , perdon por la expresión jejeje

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
master28 dijo:
carloscop dijo:
pues mal hecho, está tu compañero al lado solo y no se la pasa? yo no se vosotros pero yo he jugado a futbol y en categoria altilla y vamos da igual la categoria que no me la pasa y me cago en su puta madre , perdon por la expresión jejeje

totalmente de acuerdo.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!

Qué grandes somos coño!!! :jeje:

Y menuda se lió ayer en Madrid (me imagino que pasaría lo mismo en casi todas las ciudades de España), ví hasta agentes de la UIP cantando y saltando, jajajaja, desde luego, una noche para recordar, a mí todavía me dura la resaca xD.

Y ahora a exprimir a los "Orange" :mrgreen:

PODEMOS!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
fran1989 dijo:
master28 dijo:
carloscop dijo:

totalmente de acuerdo.
y que te crees que torres no se cago en su puta madre....,pero en ese momento ahi que ponerse en la situación y cada persona haria una cosa tu la pasarias y a lo mejor otro lo intentaria igual que pedrito...pero lo que yo digo esque con el partidazo que hizo el chaval se podia permitir un error...que odbiamente seria muchos más grave si hubiera ido 0-0,pero como iba ganando españa se confiaria y diria pos para mi.... :roll: :wink:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
si si, el que sepa un poco de futbol la hubiera pasado, pedrito lo que pasa es que queria marcar en todas las competiciones y se cegó por ello . no hay mas, yo creo que si la pasa de todas formas me da a mí que torres no la mete ...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
si si, el que sepa un poco de futbol la hubiera pasado, pedrito lo que pasa es que queria marcar en todas las competiciones y se cegó por ello . no hay mas, yo creo que si la pasa de todas formas me da a mí que torres no la mete ...
hombre yo no me considero un experto más bien aficionado y tambien te digo que he jugado al fútbol y creo que no es lo mismo estar en ese momento en la semifinal de un mundial tener la posibilidad de marcar y que se te nuble todo,además con lo jovencito que es demasiado bien juega el chaval y sinceramente a mi fue el primero que me sorprendio lo que hizo porque lo he visto tirar con ambas piernas y dar pases perfectos y me quede :shock: pero lo que si te digo que no es el primer jugador que la chupa en toda la historia del fútbol y ¿todos los que han fallado a lo largo de la historia no sabran de futbol?mas que tu y yo juntos de aqui a roma y que te recuerdo que ha marcado en todas...liga,champions,copa,supercopa del rey y de europa y el mundial de clubes,que hasta ahora no lo ha hecho nadie....asi que yo creo que esta más que echo...lo fallo como lo pudo meter,pero que ya es una tonteria discutir porque ya ha pasado,yo si que te digo que el que sepa un poco de fútbol se da cuenta que tuvo ese fallo pero hizo mejor partido que ninguno....y estoy de acuerdo contigo en que lo hubiera fallado torres si se la da(estando como esta),claro que como dice athenea gracias que no nos hizo falta ese gol para pasar,al menos es lo que pienso yo,pero os recuerdo que no fué la unica del partido ni la unica que se fallo... :roll:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. PYC dijo:
master28 dijo:
que tiene que ver que sepas o no de fútbol?que es el primer jugador que la chupa en toda la historia del fútbol?ah y te recuerdo que ha marcado en todas...liga,champions,copa,supercopa del rey y de europa y el mundial de clubes....asi que yo creo que esta más que echo...lo fallo como lo pudo meter,lo que hay que separar es los colores del equipo que seas y darte cuenta que juega españa...que porque lo haya hecho pedrito ya lo crucificamos porque sea del barça no?pues vaya tonteria,yo si que te digo que el que sepa un poco de fútbol se da cuenta que tuvo ese fallo pero hizo mejor partido que ninguno....y estoy de acuerdo contigo en que lo hubiera fallado torres,claro que como dice athenea gracias que no nos hizo falta ese gol para pasar,al menos es lo que pienso yo,pero os recuerdo que no fué la unica del partido ni la unica que se fallo... :roll:
tio que dices xD, vamos a ver, primero si es lo que yo he dicho, que ha marcado en todas las competiciones por eso se cegó, además p ara mí pedrito fue uno de los mejores (yo no he dicho lo contrario en ningun momento) .
no inventes cosas que yo no he dicho, yo solo he dicho que pedrito la tenia que haber pasado y de eso se da cuenta hasta un tonto, que haya fallado esa ocasión no le tacha del partido que hizo pero lo que digo es que no se como coño no se la pasó a torres. Tan díficil es comprender eso?
Y por supuesto que cuando juega españa no miro colores ni nada, soy español y quiero que gane ESPAÑAAAAAAAAAAA no el barÇa ni el madrid, que por cierto muchos culés me encuentro y dicen el barÇa va a ganar el mundial, y les digo yo, si no se acuerdan lo que pasó con paraguay jeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
yo no me invento nada compi....solo te digo lo que has dicho y si te das cuenta he rectificado en lo que he dicho anteriormente con el tema del barça porque lo he visto una tonteria pero ya me has dejado en la duda,que paso con paraguay?que marco villa no?el del barça no? 8) :roll: :wink:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. PYC dijo:
master28 dijo:
yo no me invento nada compi....solo te digo lo que has dicho y si te das cuenta he rectificado en lo que he dicho anteriormente con el tema del barça porque lo he visto una tonteria pero ya me has dejado en la duda,que paso con paraguay?que marco villa no?el del barça no? 8) :roll: :wink:

al editar estas cambiando las citas y mis respuestas ya no cuadran con lo que decias...
bueno que no pasa nada geo, que ha ganado españa y punto, se nota a leguas que eres del barÇa pero te digo que si no es por casillas con paraguay otro gallo hubiera cantado :lol: :lol:
no voy a discutir contigo por una ocasión que la vió todo el mundo :D :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
master28 dijo:

al editar estas cambiando las citas y mis respuestas ya no cuadran con lo que decias...
bueno que no pasa nada geo, que ha ganado españa y punto, se nota a leguas que eres del barÇa pero te digo que si no es por casillas con paraguay otro gallo hubiera cantado :lol: :lol:
no voy a discutir contigo por una ocasión que la vió todo el mundo :D :D
estoy contigo tio a ganado españa y punto y en eso no te quito la razon ni nadie te la quitara...villa y casillas los mejores con permiso de los demás que tambien han echo un gran mundial,disfrutemos de la final y ojala ganemos el mundial :wink:

Ayer me decía un culé que gracias a dos jugadores del Barça, Villa y Puyol, estamos en la final, pero que a nadie se le olvide que gracias al Santo estamos donde estamos :mrgreen:

De todas formas, esta selección juega genial, y no se le pueden achacar todos los méritos sólo a dos jugadores claves, el mérito es de todos, hasta de los suplentes (como anécdota, ante el partido contra Paraguay fué Reina, el que le chivó a Iker por donde la podía tirar Carozo el penalti :mrgreen: ).

Asi que cuando todos juegan con la camiseta de nuestra selección, LA ROJA, no hay equipos de futbol, todos somos uno :wink:

VIVA ESPAÑA Y ARRIBA LA FURIA ROJA!!!!

Athenea dijo:
Ayer me decía un culé que gracias a dos jugadores del Barça, Villa y Puyol, estamos en la final, pero que a nadie se le olvide que gracias al Santo estamos donde estamos :mrgreen:

De todas formas, esta selección juega genial, y no se le pueden achacar todos los méritos sólo a dos jugadores claves, el mérito es de todos, hasta de los suplentes (como anécdota, ante el partido contra Paraguay fué Reina, el que le chivó a Iker por donde la podía tirar Carozo el penalti :mrgreen: ).

Asi que cuando todos juegan con la camiseta de nuestra selección, LA ROJA, no hay equipos de futbol, todos somos uno :wink:

VIVA ESPAÑA Y ARRIBA LA FURIA ROJA!!!!
Villa es un nuevo fichaje del Barca... cuando juege un minuto con ellos, entonces podrán "ronear". :wink:

Vamos a ver, el goleador y chupón nato sólo ve la portería, así de sencillo, si no no existirían jugadores como Maradona, Ronaldo y otros tantos goleadores que en el punto de mira tienen únicamente los tres palos, y cerca del área no ven otra cosa, y a esos les da igual si están en una final del mundial o de pachanga ya retirados, no lo piensan, es algo innato e inevitable, va en su naturaleza.

Entiéndase que hay goleadores que simplemente empujan el balón a portería, esos aquí no cuentan, yo me refiero a los que empiezan y terminan la jugada, sea como sea.

El fútbol no sería nada sin los chupones de oro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior