• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Bueno... lo del arbitro ya... a otra cosa mariposa. Qué escandalo! :fumar:

Pero creo que el arbitro ese ya la había liado un par de años antes, ¿no? Y lo sancionaron creo recordar...

correcto. la lió no se donde exactmente , pero este sargento de policia no echa tarjetas con facilidad, por lo menos las rojas y estuvo 2 años sancionado .
Howard webb por lo visto cuando coge a los ladrones los suelta al igual que cuando va a sacar tarjeta se pone a dialogar, enga hombre tanto hablar y tanta leche si están dando patadas por un tubo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Si es que ayer sólo se vieron patadas, los pobres jugadores españoles tienen que tener más de un moretón seguro vamos. Tenía que haberse impuesto más ese arbitro, pero de todas maneras... los holandeses también dejaron calentitos a los brasileños en su momento, asi que supongo que no es el único arbitro que pasa de sancionar patadas. :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Que grande Españaaaaa!! sin duda durante el partido uno de los mejores Casillas.
Esto sin duda será una gran cosa a recordar en el futuro, Campeones!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
y al final el señor reina dijo "les hemos echo correr,, les hemos echo sufrir les hemos echo proteger,, gracias al CUERPO NACIONAL DE POLICIA" da gusto que en la celebracion de un mundial se acuerden de quien vela por ellos,yo soy aun aspirante ero la verdad tenia los pelos como escarpias y escuchando eso se me han puesto aun mas duros

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
SII, yo flipaba con lo de los jugadores pero me llamaba mas la atencion ver al CNP! 8)
y la policia que estaba en el autobus con los jugadores... hehehe buena vista panoramica de todo lo que ocurria ahi dentro! :mrgreen:

1278976477785.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior